Post Oficial Estadio_ El Molinón, Gijón (26/06/2013)

Re: Post Oficial Estadio_ El Molinón, Gijón (26/06/2013)

Notapor borderline el 29 Jun 2013 12:48

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor galko el 29 Jun 2013 14:24

Hola, aquí os dejo dos crónicas diferentes, ambas mías, una 'fanática' y otra 'algo menos', jaja.

1) http://rollingstone.es/concerts/view/sp ... d-del-rock

2) http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013 ... 13-el.html

¡Saludos y mucho Bruce para todos por muchos años!
Ya puedes visitar http://www.mercadeopop.com
galko
+100

Notapor bruucee el 29 Jun 2013 15:44

Tramp escribió:
Eljefeargentino escribió:Amigo Tramp...he leído y comparto bastante lo que dices...pero creo que el set list del 81 también fue standard (en esa época no variaba tanto y respetaba mucho el disco que estaba presentando).
:ch)

Es cierto, Jefe. Fue un concierto "standard"... si lo comparamos con hoy, más de treinta años y no sé cuántas canciones nuevas más desde 1981. Pero en aquella época fue la hostia. Yo era sólo un crío de 9 años, y por entonces apenas sí sabía tararear "Hungry Heart" en inglés inventado cuando la oía en la radio. Pero es que aquello fue la hostia en vinagre, según todas las crónicas. En España no estaban muy acostumbrados a esa entrega en un escenario.

Figúrate, y para que te hagas una idea: un tipo de este país, que es músico, escribió poco después una canción titulada "21 de abril":

Saludos. :ch)

Tio ¿¿que es de tu vida ?? Te hemos echado de menos.
bruucee
+2000

Notapor Búfalo el 29 Jun 2013 16:31

Tramp ha estado todas estas semanas como el que tiene almorranas,........ sufriendo en silencio :lol: .

Una vez ya pasado el concierto , se ha quitado esa pesada losa y reaparece ya , para quedarse. ;)

Pero una cosa Tramp, por favor no nos digas cuánta gente había en el Molinon que luego aparece el otro y la volvéis a liar.
El foro no lo soportaría :lol: :lol:
Imagen Imagen
Somos el tiempo que nos queda
Búfalo
El animal más bello del mundo
+1000

Notapor Tramp el 01 Jul 2013 16:57

Búfalo escribió:Tramp ha estado todas estas semanas como el que tiene almorranas,........ sufriendo en silencio :lol: .

Una vez ya pasado el concierto , se ha quitado esa pesada losa y reaparece ya , para quedarse. ;)

Pero una cosa Tramp, por favor no nos digas cuánta gente había en el Molinon que luego aparece el otro y la volvéis a liar.
El foro no lo soportaría :lol: :lol:

Esta vez, ni Juanma ni yo tuvimos tiempo de hacer recuentos. El papel duró cuatro horas, no cuatro meses.

Y, sí, he sufrido en silencio, pero, créeme: he sufrido leyéndoos. O sea, a ver, que me explico con ambigüedad... he sufrido leyéndoos mientras pensaba "no puedo ir esta vez". No he sufrido por el hecho de leer a nadie. Ni siquiera a dos o tres que considero mis mascotas particulares :grin: Lo cierto es que a veces me han entrado ganas de tirarles algún hueso que roer y así divertirme, pero por consideración al personal he preferido no hacerlo.

Pero, oye... la losa de la que hablas pesa un quintal. No puedes imaginar las ganas que tenía de haber estado en El Molinón, hombre.
We shut ´em up and then
We shut ´em down
Tramp
"Rita, eres LA MEJOR" Marianico el Corto.
+100

Notapor Tramp el 01 Jul 2013 16:59

bruucee escribió:Tio ¿¿que es de tu vida ?? Te hemos echado de menos.

¿Sí...?

¿...todos? :grin:
We shut ´em up and then
We shut ´em down
Tramp
+100

Notapor lightofbruce el 01 Jul 2013 17:23

Tramp escribió:

¿Sí...?

Bruucee y servidor de los que más.

En serio, esta vez no nos dejes unos meses. :ch)
lightofbruce
+2000

Notapor Tramp el 01 Jul 2013 18:08

lightofbruce escribió:
Tramp escribió:

¿Sí...?

Bruucee y servidor de los que más.

En serio, esta vez no nos dejes unos meses. :ch)

Guay. :D
We shut ´em up and then
We shut ´em down
Tramp
+100

Notapor Better_days el 02 Jul 2013 02:22

Seguro que muchos “condujeron toda la noche” , quizás muchos atravesaron “el río”, posiblemente alguien vió “la luz del día” mientras escuchaba música de una “radio que no iba a ninguna parte”, pero seguramente nadie cruzó el “condado de Darlington” ni la “décima avenida”.

Alguien pasó por la “carretera del trueno” que lleva a “Atlantic City”? No sé, a lo mejor alguien si, pero lo que si sé, es que todos íbamos a ver a esa banda que no era la “Travelin’”, y a ese hombre “nacido en USA”. Todos pensamos en “que nuestro amor no le fallará” nunca.

Todos “esperábamos un día soleado”.

Alguien vió a “Jack”? Ese hombre con “todos los oficios”.

No creo que nadie tuviera “días mejores” como el del pasado miércoles en Gijón, porque en Asturias no hay “malas tierras”.

No existe “bola demoledora” en el mundo capaz de derribar un estadio lleno de ilusiones, sentimientos, lágrimas y emociones.

Muchas de vosotras, (incluida “Rosalita”), pensáis que Patti “ no es lo suficientemente buena para él” pero para él “ella es única”.

En las muñecas de la gente las pulseras parecían “encadenadas y dibujadas”.

En la cola, una chica guapa me dijo: “ Puedes mirar, pero mejor que no toques”. (Entonces pensé que su pareja no andaba lejos.)

No fueron “siete noches de rock” fueron tres horas y media en que la gente se “retorcía i gritaba”, “fuera en la calle” estaba el “espíritu de la noche”, “porque la noche” se merece que “bailemos en la oscuridad”.

Espero que nadie vea “la muerte de su ciudad natal”, y si eso ocurre alguien gritará “LEVANTÉMONOS”, porque al fin y al cabo todos hemos “nacido para correr” y porque nunca “debemos rendirnos” ( esta no cayó, pero me apetecía ponerla).

También me hubiese gustado citar a mi "querida Sherry", y gritar "me voy a bajar" de esta nube en que me hubiera quedado toda la vida.

Quizás la próxima vez.
These are better days baby
Yeah there's better days shining through
These are better days baby
Better days with a girl like you.
Better_days
Usuario Piltrafilla

Notapor Alvaro el 26 Jun 2015 15:31

Hoy se cumplen 2 años, el mejor regalo de cumpleaños en el mismo dia: You Can Look, Ain't Good Enough For You, Better Days, Atlantic City, Rosalita, DRIVE ALL NIGHT. A eso sumarle el concertazo que se marcó.

Dijo que volvería pronto, solo espero que no tengamos que esperar otros 8 años :z)
ImagenImagen
Alvaro
+10000

Anterior

Volver a Gira 2013