I'm on fire - White Buffalo

Las mejores versiones de las canciones de Bruce, cantadas por el mismo u otros artistas, y canciones de otros artistas versionadas por Bruce

I'm on fire - White Buffalo

Notapor Trasno el 21 Feb 2014 01:10

White Buffalo es un músico que se ha dado a conocer (poco) por salir en la banda sonora de la serie Sons of Anarchy. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque creo que merece la pena. Además tiene buen gusto haciendo covers :grin:
Trasno
Usuario Piltrafilla

Re: I'm on fire - White Buffalo

Notapor borderline el 21 Feb 2014 19:44

Grande The White Buffalo, pásate por Otros Músicos que ya le tenemos echado el ancla, gran versión de esta VOZ privilegiada...

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor Trasno el 21 Feb 2014 21:38

Por Otros músicos entro menos desde que ya no se "ponen" los discos que se recomiendan ejem ejem. Me lo debí de perder. Yo lo descubrí por sus temas en SoA y me quedé flipado con la peazo voz que tiene. Puede ser un grande si la cosa no se tuerce.
Trasno
Usuario Piltrafilla

Notapor borderline el 28 Sep 2017 21:49

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Volver a Versiones