Fotolia

Llegar a San Sebastián...

Llegar a San Sebastián...

Notapor Jose_LasPalmas el 29 Abr 2012 22:00

Hola a todos,
Estoy indagando en internet cómo llegar a San Sebastián y no me aclaro...
En principio voy a volar desde Gran Canaria a Bilbao, ya que no hay conexiones directas desde la isla con San Sebastián, y luego espero pillar tren para ir hasta San Sebastián pero no me termino de aclarar.

¿Alguien me puede dar alguna pista? Cuánto dura el trayecto y cuánta pasta puede salir? ¿Salen trenes desde el aeropuerto de Bilbao? eso estaría genial...

En fin compañeros,
Un saludo y muchas gracias!
Jose.
Jose_LasPalmas
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Re: Llegar a San Sebastián...

Notapor itxigc el 29 Abr 2012 22:51

Jose_LasPalmas escribió:Hola a todos,
Estoy indagando en internet cómo llegar a San Sebastián y no me aclaro...
En principio voy a volar desde Gran Canaria a Bilbao, ya que no hay conexiones directas desde la isla con San Sebastián, y luego espero pillar tren para ir hasta San Sebastián pero no me termino de aclarar.

¿Alguien me puede dar alguna pista? Cuánto dura el trayecto y cuánta pasta puede salir? ¿Salen trenes desde el aeropuerto de Bilbao? eso estaría genial...

En fin compañeros,
Jose.

Hola José!
Desde el aeropuerto de Bilbao salen buses a Donostia, aunque no sabría decirte cuanto cuestan...
El trayecto será aprox. Una hora y media.
Te lo mirare y te diré cuanto cuesta.
Un saludo!!!
itxigc
Piltrafilla
Usuario Piltrafilla

Notapor Jose_LasPalmas el 30 Abr 2012 09:10

Hola compañero!
Muchas gracias por la info.
La verdad es que estaba viendo el alojamiento en San Sebastián pero está imposible...no se porqué motivo, jejeje.
Así que en vez de llegar el viernes a Bilbao e ir de inmediato a San Sebastián, me da que haré noche en Bilbao y por la mañana nos vamos para San Sebastián, damos un paseo, me como unos pinchos y por la tarde al concierto...como tengo entrada numerada pues tampoco hay problema.
Lo único será coger el tren especial que han puesto que sale a la 1:30 de San Sebastián a Bilbao...¿sabes algo de esto también?
Muchas gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta!
Jose.
Jose_LasPalmas
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor itxigc el 30 Abr 2012 09:45

Hola Jose... bueno, ejem... soy compañerA, jajaja
Del tren especial no me he enterado... solo he visto una empresa que organiza autobuses. Cobran 21€ por ir y volver, a las 11 o a las 16 horas... aunque se les puede consultar el precio de solo vuelta. La pagina es www.viajesdivertis.com, aunque nunca la he utilizado...
Yo pensaba ir en coche, aunque me da un poco de palo tener que estar pendiente de no tomarte mas de 2 cervezas :ch)
así que no sé... en caso de que vayamos en coche, te puedes venir con nosotros, que tambien vamos desde Bilbao.
Estamos en contacto, te parece?
Saludos!
itxigc
Piltrafilla
Usuario Piltrafilla

Notapor Jose_LasPalmas el 30 Abr 2012 11:17

Hola!
Caramba, pues disculpa que te haya cambiado el sexo, jejeje. Para que luego digan que la red social sustituye a la comunicación tradicional...
Jejej, pues sí, estaba mirando precisamente la guagua (autobús) esa que dices y creo que la voy a reservar...por si acaso. Ya solo me quedarían avión y hotel...casi nada!
También te agradezco mucho lo del coche, aunque voy con mi mujer, así que somos 2 y no se tendréis hueco.
En todo caso, seguimos en contacto!
Un abrazo y mil gracias...compañera!!! ;-)
Jose.
Jose_LasPalmas
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor itxigc el 30 Abr 2012 11:34

Jose, he visto que la compañia regular de bus que hace el trayecto Bilbao-Donostia (PESA)va a poner un servicio especial. Casi me da mas confianza que el enlace que te he puesto... que no les conozco.
http://www.pesa.net/pesa/noticias/ctrl_ ... rd&id=1461
Si necesitas que te pillemos nosotros los billetes, dinos, que sin problema, porque hay que sacarlos en Bilbao.
Saludos!!!
En un mes lo vemnos en Donostia!!!
itxigc
Piltrafilla
Usuario Piltrafilla

Notapor Downbound el 30 Abr 2012 12:36

Hola,yo ese finde me quedaré en Barakaldo y tenía pensado ir en coche a Donosti,porque había mirado lo del servicio especial pero no lo veía por ningún lado,ya que con el coche imagino que será bastante lio para ir y volver a Donosti,más aun si no sabes por donde vas como será mi caso :lol: .itxigc,lo que no me aclaro es los horarios de salida del bus de Bilbao,son 11 de la mañana y 16h??Lo digo porque yo llevo entrada de pista y sí que sería por ir por la mañana.Muchas gracias por la info,saludos! ;)
Downbound
Usuario piltrafilla
+100

Notapor itxigc el 30 Abr 2012 16:36

A ver, que yo haya visto, tenemos 2 opciones para no llevar el coche a Donosti:
La primera: PESA (http://www.pesa.net/pesa/public_home/ctrl_home.php). Es la empresa que realiza el servicio regular de autobus entre Bilbao y San Sebastian. Ofrecen poder ir en cualquiera de las idas, que salen cada hora en punto desde Bilbao) y regresar en el especial de las 01.30 horas. Cuesta 22.65 euros, y lo unico malo es que los billetes hay que cogerlos en las taquillas de Bilbao.
La segunda: VIAJES DIVERTIS. (https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2). No los conozco. Ofrecen ir desde Bilbao a las 11 o a las 16 horas y regresar por 21 euros.
Yo ire con Pesa, el miercoles 2 que salen a la venta los billetes, me bajo a pillarlos. Si necesitais, yo me comprometo a cogeroslos y ya arreglaremos cuentas.
Cualquier info, aqui me teneis.
Saludos!
:D
itxigc
Piltrafilla
Usuario Piltrafilla

Notapor Búfalo el 30 Abr 2012 17:57

Teniendo la vuelta asegurada a la 01.30 h. , yo desde luego no me lo pensaba y venía en autobus. Mucho mejor que venir en coche, porque sobre todo te despreocupas de buscar sitio para aparcar que seguro estará bastante mal.
Aparte , el autobus te deja en la Plaza Pio XII, vamos, casi pegado al estadio.

El problema puede ser la vuelta .
En autobus, la salida de Amara es rápida porque coje directamente la salida por Carlos I.
Si vas en coche te va a costar más salir si por ejemplo aparcas en la zona de detras, Illumbe, etc.

Pero de la posible cola en el peaje de Zarautz no se libra nadie. Lo que tendrían que hacer es hacer como se hace, por ejemplo, en el peaje de Burgos en dias señalados como Semana Santa : contratar gente para dar los tickets sin necesidad casi de parar, agilizando la cosa bastante.
Ya os digo que de Bilbao es mucho mejor pillar el bus.

Y los demás, os oconsejo que si venis en coche, lo hagáis a primera hora de la mañana, para aparcar sin problemas y a la vuelta, unas cañitas y salir sin agobios, que para eso es sábado, sabadete. :ch) , y el conductor a cocacolas, eh ! :((
ImagenImagen
http://youtu.be/tYy6aLTFkiM
¡ QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA !
Imagen
Búfalo
¿ Mandéeee ?
+100

Notapor Jose_LasPalmas el 30 Abr 2012 18:44

Hola de nuevo, itxigc
Te he puesto un privi.
Si me puedes pillar los billetes, te lo agradezco un montonazo, aunque teniendo en cuenta que no son baratas, prefiero pagartelas con anterioridad...si quieres ya lo miramos por mail o privado!
Jose.
Jose_LasPalmas
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor Downbound el 01 May 2012 23:28

Hola itxigc,yo también te he mandado un privi,pero se queda en la bandeja de salida y no en enviados.También te agradecería mucho si pudieras cogerme un billete,aunque entiendo que no son horas. :z) Pero no he podido conectarme antes.Un abrazo y muchas gracias!
Downbound
Usuario piltrafilla
+100

Notapor river-de el 02 May 2012 10:00

¡Me parece inconcebible!

Ir a Donosti...y beber cocacolas :lol: .

¿Pero qué clase de publicidad dañina realizas de tu ciudad?

Yo pienso beberme el Urumea...si hace falta.
Imagen

"The night has a thousand eyes, I think it's clear it leads to me."

Chuck P.
river-de
Dejando vicios
+5000

Notapor Búfalo el 02 May 2012 13:08

river-de escribió:¡Me parece inconcebible!

Ir a Donosti...y beber cocacolas :lol: .

¿Pero qué clase de publicidad dañina realizas de tu ciudad?

Yo pienso beberme el Urumea...si hace falta.

River , si bebes no conduzcas (:Aha) .

Y ya puestos, recomendar algunos bares de la Parte vieja sin que os atraquen : Bar Juantxo, Bar Danena en la c/Embeltran , Bar El Quinto Pino en la Plaza Sarriegui, al lado del Boulevard . Bocatas hermosos y cañas como ponían antes en Donosti . :ch)

Lo que sigue siendo una incognita es dónde dormirán la banda esos dias. Se habla del Palais en Biarritz, también que han debido de pillar un hotelito entero en Donosti para esos dias , etc.

En un mes exacto saldremos de dudas ; lo que sí es seguro es que no dormirán debajo de algún puente del Urumea :o
ImagenImagen
http://youtu.be/tYy6aLTFkiM
¡ QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA !
Imagen
Búfalo
¿ Mandéeee ?
+100

Notapor river-de el 02 May 2012 18:31

Regreso el domingo, así que el alcohol para conducir espero que ya esté evaporado.
Imagen

"The night has a thousand eyes, I think it's clear it leads to me."

Chuck P.
river-de
Dejando vicios
+5000

Notapor negea el 10 May 2012 11:05

Hola, por bajas de última hora tengo habitación doble y una triple disponibles del 1/6 al 3/6 en el hotel Husa Europa en Donosti, si os interesa contacar al email nuria@costumsviatges.cat
negea
Usuario Piltrafilla

Volver a Gira 2012