¿Nos vemos en Kilkenny?

Re: ¿Nos vemos en Kilkenny?

Notapor nune_BorntoRun el 15 Jul 2013 12:45

Pero... habrá pit? Al ser rollo festival y tener dos teloneros... En el Hard Rock Calling del 2009 no había pit.
En fin... Las entradas siguen sin llegar y me he fijado que pone lo siguiente en mi referencia de las entradas:
Section PITCH
Row G1
Seats 574 - 575

Esto quiere decir que me compré grada por error? Habrá sillas en las pista? WTF? :ch)
Alguien tiene mapa de sectores?

Qué nervios por Dios! Va a tocar el The wild verdad? Aunque a mi me molaría el BTR...
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Notapor rockpucela el 17 Jul 2013 23:35

nune_BorntoRun escribió:Va a tocar el The wild verdad?

Ojala!!!! :D
Yeahhhhh thats right, I bought this guitar and I learnt how to make it fucking talk
Imagen
Crazy, over the rainbow I am crazy
rockpucela
Ich trinke und ich weiß Sachen
+2000

Notapor icanto2008 el 21 Jul 2013 13:07

Hola a todo. Alguien coge el tren especial de Ticketmaster a Kilkenny? Sin tener dirección de Irlanda no deja sacar los billetes
icanto2008
Usuario Piltrafilla

Notapor nune_BorntoRun el 22 Jul 2013 11:45

icanto2008 escribió:Hola a todo. Alguien coge el tren especial de Ticketmaster a Kilkenny? Sin tener dirección de Irlanda no deja sacar los billetes

Hola!
Pues yo compré los billetes en ticketmaster.ie sin problemas. De hecho he recibido por correo los billetes y no las entradas! con lo cual llegar a KiIlkenny llego pero no se si entraré... :((

En fin, hoy sin falta llamo a atención al cliente...
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Notapor rockpucela el 23 Jul 2013 00:45

nune_BorntoRun escribió:
icanto2008 escribió:Hola a todo. Alguien coge el tren especial de Ticketmaster a Kilkenny? Sin tener dirección de Irlanda no deja sacar los billetes

Hola!
Pues yo compré los billetes en ticketmaster.ie sin problemas. De hecho he recibido por correo los billetes y no las entradas! con lo cual llegar a KiIlkenny llego pero no se si entraré... :((

En fin, hoy sin falta llamo a atención al cliente...

Aún nada??? Estos irlandeses son unos dejados :2] :2]
Yeahhhhh thats right, I bought this guitar and I learnt how to make it fucking talk
Imagen
rockpucela
+2000

Notapor rockpucela el 23 Jul 2013 13:27

SATURDAY 27TH JULY
GATES OPEN 1.00pm
Act I 2.15pm - 3.00pm Josh Ritter
Act II 3.30pm - 4.15pm Damien Dempsey
Act III 5.00pm - 6.00pm Glen Hansard

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND - 7.00pm

SUNDAY 28TH JULY
GATES OPEN 1.00pm
Act I 2.15pm - 3.00pm Delorentos
Act II 3.30pm - 4.15pm LAPD
Act III 5.00pm - 6.00pm Imelda May

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND - 7.00pm
Imagen
rockpucela
+2000

Notapor nune_BorntoRun el 23 Jul 2013 15:07

Vale, acabo de llamar a ticketmaster y me han dicho que recoja las entradas en taquilla... Como no me dejen entrar me pongo en plan Braveheart!
Qué ganazas después de ver el docu de ayer... Mi amor por Bruce está en máximos históricos!!!!! :ch)
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Notapor rockpucela el 24 Jul 2013 12:23

Esto va a ser una aventura de las buenas :lol: No podemos alquilar coche así que movemos el centro de operaciones a Dublín y ya veremos a ver como llegamos a Kilkenny :lol:

Como se nos crucen los cables hacemos noche el sábado en Kilkenny :z)

Alguien sabe como se organiza la entrada al pit en Irlanda???
Imagen
rockpucela
+2000

Notapor Rising el 24 Jul 2013 15:07

Esto parece una película con Rockpucela y Nune de protagonistas, con sus aventuras y desventuras organizativas THE ROAD TO KILKENNY......
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor nune_BorntoRun el 24 Jul 2013 15:21

RisingBoy escribió:Esto parece una película con Rockpucela y Nune de protagonistas, con sus aventuras y desventuras organizativas THE ROAD TO KILKENNY......

:lol: Espero que después de hablar tanto por aquí nos veamos en el pit e immortalicemos el momento con una foto y unas birras :ch)
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Notapor rockpucela el 24 Jul 2013 19:14

nune_BorntoRun escribió:
RisingBoy escribió:Esto parece una película con Rockpucela y Nune de protagonistas, con sus aventuras y desventuras organizativas THE ROAD TO KILKENNY......

:lol: Espero que después de hablar tanto por aquí nos veamos en el pit e immortalicemos el momento con una foto y unas birras :ch)

Sí sí, a ver si puede ser. Luego te paso mi número si eso. Por cierto...eres nune de Nune & the Bad Scooters no?? Porque en ese caso tengo un disco vuestro y firmado :lol: :ch)
Imagen
rockpucela
+2000

Notapor JorgeMadrid el 25 Jul 2013 02:37

Info útil sobre Kilkenny:

Box Office Information

If you selected Box Office Collection, your tickets will be available for collection on the day of the event. The box office will be open from 10:00am on the day and will be located in two locations:

There will be a mobile box office located at the Hebron Road junction
A second cabin will be located in the vicinity of O’Loughlin Gaels

Customers collecting tickets are reminded to present the card used to make the booking, or photo ID.

Event Information

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
Nowlan Park, Kilkenny

Saturday 27 July
Gates Open: 1.00pm
Josh Ritter: 2.15pm – 3.00pm
Damien Dempsey: 3.30pm – 4.15pm
Glen Hansard: 5.00pm – 6.00pm
BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND 7.00pm

Sunday 28 July
Gates Open: 1.00pm
Delorentos: 2.15pm – 3.00pm
LAPD: 3.30pm – 4.15pm
Imelda May: 5.00pm – 6.00pm
BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND 7.00pm

Getting There

The concert is taking place at Nowlan Park GAA stadium, Kilkenny.

Traffic travelling to the event will be directed along designated routes to ensure that they arrive at the car park designated for that route. Each route will be colour coded and will coincide with the car parks in that area.

Traffic routes are as follows –

a) Traffic from Tipperary/ Clonmel travel in to Kilkenny on N76 and park in designated car park at St. James’ Park– Blue route
b) Traffic from Waterford will travel to Kilkenny along M9 to Danesfort and then in on N10 to Nuncio Road – parking will be provided at James Stephens GAA grounds, Nuncio Road, Kilkenny or Kilkenny Rugby club, Foulkstown, Kilkenny (Park n’Ride) - Yellow Route
c) Traffic from Wexford will travel along R700 through roundabout onto Bennettsbridge Road and will use car park at Nuncio Road - Green Route
d) Traffic from Carlow and east will travel in on R712 to Cillin Hill car park (Park n’Ride) or Clara GAA (Park N’Ride) - Purple route
e) Traffic from Dublin will travel down on M9 and into Kilkenny ring road along N10 to St Canices Hospital or diverted back out to Cillin Hill car park via Ring Road depending on capacity. Orange Route
f) Traffic from Midlands will travel via Castlecomer and N77 to Kilkenny ring Road and will be diverted to car park at Orchard Bar Car Park, New Orchard Road– White Route
g) Traffic from North Tipperary Limerick will travel via Freshford are in to Kilkenny and be directed to car park at St James Park - Red route
h) Buses travelling to the concerted will have a dedicated bus parking area at the Old Cattle Mart at the junction of the Castlecomer Road and New Road.

Parking

A coach park will be available for coaches at the site of the Old Cattle Mart, (Junction of Castlecomer Rd and New Rd). Coaches may be drop off and pick up at this location.

Cars will be accommodated in the following areas;

(a) St Canice’s Hospital
(b) St. James’s Park
(c) Orchard Bar Car park
(d) Kilkenny Rugby Club, Foulkstown, Kilkenny
(e) James Stephens GAA Grounds Nuncio Road
(f) Cillin Hill, Carlow Rd, Kilkenny.
(g) Clara Gaa Pitch, Clara, Kilkenny

St James Park, St Canices Hospital, Cillin Hill, Clara GAA pitch, Kilkenny Rugby Club and Orchard Bar Car Park are outside the city centre.

A Park and Ride facilities will be operation from Cillin Hill, Clara GAA pitch and Kilkenny Rugby Club. Buses will enter onto the Hebron Rd and deposit persons at the entrance to the Hebron Ind. Estate. This will also be the pick up point after the concert.

PLEASE TAKE THE ADVICE OF STEWARDS AND GARDAI

Thank you for your assistance - enjoy the event.

Kind Regards,
Ticketmaster Customer Services
JorgeMadrid
+100

Notapor nune_BorntoRun el 25 Jul 2013 11:24

rockpucela escribió:
nune_BorntoRun escribió:

Sí sí, a ver si puede ser. Luego te paso mi número si eso. Por cierto...eres nune de Nune & the Bad Scooters no?? Porque en ese caso tengo un disco vuestro y firmado :lol: :ch)

Hey!!!!!!!!!!! Ya me acuerdo de quien eres! :lol: Si, efectivamente soy Nune :-)
Que pequeño es el mundo. Razón de más para que nos encontremos!

Contando los días, va a tocar el The Wild!!!!!! Estoy segurísima! :-/
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Notapor rockpucela el 26 Jul 2013 17:55

Saludos desde Dublín , tenemos como ir a kilkenny pero no como volver xD aquí no para de llover nunca o que??
Imagen
rockpucela
+2000

Notapor borderline el 26 Jul 2013 18:33

Ayer la armó a la salida de una bolera... :-o

Que lo paséis muy bien los que acudáis a los dos conciertos finales... :-)

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor Rising el 27 Jul 2013 17:47

Bueno, no tenemos las últimas noticias de Pucela y Nune.........a estas horas ya deberían estar en posición frente al objetivo
Rising
Everything will flow
+2000

Anterior

Volver a Gira 2013