Fotolia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Notapor karen el 11 Ene 2010 16:06

He observado que cuando escribimos mensajes nos subrayan palabras y si las pinchas aparece publicidad, no sé a quien dirigirme, porque esto no me agrada :? , al menos en lo que yo escribo. No me gusta hacer publicidad encubierta, rogaría que no se utilizara en mis mensajes, yo no escribo con ese propósito. Por favor, cuando me registré no leí nada al respecto, que me conteste quien corresponda. Gracias.
Oh love me tonight and I promise I'll love you forever.
Imagen

Life itself in your heart and in your eyes.
karen
+100

Re: PUBLICIDAD

Notapor rcard el 12 Ene 2010 14:27

Esto va a ser complicado, hay dos tipos de publicidad que se están aplicando en este foro, uno es el conocido y evidente de los banners y otro el de subrayar algunas palabras. Este último no es un sistema que yo haya implementado, es de una casa que se llaman hotwords.
Ambos sistemas dan muy poco rendimiento, pero por contra no son tan agresivos como otros tipos de publicidad.
Decir también que si no existiera esta publicidad te aseguro que poco iba a durar este foro, y de hecho solo dan para pagar el hosting y el dominio, nada más.
rcard
Site Admin

Notapor Leon or el 12 Ene 2010 14:46

karen escribió:He observado que cuando escribimos mensajes nos subrayan palabras y si las pinchas aparece publicidad, no sé a quien dirigirme, porque esto no me agrada :? , al menos en lo que yo escribo. No me gusta hacer publicidad encubierta, rogaría que no se utilizara en mis mensajes, yo no escribo con ese propósito. Por favor, cuando me registré no leí nada al respecto, que me conteste quien corresponda. Gracias.

Dulce inocencia.
Fuera de los perros, los libros son el mejor amigo del hombre
Dentro de los perros, tal vez esté un poco oscuro para leer

Imagen

Citada por Neorrabioso
Leon or
Casi un parque acuático
+5000

Notapor badlands el 12 Ene 2010 21:12

Karen, ricki hace demasiado porque este foro siga en pie, no pasa nada porque algunas palabra queden subrayadas, creo que nadie le presta atención, ni le da al enlace...
Al final es como otras cosas, acabas acostumbrándote a ellas y ni las ves :)
mmm... Imagen
Imagen
badlands
Más de un millón de mensajes
+20000

Notapor rcard el 12 Ene 2010 22:14

Claro, por eso me da tan poco rendimiento la publicidad!! :P

badlands escribió:Karen, ricki hace demasiado porque este foro siga en pie, no pasa nada porque algunas palabra queden subrayadas, creo que nadie le presta atención, ni le da al enlace...
rcard
Site Admin

Notapor Tío Ethan el 13 Ene 2010 02:04

rcard escribió:Claro, por eso me da tan poco rendimiento la publicidad!! :P

badlands escribió:Karen, ricki hace demasiado porque este foro siga en pie, no pasa nada porque algunas palabra queden subrayadas, creo que nadie le presta atención, ni le da al enlace...

:lol: :lol: :lol: :lol: 30.000 mensajes y no ha comparado nada.
Un usu, pero con m

La gratuidad genera violencia en la tercera edad

If it takes forever I will wait for you
For a thousands summers I will wait for you
Tío Ethan
Uno de los 4 de Guilford
+5000

Notapor karen el 13 Ene 2010 12:56

rcard escribió:Esto va a ser complicado, hay dos tipos de publicidad que se están aplicando en este foro, uno es el conocido y evidente de los banners y otro el de subrayar algunas palabras. Este último no es un sistema que yo haya implementado, es de una casa que se llaman hotwords.
Ambos sistemas dan muy poco rendimiento, pero por contra no son tan agresivos como otros tipos de publicidad.
Decir también que si no existiera esta publicidad te aseguro que poco iba a durar este foro, y de hecho solo dan para pagar el hosting y el dominio, nada más.

Soy novata, empecé a leeros asiduamente en primavera, de alguna manera me engache y decidí registrarme, rcard. No os conozco y no sabía a quien dirigirme con este tema, ahora sé que eres el responsable, gracias por contestarme y también a Badland por su puntualización.
De todos modos pienso que lo correcto sería preguntar al usuario si le importa que se incluya publicidad en sus post, porque a mi no me importa que otros lo lleven, pero que sea decisión propia, si, como dijo Leon or soy un poco ingenua porque sigo pensando lo mismo. Pero si no depende de ti....y el foro se sostiene así pues que le vamos a hacer.
En cualquier caso te felicito por haber creado el foro.
Oh love me tonight and I promise I'll love you forever.
Imagen

Life itself in your heart and in your eyes.
karen
+100

Notapor badlands el 13 Ene 2010 22:19

rcard escribió:Claro, por eso me da tan poco rendimiento la publicidad!! :P

:lol: Vamos a ver... Una cosa es que quieras mantener el foro y otra cosa que te hagas rico! jajaj por ahí no pasamos :lol:
Y que sepas que como tengo los dedos como una exposición de pichicas, a veces sí le doy al enlace sin querer :lol:
mmm... Imagen
Imagen
badlands
Más de un millón de mensajes
+20000

Notapor Azorin 66 el 24 Ene 2010 22:06

Ahora el dilema cada vez que entro al foro es saber si es un codo o un culo :lol: , que cosas :-P 8-}
Azorin.
Azorin 66
Noveldero Brucero
+5000

Ubicación: sentado delante del ordenador, porque si me pongo detrás...

Volver a Soporte