Calendarios 2016 - TIO ANTONIO

Las mejores versiones de las canciones de Bruce, cantadas por el mismo u otros artistas, y canciones de otros artistas versionadas por Bruce

Calendarios 2016 - TIO ANTONIO

Notapor rcard el 10 Dic 2015 18:29

Como cada año en estas fechas tenemos la oportunidad de ayudar a la ONG Tio Antonio comprando/regalando/dando a conocer estos calendarios.
Recordad lo importantes que son las aportaciones de los socios y de los voluntarios, gracias a ellos sobreviven muchas familias.
Los calendarios son muy importantes para Tio Antonio, ya no sólo no solo por la aportación que hacéis directamente, sino por la difusión que con ello consiguen. Regaladlos, y haced que más gente los conozca. Vale mucho la pena.

Podéis hacer vuestros pedidos en esta dirección de correo:
contacto@tioantonio.org

Podéis informaros más en su página de Facebook

El precio del calendario son 6 € + gastos de envío aunque si te los quieres ahorrar tenemos calendarios en Barcelona, Madrid, Sabadell, Valencia, Valladolid y Villar del Arzobispo.

Os dejo las fotografías de los calendarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Podéis hacer vuestros pedidos en esta dirección de correo:
contacto@tioantonio.org

Podéis informaros más en su página de Facebook
Avatar de Usuario
rcard
Site Admin
 
Mensajes: 2925
Registrado: 25 Dic 2004 18:31

Re: Calendarios 2016 - TIO ANTONIO

Notapor surren el 10 Dic 2015 19:30

:9) :9) :9)
Última edición por surren el 10 Dic 2015 19:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
surren
+100
 
Mensajes: 615
Registrado: 14 Mar 2006 17:40

Re: Calendarios 2016 - TIO ANTONIO

Notapor surren el 10 Dic 2015 19:31

surren escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo siempre!!!






Estamos creando empleo para personas con diferentes discapacidades, podreis imaginar cuál es su estatus en Nicaragua, no solo no tienen ningún apoyo estatal, pagas etc, sino que no hay ninguna conciencia social entre el empresariado que les lleve a contratarles.
Ahí entramos nosotros, decidimos “provocar” creando 2 empresas con personal con diferentes discapacidades y demostrar además que eran rentables. El Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio.
El mayor problema ahora son las madres de las personas con discapacidades graves, como parálisis cerebral etc. Consideramos que estas madres están tan enfermas como los hijos, pues precisan cuidados 24 horas al día. Tenemos el agravante de que muchas de estas mujeres, al parir un hijo con discapacidad, fueron abandonas por el marido, estos alegan algo tan incomprensible como doloroso “ me has hecho un hijo con defecto”.
En esta situación, no les queda más remedio que lavar ropa en casa, 12 piezas de ropa por un euro, con esto compran 1 libra de arroz, ½ de frijol. Si por ejemplo deben ir a la capital al hospital, único con srvicio de neurología, los gastos equivalen a lavar 48 piezas de ropa.
En algunos casos, demasiados, se juntaron con otro hombre, y estos se creen con derecho por llevar comida a casa de poder abusar como quieran.
Hemos llegado, después de intentarlo de varias formas, a la conclusión, que solo haciendo económicamente independientes a estas mujeres podrán frenar a un abusador, y podrán llevar una vida mucha más digna.
Hemos creado diferentes productos, un bolso, fundas para Tablet, gorros, hamaquitas de decoración etc. Y hemos fabricado unos telares, la primera prueba ha sido con 3 madres y estamos muy esperanzados, hemos multiplicado por seis sus ingresos y una se ha atrevido a denunciar al maltratador porque ya no dependía de el.
Para poder seguir dando empleo y lo más importante, mantenerlo, necesitamos crear un sistema de venta. Tampoco tenemos los medios para la inversión, así que mucha imaginación y ganas de pelear, hemos creado una tarjeta de regalo, que nos permita con colaboración de estudiantes etc poder conseguirlo. Cada 40 bolsos estables vendidos podemos crear un nuevo puesto de trabajo.
El dinero lo vamos a emplear para la compra de telares, y de algodón, además necesitamos un colchón de al menos 2 meses para no bloquearnos con los salarios.
Este año además el euro nos lleva locos, tecnicamente el cambio 1X1 nos obliga a que no podamos permitirnos que nos sobren.
Gracias siempre por vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
surren
+100
 
Mensajes: 615
Registrado: 14 Mar 2006 17:40


Volver a Versiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados