Navegador Opera - Torrents

Navegador Opera - Torrents

Notapor Rata Mágica el 21 Feb 2008 16:39

La última versión de este navegador tiene cliente bittorent que permite bajar directamente los links de bittorent. Lo pongo aquí porque supongo que viene al caso. Es el navegador que yo utilizo y va de puta madre, pero no recordaba esto de los torrents. Me llevé una sorpresa ayer que bajé un torrent por primera vez de Jungleland y me abrió el Opera en vez de usar el programa dichoso con su spyware de los huevos o lo que sea ese proceso que queda siempre abierto.

http://www.opera.com/

Podéis instalarlo con Explorer y Firefox al mismo tiempo sin mayor problema.
Do you believe in rock 'n roll,
Can music save your mortal soul,
And can you teach me how to dance real slow?
Rata Mágica
+100

Re: Navegador Opera - Torrents

Notapor Rata Mágica el 27 Feb 2008 21:35

El Opera no es tan cómodo como yo pensaba. Al principio va bien pero luego se ralentiza y no limita bien las subidas. Está bien para cosas pequeñajas.

Estoy con el utorrent y funciona MUY bien, muy ligero y no carga nada la CPU ni la RAM. Perfecto para usar con el emule y navegar y tal... lo he limitado a una subida baja, a 4 y descarga de modo más que aceptable. Gracias a DarkneesDres por recomendarmelo :-) Ahora tengo la mula, el utorrent, estoy codificando video y navegando, una pasada. Pero sigo prefiriendo el eMule a cualquier otra cosa :lol: Tiene gracia que nunca hubiera usado el torrent hasta encontrar las páginas de bootlegs que manejáis.
Do you believe in rock 'n roll,
Can music save your mortal soul,
And can you teach me how to dance real slow?
Rata Mágica
+100

Volver a Enlaces