Consejo ruta springsteeniana

Consejo ruta springsteeniana

Notapor Mullen JR el 18 Ene 2016 14:21

Buenas, es la primera vez que escribo, me gustaría si alguien es tan amable y me puede echar una mano que me orientase para poder hacer la ruta “springsteeniana” este verano que ando planificando un viaje a NY.Pido disculpas si este post no está ubicado en su lugar correcto y dejo a la voluntad del administrador que lo ubique donde corresponda.
En principio y por lo que he podido averiguar la distancia hasta New jersey es mas o menos de una hora y media en coche y barajo la posibilidad de alquilar uno ( por supuesto con GPS) o de contratar una excursión con conductor en el hotel que supongo que será bastante mas caro.
La idea de ir en tren me frena ya que una vez allí si no puedes moverte a tu antojo ( Asbury park, Belmar etc) supongo que será una perdida de tiempo.
Otra idea es hacer un par de noches allí mismo y alquilar el coche allí, no sé, ando un poco perdido y todavía no sé que hacer.
Lo dicho, si alguien es tan amable y me echa una mano lo agradeceré mucho, de momento hasta Agosto que es cuando pretendo ir hay tiempo y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias!!
Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Re: Consejo ruta springsteeniana

Notapor Búfalo el 11 Feb 2016 10:14

Sé que el forero Alvaro escribió un post bastante largo con fotos y tal de un viaje a New Yersey. Lo mejor, le puedes mandar un privi, o buscar el post- :D
Imagen Imagen
Somos el tiempo que nos queda
Búfalo
El animal más bello del mundo
+1000

Notapor Mullen JR el 13 Feb 2016 14:46

Muchas gracias Búfalo, he contactado con Manuel de mallorca que hace un tiempo que pidió consejo por aquí con el mismo tema y me ha pasado información.
En cuanto al post de Alvaro lo he buscado pero o ya no existe o no lo he sabido encontrar, seguiré tu consejo y le mando un privado a ver si me pasa el link.
Lo dicho, gracias.
Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor jerseystateline49 el 04 Mar 2016 12:00

Hola.

Yo estuve este Noviembre pasado.

Aprovechando un viaje a NY, alquilamos un coche y fuimos un dia, como no tenía demasiado tiempo fui a los sitios que me parecieron mas interesantes.

Primero a Freehod, por la satisfacción de haber estado allí.
Luego a Belmar a la E Street, aparcas el coche y te das un paseo, y haces la foto en E Street con la 10th.
Asbury park, como no, al Stone Pony, en el 913 de Ocean Avenue, das una vuelta por el paseo, y te acercas al Paramont, puedes comer en alguno de los bares que hay en el paseo. En el paseo, hay bancos de personas ilustres fallecidas relacionadas con Asbury Park, mas o menos a la altura del Stone Pony están los de Clarence y de Danny.
Y yo personalmente dejé para el final 7 1/2 West end Court, en Long Branch, la casa donde compuso Bor to Run.

Es un recorrido que se hace muy fácilmente en coche, Belmar, Asbury y Long Branch están muy cerca entre sí. Están en linea recta paralelas a la costa.

Desde NY, evidentemente dependiendo del tráfico, llegar a esta zona, puede ser menos de 1h 30 min.
jerseystateline49
Usuario Piltrafilla

Notapor Mullen JR el 14 Mar 2016 12:19

jerseystateline49 escribió:Hola.

Yo estuve este Noviembre pasado.

Aprovechando un viaje a NY, alquilamos un coche y fuimos un dia, como no tenía demasiado tiempo fui a los sitios que me parecieron mas interesantes.

Primero a Freehod, por la satisfacción de haber estado allí.
Luego a Belmar a la E Street, aparcas el coche y te das un paseo, y haces la foto en E Street con la 10th.
Asbury park, como no, al Stone Pony, en el 913 de Ocean Avenue, das una vuelta por el paseo, y te acercas al Paramont, puedes comer en alguno de los bares que hay en el paseo. En el paseo, hay bancos de personas ilustres fallecidas relacionadas con Asbury Park, mas o menos a la altura del Stone Pony están los de Clarence y de Danny.
Y yo personalmente dejé para el final 7 1/2 West end Court, en Long Branch, la casa donde compuso Bor to Run.

Es un recorrido que se hace muy fácilmente en coche, Belmar, Asbury y Long Branch están muy cerca entre sí. Están en linea recta paralelas a la costa.

Desde NY, evidentemente dependiendo del tráfico, llegar a esta zona, puede ser menos de 1h 30 min.

Muchas gracias jerseystateline49 ya voy teniendo algunas cosas claras, lo de alquilar el coche finalmente no creo que lo hagamos ya que nos da un poco de palo conducir por NY y en transporte público desde Penn station ( creo que está junto al MSG ) el importe no sube mucho.
La idea es hacer Belmar y Asbury Park aunque si podemos añadir Freehold por si volvemos mas de un día ya será la leche.
Muchas gracias!!
Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Volver a Historias, Anécdotas y Viajes a NJ