Bob Dylan con la E Street Band

Aquí podras conocer, escribir o preguntar las últimas noticias o rumores sobre Bruce Springsteen

Bob Dylan con la E Street Band

Notapor borderline el 28 Ene 2018 22:55

El extraño outtake de “When the Night Comes Falling From the Sky” se presenta con tres miembros de la E Street Band! Little Steven Van Zandt, Max Weinberg y Roy Bittan según esta noticia del brucetapes. Originalmente grabado en el famoso estudio de grabación Power Station. Incluso Bob Dylan dijo que le suena como Springsteen. A mí me extraña esta noticia y es la primera noticia que tengo, pero hubiera sido la hostia la E Street detrás de este señor en una gira, ya lo fue con los Heartbreakers. ¿Qué sabéis de esta pista aparte de lo que he encontrado?

http://brucetapes.com/2018/01/25/bob-dy ... reet-band/

Uncut añade sin incluir a Max en esta sesión(en el otro enlace a la E Street en TBS 1-3 dice que es Chuck Plotkin, quién co-produce otras tres canciones en ella):

... "él estaba en la Power Plant en New York con Miami Steve Van Zandt y Roy Bittan de la E Street Band y grabó una sensacional versión de otra canción nueva y enérgica, la apocalíptica “When The Night Comes Falling From The Sky”. Arthur Baker estaba allí. "Fue la primera sesión en la que estuve", recuerda. "Escuchamos de nuevo la versión que habían cortado, y sonaba muy bien- creo que Sly & Robbie estaban tocándola, también. Pero, Bob dijo "Sabes que suena como a Springsteen. Y dijo " sí consigues a Van Zandt y Roy Bittan para tocarla: va a sonar como Springsteen. Así que decidió cortar otra versión de la misma, que es la que terminó en el disco." Ilumina esto Conde Moor... :lol:

http://www.uncut.co.uk/features/inside- ... KCtOvOM.99

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Re: Bob Dylan con la E Street Band

Notapor J.C el 29 Ene 2018 22:18

Creo que esto ya lo comentó el antiguo forero llamado River-de hace unos años, cuando aún era plebeyo :lol:

De hecho, suena mejor que la versión que se editó y es una de mis favoritas.
....Faith will be rewarded.....

Imagen
J.C
People have the power
+2000

Notapor Conde Moor el 30 Ene 2018 13:46

borderline escribió: Arthur Baker estaba allí.

Desgraciadamente.

Max no me suena que estuviese en esas sesiones. Roy y el piratón, sí. Al menos, es lo que puedes leer en el libreto de las "bootleg series".

Coincido con J.C., esta toma es muy superior a la que finalmente se incluyó en "Empire burlesque". Típico error de Bob, como no pulir la obra maestra que compuso, junto al tristemente fallecido Sam Shepard, en esas sesiones de grabación, "New Dainville girl", que, posteriormente, se convirtió en "Brownsville girl" y se incluyó en aquel refrito titulado "Knocked out loaded".

J.C escribió:Creo que esto ya lo comentó el antiguo forero llamado River-de hace unos años, cuando aún era plebeyo :lol:

¡Qué pena de guillotina! B)

Aquel river-de estaba pirado por Dylan...y por una mujer, cuyo nombre no alcanzo a recordar.

Just carry yourself back to me unspoiled
from across that lonesome ocean.

(Antebrazo izquierdo de Jason Isbell)
Conde Moor
+1000

Notapor borderline el 09 Feb 2018 22:25

https://vimeo.com/254798773

Hazme la reseña si puedes Conde de lo que comentaste en su día porfa... :-)

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor Conde Moor el 12 Feb 2018 11:35

borderline escribió:https://vimeo.com/254798773

Hazme la reseña si puedes Conde de lo que comentaste en su día porfa... :-)

Lo siento, pero no tengo ni la más remota idea de lo que comenté ni dónde lo hice.

Just carry yourself back to me unspoiled
from across that lonesome ocean.

(Antebrazo izquierdo de Jason Isbell)
Conde Moor
+1000

Volver a Noticias