Deliver me from nowhere

Deliver me from nowhere

Notapor La señora del leño el 12 Jun 2014 10:01

Puesto que no hay un hilo de libros en el foro (y si lo hay yo no he sido capaz de encontrarlo, que también pué ser), lo pongo aquí.
Por casualidad, viendo una recopilación de publicaciones sobre el señor este, supe de este librito de relatos cortos:
Imagen
¿Quiénes son la pareja que viaja hasta Atlantic City y qué les llevó hasta allí? ¿Qué pasó en la cabeza de Ralph desde que cerró la fábrica de coches hasta que decidió echar mano de la pistola?
Cada relato, titulado como una de las canciones, del disco, cuenta la historia en el tiempo y en la cabeza de los personajes que forman las historias de Nebraska.
Hasta donde sé, no está traducido al español, sí al italiano (que es como supe de su existencia, los fratelli son muy activos), aunque mola más la versión en inglés porque tiene guiños a los fanses y además es muy fácil de leer (os lo digo yo que soy zote total).
Por Amazon.co.uk me costó unos 7/8 leureles, envío incluido.
Imagen
They say it makes you stonger. But first you gotta survive. What didn't kill you will make you wish you died
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Re: Deliver me from nowhere

Notapor siyotecontara el 12 Jun 2014 10:18

Qué buena pinta, y qué gran título.
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Notapor jaytowerr el 12 Jun 2014 11:00

Cavolo! Molto interessante.Grazie mille :ch)
"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir"
http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-e ... 868_1.html
https://www.facebook.com/elmaquinista
Imagen
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor La señora del leño el 12 Jun 2014 11:05

De hecho en italiano el título mola también: Liberami dal nulla, pero en inglés te encuentras con fragmentos como He rolled the window and let the wind blow across his face que hacen sonreír pensando "eh, sé de qué hablas".
Imagen
They say it makes you stonger. But first you gotta survive. What didn't kill you will make you wish you died
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Volver a Historias, Anécdotas y Viajes a NJ