GRACIAS, TheLonely

GRACIAS, TheLonely

Notapor Silvio Dante el 17 Dic 2012 22:05

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí y tras un día de mierda, me encuentro una cantidad ingente de libracos impresionantes traducidos con una calidad acojonante por el colega TheLonely. Me has alegrado la tarde, amigo. Sólo quería dejar constancia de mi agradecimiento por alguien que se pega un curro como el tuyo sin esperar nada a cambio, sólo alegrarnos por unos momentos (bueno, días, que son los que voy a necesitar para asumir todo eso!). Un saludo y gracias de nuevo, TheLonely, y como alguien ha dicho por ahí, si alguna vez coincidimos en un concierto las cervezas corren de mi cuenta!
Silvio Dante
Usuario Piltrafilla

Re: GRACIAS, TheLonely

Notapor Eljefeargentino el 11 Ene 2013 20:03

Totalmente de acuerdo, es un trabajo increíble.
Si no estuvieramos en distintos continentes se merecería un sinfín de cervezas..ja pero no puedo invitarselas. :ch)
De todos modos si te vienes pal Sur te aseguro la ebriedad en toda la estadía :lol:
She went away,she cut me like a knife
Eljefeargentino
Rocking in the free world
+2000

Notapor TheLonely el 11 Ene 2013 21:51

Eljefeargentino escribió:Totalmente de acuerdo, es un trabajo increíble.
Si no estuvieramos en distintos continentes se merecería un sinfín de cervezas..ja pero no puedo invitarselas. :ch)
De todos modos si te vienes pal Sur te aseguro la ebriedad en toda la estadía :lol:

Tomo nota, por si algún día los azares de la vida me llevan por esa tierra hermana.

Muchas gracias. :ch)
TheLonely
Mucho ayuda el que no estorba
+100

Notapor borderline el 11 Ene 2013 22:01

Gracias de corazón, es un lujazo encontrarte trabajos así cuando abres esta sección, y siempre corren de tu cuenta Mr. The Lonely...el día tendría que ser más largo a veces para abarcar con mis brazos todo lo que veo, escucho y leo...quizás escondo lo que veo como vosotros a diario...bendito refugio..

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor jmmhu33 el 11 Ene 2013 23:09

desde luego, a mí también me has alegrado el día. llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me he llevado una buenísima sorpresa con tantísimo material. gracias, lonely, por tu generosidad y por tu tiempo
jmmhu33
Usuario Piltrafilla

Notapor esecolmillo el 31 Ene 2013 21:08

+ ∞
esecolmillo
Indignado es poco
+2000

Notapor loy el 26 Mar 2013 00:05

Yo tambien quiero darte las gracias.....unas gracias muy grandes.
Voy a seguir descargando, pero hace algún tiempo tengo descargado el Lyrics road 1 y el 2.
Anoche escuché All that heaven will allon y fuí a mirar en tus traducciones.............pensé tengo que darle las gracias...............por eso he entrado hoy al foro, para hacerlo. Y aprovecho este post abierto : Mil gracias !!!!!
:ch) :ch) :ch)
loy
Usuario Piltrafilla

Volver a Letras y traducciones