Malas experiencias con Bruce

Malas experiencias con Bruce

Notapor karen el 05 May 2011 10:25

Como siempre estamos contando maravillas de tito bruche, de lo encantador que es con sus fans, de sus detalles y demás, podíamos contar también experiencias que no hayan sido tan gratas, porque de todo habrá, el muchacho tendrá sus días malos y puede que ese día te tocara a tí. Pues hazlo aqui.
Leon or, empieza tú, porque la ídea me vino con tus comentarios.
Imagen
When people talk about me like I'm perfect or heroic, I feel diminished.
karen
+2000

Re: Malas experiencias con Bruce

Notapor Cynthia el 05 May 2011 12:16

Y a mi que me pone que saque el caracter... tan dulce y simpatico siempre... no puede ser, yo no lo he visto nunca sacando su lado macarra asi que Leonor desembucha que parece que tú sí lo has vivido :grin:
Imagen Imagen
Cynthia
Cynthia NO es mi canción favoritaaa
+10000

Notapor CAPITAN MORGAN el 05 May 2011 12:38

..Yo se de buena tinta ( ya sabeis de lo mio con la pelirroja ) , que no levanta la tapa del W.C al ir a miccionar , y lo que es peor , que no la limpia.... , y se que para mi querida peliorroja , eso es muy , muy desgradable...normal... :shock: :shock:

vamos que es un poco dejado para las cosas de la casa ;)

;)
CAPITAN MORGAN

Notapor Cynthia el 05 May 2011 13:17

:lol:

NOOOO no puede ser! y se tira pedos tambien? !9)

:lol:
Imagen Imagen
Cynthia
+10000

Notapor CAPITAN MORGAN el 05 May 2011 13:30

...pues de eso la verdad nunca hablamos....ya te comento. ;) ;) ;) ahora lo de mear si , y ademas es de los que la sacuden al acabar.... :-P :-P :-P ...ah....y otra cosa que me comento , es lo de los pelos en el lavabo al terminar de arrgalarse la cosa esa que se deja a veces en el menton...ya te digo la pelirroja esta hasta las T..AS ...de ir detras de el limpiando.. :x
CAPITAN MORGAN

Notapor Touputa el 05 May 2011 23:30

karen escribió:Como siempre estamos contando maravillas de tito bruche, de lo encantador que es con sus fans, de sus detalles y demás, podíamos contar también experiencias que no hayan sido tan gratas, porque de todo habrá, el muchacho tendrá sus días malos y puede que ese día te tocara a tí. Pues hazlo aqui.

¡ Ni de coña! :lol: :lol: :lol:
Ya sabes que te adoro, pero ni hablar del peluquín más del asunto. Os vais a tener que buscar otra diversión, lo siento. Es una anécdota que da mucho más juego contarla cara a cara entre cervezas y echando unas risas, y como tal me la guardo ;)

Además no fue una mala experiencia para nada, nos reímos mucho en su momento y nos reímos recordándole la vena del cuello hinchada a Bruce :lol: . Es quesmutonto :lol: Ainss, mucho :lol: :lol:

Por cierto, soy pelirrojísima.
Touputa
+10000

Notapor Cautious Man el 05 May 2011 23:36

Bueno, siguiendo el tema escatológico, cuando planta un pino deja el sello Aenor en el inodoro ¡y no usa la escobilla!
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor Kate el 06 May 2011 12:39

Leon or escribió:
karen escribió:Como siempre estamos contando maravillas de tito bruche, de lo encantador que es con sus fans, de sus detalles y demás, podíamos contar también experiencias que no hayan sido tan gratas, porque de todo habrá, el muchacho tendrá sus días malos y puede que ese día te tocara a tí. Pues hazlo aqui.

¡ Ni de coña! :lol: :lol: :lol:
Ya sabes que te adoro, pero ni hablar del peluquín más del asunto. Os vais a tener que buscar otra diversión, lo siento. Es una anécdota que da mucho más juego contarla cara a cara entre cervezas y echando unas risas, y como tal me la guardo ;)

Además no fue una mala experiencia para nada, nos reímos mucho en su momento y nos reímos recordándole la vena del cuello hinchada a Bruce :lol: . Es quesmutonto :lol: Ainss, mucho :lol: :lol:

Que intríngulis con esto Leo nor. Pues nada, nos quedaremos con las ganas. :lol: :lol:
Imagen Imagen
If I could take one moment into my hands
Kate
Aforada
+2000

Notapor karen el 06 May 2011 20:39

Leon or escribió:[

:o Vaya, por Dios, Leo, no puedes hacernos esto, estás siendo mala, nunca tenías que haber insinuado nada, si no lo querías contar. No nos dejes con las ganas y este suspense.
Valladolid, o donde quieras que estés, no está a la vuelta de la esquina para algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que contaras una cosa así sería algo distinto a tus intervenciones en el foro y eso lo hace aún más interesante. Y encima es divertida. Vale, no insisto más.
¿y lo de Stony Pony, tampoco?

Mientras se anima alguien, contaré algunas cosillas, que , en este caso, tampoco son de fans, sino de ex empleados.
Gira de Born in The USA, en alguna ciudad de los States, (como hace tanto tiempo que lo leí, no recuerdo el lugar), Bruce sale al escenario, mira a la multitud que ruge, el, embriagado de la calurosa acogida, levanta el brazo y grita ONE, TWO, THREE, FOUR y se escucha un ruidito del órgano y platillos, en lugar de la contundente intro de Born in the USA, mira para atrás y en el escenario solo están Dany y Max. El resto de la banda estan jugando al billar y ni se habían dado cuenta de la hora que era. Esta parte la contó entre risas, el propio Bruce, a su nueva banda de los 90, en la gira de HUMAN TOUCH. La segunda parte la cuenta un empleado y afirma que hubiera preferido no estar allí: Bruce se fue al backstage, en busca del encargado de avisar a la banda para salir al escenario. Cuando estuvo delante de él y gritando como un energúmeno, pregunto: ¿cuántos dedos hay en esta mano? ¿y en esta? ¿cuntos somos en la banda? ¿hasta cuánto sabes contar?

Otra bronca fue a uno de sus roadie, encargado de las guitarras, que también se ocupaba de hacerle la mudanza de una casa que tenía alquilada junto a un estanque, a la casa que compró en Rumson. En la alquilada dejó la canoa y parece que hubo huracanes en la zona y la canoa desaparecío, Bruce le culpó, diciendole que estaba su cuidado y para colmo le descontó de sus honorarios el valor de la canoa. Tiempo después, despidió a éste y al otro empleado que cuidaban los instrumentos. Ellos le denunciaron por despedido improcedente y abusos como recortarles el sueldo para cobrarse la canoa y otras penalizaciones por insignificancias. Bruce prefirió pactar con ellos e indemnizarles cuantiosamente, antes de enzarzarse en un juicio interminable.
Todas estas acciones me parecieronn bastante desmedidas por parte de Bruce, pero como mi imaginación es grande, mi teoría es que Bruce estaba descontento con ellos y desconfiaba de esta gente, ellos tenían llaves de su casa y acceso a sus grabaciones caseras, uno de ellos, estuvo presente cuando grabó Nebraska. Aparecieron algunos piratas de estas sesiones, supongo que Bruce no podía demostrar nada, ni acusarlo directamente, así que se vengaba con estas otras cosas.
En otra ocasión contaré algunas experiencias de fans que he leido por ahí y que las cosas no les salieron muy bien..
Última edición por karen el 06 May 2011 21:00, editado 1 vez en total
Imagen
karen
+2000

Notapor Touputa el 06 May 2011 20:51

:lol: Es quesmutonto :lol:

Te sigo adorando, y te sigo debiendo una fotografía...ya te habrás dado cuenta de que digo que voy a hacer esto y lo otro y luego pasan los días, y los meses... y los años :lol: Pero no se me olvida, es que no la encuentro. Guapa :9)
Touputa
+10000

Notapor karen el 06 May 2011 21:08

Leon or escribió::lol: Es quesmutonto :lol:

.

Mejor y más ganas :-/ :-/ :-/
Leon or escribió::

Te sigo adorando, y te sigo debiendo una fotografía...)

¿pero... :? existe esa fotografía? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
karen
+2000

Notapor Touputa el 06 May 2011 21:11

karen escribió:¿pero... :? existe esa fotografía? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Pues claro :x . Como la del piano que le debo a Brisaymar desde el 2008 :lol: :shock:
Touputa
+10000

Notapor erbi's back el 08 May 2011 21:02

Madrid 07. Cantar afónico perdido. Una terrible experiencia.

Yo tengo algunas del idolatradísimo y simpatiquísimo Steve..
Imagen

Camin sun: arcade at night. Después del Jai Joups y del american biuti ese
erbi's back
forero bipolar
+2000

Notapor Cynthia el 10 May 2011 13:01

karen escribió:
En otra ocasión contaré algunas experiencias de fans que he leido por ahí y que las cosas no les salieron muy bien..

Si por favor, siempre hemos comentado lo bien q se porta con todo el mundo y lo cansado q debe ser eso SIEMPRE y que no podia ser q seguro que un mal dia lo ha tenido y alguien lo ha pagado, pero como no sé inglish no mentero de lo mucho q cuantan esos foros extranjeros...

Asi que como Leonor no quiere contarlo..... cuenta tu argo anda :lol: yo ya digo, todo lo que he visto, he oido y he vivido, todo son detalles grandes... cosas que no tiene por que hacer y lo hace... en Roma eran las tres de la mañana, se habia ido a la habitación después de cenar con el de Rem, salió el encargado del hotel y nos dijo que podiamos irnos q se habia ido para la habitación y que no saldria...eramos solo unos 15 a esas horas...de repente se abre una ventana de la fachada del hotel, era Bruce! diciendonos que si no armábamos jaleo bajaria un rato, dicho y hecho :-) A eso me refiero, por que hace esas cosas? los q estabamos alli hubieramos entendido q no bajara, por que abrió aquella ventana? por que bajó a las tantas de la noche después de un dia agotador de concierto?...luego ya que estaba vestido y en la calle, nos dejó alli con un bye my frends y se fué solo (y su amigo guardaespaldas) a dar una vuelta por las calles solitarias de Roma....

....alli lo dejamos, viendo como se alejaba... ganas de seguirlo? bufff no sabeis cuantas :[] pero teniamos que respetarlo, ya que él habia tenido ese detallazo con nosotros, y le dejamos pasear tranquilo....luego paseando paseando llegó a la plaza España y alli se encontró con otra forera de aqui y...... aqui sigue otra historia :lol: madre mia, y eso en un post titulado "Malas experiencias con Bruce" :shock: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Cynthia
+10000

Notapor lightofbruce el 07 Jun 2011 10:45

El día que se le ocurrió cantar con Sting The River.
lightofbruce
+2000

Notapor Eljefeargentino el 16 Ene 2012 01:46

En la gira del Devils, en New Jersey se enojó mucho porque unos fans gritaban que no lo escuchaban.
El boss no entendía que pasaba y dijo "cual es el problema? su dinero está en la puerta"
She went away,she cut me like a knife
Eljefeargentino
Rocking in the free world
+2000

Notapor The Bluesman el 09 Feb 2012 01:51

Se que es de mala educación insistir...pero viendo que es improbable que algún día estemos de cervezas, Leon Or, cuentalo no?????????? :ch)

Saludos!
`cause tramps like us, baby we were born to run!!!

Mi banda -->
http://rocknrollaband.wordpress.com/
The Bluesman
Piltrafa
+100

Notapor Touputa el 09 Feb 2012 01:54

No.

Pero tú pones las cervezas, ¿eh? :ch)
Touputa
+10000

Notapor The Bluesman el 09 Feb 2012 15:25

No es propio de un tipo duro como yo ir detrás de estos cotilleos de patio :grin: ...pero si sirve para que lo sueltes, venga, yo pongo las cervezas jejejeee :ch) :lol:

Mi banda -->
The Bluesman
Piltrafa
+100

Notapor septiembre1909 el 09 Feb 2012 18:40

karen escribió:Como siempre estamos contando maravillas de tito bruche, de lo encantador que es con sus fans, de sus detalles y demás, podíamos contar también experiencias que no hayan sido tan gratas, porque de todo habrá...

¿ Y no hay un post que diga las buenas experiencias que hemos pasado (y me refiero a nivel personal) con él o escuchando su música?

me estoy acordando de una....
Imagen
bajando de las nubes...
septiembre1909
muy activa
+100

Notapor The Bluesman el 10 Feb 2012 04:19

septiembre1909 escribió:
karen escribió:Como siempre estamos contando maravillas de tito bruche, de lo encantador que es con sus fans, de sus detalles y demás, podíamos contar también experiencias que no hayan sido tan gratas, porque de todo habrá...

¿ Y no hay un post que diga las buenas experiencias que hemos pasado (y me refiero a nivel personal) con él o escuchando su música?

me estoy acordando de una....

Molaría muchísimo la verdad...yo tengo varias!

Mi banda -->
The Bluesman
Piltrafa
+100

Notapor Touputa el 28 Feb 2012 18:06

Cyn es una desagradecida que no valora mis aportaciones a este foro. Luego dice que me quiere :-(
Última edición por Touputa el 29 Feb 2012 13:38, editado 1 vez en total
Touputa
+10000

Notapor Cynthia el 29 Feb 2012 12:41

Leon or escribió:P.D.: La anécdota tiene parte dos. Esa que no voy a contar :lol: :P :lol:

Malaperosnaeres

Imagen
Imagen Imagen
Cynthia
+10000

Notapor Touputa el 29 Feb 2012 13:38

Ale, anécdota borrada.
No valoras lo que tienes :lol: :P
Touputa
+10000

Notapor Cynthia el 01 Mar 2012 12:28

:-o :-o y ahora que he hecho??

Y si te quiero, una prueba es que cuando te escribo a ti pongo el "q" enterito y hasta pongo acentos!! !9) que me haces? en qué me has convertido :z)
Imagen Imagen
Cynthia
+10000

Notapor karen el 10 Oct 2012 11:21

Abrí el post con el propósito de que leon or contara su bonita experiencia y ya veis que no hubo manera. Pero también dije que contaría algunas anécdotas de fans que había leido por ahí (estas concretamente del foro de Backstreets) y allá voy.
Como hace tiempo seré bastante imprecisa con las fechas y lugares, lo que importan son los hechos.
Concierto de Light of Day en Asbury, sábado por la noche, nuestro fan llega al lugar después de haber batallado en la carretera con un temporal de viento y nieve y con unas temperaturas bajísimas. En la marquesina del local hay un cartel anunciando que el concierto de esa noche se suspende por causas climatológicas. El fan tiene entrada solo para esa noche, pues había varios conciertos para el evento. Queda decepcionado, pero se consuela porque el cartel aclara que ese concierto se traslada al lunes siguiente. Llega el lunes y el concierto se celebra, él está entusiasmado porque ha disfrutado de un buen concierto. Algunos fans que ha conocido esa noche le convencen de que se quede a ver a Bruce salir del local, le muestran donde tiene aparcado el coche y el trayecto que va a seguir. Él no es muy amigo de estas cosas pero a pesar del frio de mil demonios se queda. Bruce tarda un montón en salir, les saluda sin pararse, anda un buen tramo hacia su coche, se sube y dentro de él, firma algunos autógrafos a los fans que habían corrido hasta allí. Este fan junto a otros mira la escena, él no pensaba pedirle un autógrafo, pero se decide al ver a Bruce predispuesto. Cuando este fan llega, la cola de los fans se había terminado y el coche se pone en marcha. Piensa, mala suerte. Él se queda hablando con otros fans, el coche de Bruce ha salido a la carretera, le siguen con la mirada, después de un tramo recto, el coche se para en un cruce, los fans que no han conseguido un autógrafo antes, corren para allá, hay una buena distancia, este fan de nuevo observa la escena, al ver el rato que Bruce esta dedicando a firmar, se decide, corre, el tiene una pierna chunga y cojea ligeramntre a causa de una operación, pero ya está llegando, la cola se ha terminado pero el ya éstá junto al coche y ¡zás!, se cae cual largo es. En el suelo escucha la voz de Bruce "¿estás bien?", levanta la mirada y ve a Bruce asomado por la ventanilla, le responde que sí y el coche arranca y se va. :-( Y él se queda allí dolorido, helado, con cara de tonto y pensando que lo merecía por haber actuado como un joven y loco fan, cuando él ya no tenía ni edad ni condiciones físicas para ello. :lol: :lol:
Los otros fans le consuelan diciendole que Bruce al menos se había asegurado de que estaba bien antes de irse.

Un club o bar de Nueva Jersey, Bruce está en la barra, se le acerca un fan que no puede creer la suerte de haberle encontrado allí, le cuenta lo que le admira, lo que significa para él, patatín, patatán y Bruce ni se vuelve para mirarlo, el fan concluye diciendo que tiene entradas para dos de los seis conciertos que va a hacer en "tal estadio" y Bruce serio y con la mirada al frente, musita "allí estaré". El fan se marcha decepcionado y cuenta que se lo ha vuelto a encontrar en dos ocasiones más pero ya ni ha intentado acercarse. Si que lo ha observado y lo ha visto actuar tan frío como entonces. :2]

Otra vez en Nueva Jersey, un restaurante, Bruce come o cena con Patti y sus hijos, otro fan entusiasmado por encontrarselo se acerca, le cuenta el rollo habitual de lo que le admira, etc y le pide que le firme un autógrafo, Bruce accede, el chico le da las graciás y se va feliz. Mira la servilleta y lee:"DEBERÍAS SER MÁS RESPETUOSO CON LA INTIMIDAD DE ALGUIEN QUE ESTÁ COMIENDO CON SU FAMILIA. BRUCE. Se le congela la sonrisa.
Esto me parece genial, los fans deberían tener claro cuando es oportuno o no acercarse a él.

Otro caso, éste en Dublin, Bruce actua varias noches con la Seeger Session, un chico entra en el restaurante del hotel donde Bruce se aloja, al momento Bruce entra allí también, él chico saca la entrada usada del concierto de la noche anterior y le pide que se la firme. Bruce le dice "si no me das un bolígrafo para que lo haga", el chico no lleva nínguno encima pero se gira y le arrebata uno a una de las camareras, se vuelve para Bruce y éste ya no estaba, se había esfumado. El chico dice que aún no se ha recuperado.

Y finalmente gente que dice haberselo encontrado en alguno de los dos gimnasios a los que acude en Nueva Jersey, comentan que está a lo suyo, que no habla con casi nadie, salvo con los empleados.. y si algun cliente le da la brasa contesta con monosilabos, concentrado en lo que hace...y que rapidamente se acerca algún empleado para que le deje tranquilo.
Pero por lo visto, en una ocasión el hilo músical del local estaba conectado a la radio, sonó Thunder Road y todos se giraron hacia él, Bruce sonrió, la canturreó un poco y todos aplaudieron. :lol:. (Algo simpático para terminar el hilo ¿no?).
Imagen
karen
+2000

Notapor Kate el 10 Oct 2012 22:36

karen escribió:¡zás!, se cae cual largo es. En el suelo escucha la voz de Bruce "¿estás bien?", levanta la mirada y ve a Bruce asomado por la ventanilla, le responde que sí y el coche arranca y se va

:lol: :lol: Que escojono con la primera historia por favor… jajajajajaj

Además, no sabía de la faceta teletransportadora de Bruce :lol:

Gracias por traerlas Karen! :ch)
Imagen Imagen
If I could take one moment into my hands
Kate
Aforada
+2000

Notapor Cynthia el 11 Oct 2012 13:10

Gracias karen, pues sigo sin ver nada grabe....esas situaciones expuestas, en unas tiene mas razón q un santo, en otras la interpretacion y las razones de cada uno son un mundo, y q coño! a Bruce puede q le guste la gente pero tol puto dia, tooodos los dias del mundo...se levantará algun dia con el otro pie como mortal que es! asi que......mientras leonor no nos cuente lo suyo :grin: Bruce es Dios
Imagen Imagen
Cynthia
+10000

Notapor Touputa el 11 Oct 2012 15:07

Te ciega el amoL, Cyn. :9)

Si no quieres dar un autógrafo, ¿no es más sencillo y normal decir : No, cenando con mi familia, no? ¿Imponerse y quedarse tan ancho?
Noooo, es muchismo mejor dar el autógrafo con una nota humillante para el flan... que es un flan, alguien que te admira.

Estas anécdotas lo que reafirman es mi impresión de que Bruce no sabe decir que no, que se cabrea consigo mismo porque no sabe decir que no, y que acaba pagando el pato quien no debe.

...

El pato :lol:
Déjalo :z)
Touputa
+10000

Notapor Bruce84 el 25 Oct 2013 18:08

A ver, no es mala experiencia, porque no llegó a pararse para nada, pero ...

El caso en que en París, el año pasado volvía el día después del concierto al hotel a media tarde (suponemos que después de manger bien) él y la mamma, y se había puesto un día de perros, con lo que estábamos sólo 5 personas por allí.
Ya sé que no se para si va con la familia, pero juer, que acompañase a la madre dentro del hotel alguien, mientras él podía firmar o fotos y pa dentro, no creo que tardara más de 10 minutos en conseguirlo.

Pero en fin, otra vez será.
Bruce84
+5000

Siguiente

Volver a Historias, Anécdotas y Viajes a NJ