El ataque de los Bots

El ataque de los Bots

Notapor von_doom el 30 Oct 2016 12:01

Pues eso, seis páginas de topics de spam por bots con las que hemos amanecido. 8-|
17 de Junio de 2012. YO ESTUVE ALLÍ

París, Dublin, Bergen, Goteborg, Helsinki... Yo no estuve allí :(

If you're here, and we're here... THEY'RE HERE
von_doom
+1000

Re: El ataque de los Bots

Notapor Rising el 30 Oct 2016 14:22

Yo tengo una duda, a ver si alguien puede aclarármela....

El hecho de que los bots spammers entren viernes por la tarde - noche, que es cuando baja la actividad del foro, y que el administrador los deje a sus anchas el fin de semana.....¿se debe a que estos bots o spammers cumplen alguna función deseada por la administración del foro? No sé, mantener un cierto número de posts de cara a estadísticas de la internet, no sé, no tengo ni idea pero me gustaría saber y por eso pregunto.

Porque no entiendo que, durante un periodo muy largo de tiempo no se podían dar de alta nuevos miembros y, con motivo de la "No River" European Tour se volvió a abrir el grifo, pero sin el más mínimo control, de forma que últimamente lo único que entra son spammers....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Miracle el 03 Nov 2016 00:54

llevamos mas de 30 paginas en noticias y poco a poco se va expandiendo....
Contra la crisis...Bruce Springsteen!!! (Versión 1.6)
Miracle
+5000

Notapor rcard el 03 Nov 2016 10:11

Rising escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien puede aclarármela....

El hecho de que los bots spammers entren viernes por la tarde - noche, que es cuando baja la actividad del foro, y que el administrador los deje a sus anchas el fin de semana.....¿se debe a que estos bots o spammers cumplen alguna función deseada por la administración del foro? No sé, mantener un cierto número de posts de cara a estadísticas de la internet, no sé, no tengo ni idea pero me gustaría saber y por eso pregunto.

Porque no entiendo que, durante un periodo muy largo de tiempo no se podían dar de alta nuevos miembros y, con motivo de la "No River" European Tour se volvió a abrir el grifo, pero sin el más mínimo control, de forma que últimamente lo único que entra son spammers....

Hola Rising,
te aseguro que no hay ningún tipo de ventaja para el administrador de la página o para la página, ni esto cumple una función estadística o algo parecido.

El permitir que los registros se hagan libremente responde a la demanda que se produjo en su momento, pero por otro lado se hace muy difícil controlar estos ataques de spam.

Saludos

PD.- Sobre el hecho de que elijan los viernes por la noche o el fin de semana habría que preguntar a los spamers, pero supongo que lo hacen porque es cuando se navega más por ocio.
rcard
Site Admin

Notapor Rising el 05 Nov 2016 23:32

rcard escribió:
Rising escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien puede aclarármela....

Hola Rising,
te aseguro que no hay ningún tipo de ventaja para el administrador de la página o para la página, ni esto cumple una función estadística o algo parecido.

El permitir que los registros se hagan libremente responde a la demanda que se produjo en su momento, pero por otro lado se hace muy difícil controlar estos ataques de spam.

Saludos

PD.- Sobre el hecho de que elijan los viernes por la noche o el fin de semana habría que preguntar a los spamers, pero supongo que lo hacen porque es cuando se navega más por ocio.

Gracias por la explicación. Pero viendo los nicks de la mayoría de nuevos registrados, me temo que un nuevo "ataque" pueda volver a producirse.

¿No te parece que directamente habría que meter un filtro, no sé, recomendación de otro forero, periodo de cuarentena, o directamente cerrojo hasta nueva gira....?
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 09 Dic 2016 14:28

Ricard, tenemos el foro inundado de spam otra vez...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 24 Ene 2017 22:53

Estos spammers....¿son robots automáticos? Lo digo por la frecuencia de algunos, cada 7 u 8 minutos.....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Búfalo el 27 Ene 2017 10:28

Otra vez el foro lleno de basura.

Con todos mis respetos para el administrador, pero tantos días con el foro lleno de mierda. La verdad es que no lo entiendo cómo no se pasa la aspiradora
Imagen Imagen
Somos el tiempo que nos queda
Búfalo
El animal más bello del mundo
+1000

Notapor XR-Scully el 04 Oct 2017 09:24

Llevo con este ya tres días en que por lo menos las 20-30 primeras páginas (ya ni sigo mirando más) están llenas de porquería. Y otros dos o tres días en que no se toma ninguna medida para evitarlo.
* Camp Nou 19-07-2008; * San Mamés (Bilbao) 26-07-2009; * Estadio Olímpico Montjuic 17-05-2012; * Anoeta (Donostia-S.Sebastián) 02-06-2012; * El Molinón (Gijón) 24-06-2013; * Ippodromo delle Cappanelle (Roma) 11-07-2013; * Anoeta (San Sebastian)17-05-2016
XR-Scully
Piltrafa
+100

Volver a Soporte