Post No-Oficial Rock Werchter, Belgium 13/07/13

Post No-Oficial Rock Werchter, Belgium 13/07/13

Notapor bruucee el 13 Jul 2013 22:12

Start: 21.55

01. Spirit In The Night
02. Badlands
03. Death To My Hometown
04. We Take Care Of Our Own
05. JAILHOUSE ROCK (tour premiere - sign request)
06. Man's Job (sign request)
Última edición por bruucee el 13 Jul 2013 22:32, editado 1 vez en total
bruucee
+2000

Re: Post No-Oficial Rock Werchter, Belgium 13/07/13

Notapor bruucee el 13 Jul 2013 22:31

Imagen
bruucee
+2000

Notapor bruucee el 13 Jul 2013 22:42

01. Spirit In The Night
02. Badlands
03. Death To My Hometown
07. Atlantic City (with Ben Harper as guest on stage)
08. Wrecking Ball
09. Hungry Heart
10. The River
11. Youngstown
12. Murder Incorporated
13. Darlington County
14. Bobby Jean
15. Shackled And Drawn
bruucee
+2000

Notapor Rising el 13 Jul 2013 23:29

Esto no es el festival de Rock Wertcher ¿verdad?
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor bruucee el 13 Jul 2013 23:33

01. Spirit In The Night
02. Badlands
03. Death To My Hometown
07. Atlantic City (with Ben Harper as guest on stage)
08. Wrecking Ball
09. Hungry Heart
10. The River
11. Youngstown
12. Murder Incorporated
13. Darlington County
14. Bobby Jean
15. Shackled And Drawn
16. Waitin' On A Sunny Day
17. The Rising
18. Land Of Hope And Dreams
19. Follow that dream (request)
20. Born In The U.S.A.
21. Born To Run
22. Dancing In The Dark
23. Tenth Avenue Freeze Out
24. Twist and Shout
25. Shout
26. Thunder Road (solo acoustic)
bruucee
+2000

Notapor bruucee el 14 Jul 2013 00:43

Ahora un gofre y a la cama.
bruucee
+2000

Notapor Arcadas nocturnas el 14 Jul 2013 00:44

si, la verdad es que no da para polvo.
Imagen

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Arcadas nocturnas
Antiguo Ex fan y nuevo referente forero
+2000

Notapor BloodBrother el 15 Jul 2013 10:58

Sin querer hacer una crónica del concierto, tengo que decir que los fans (o los friki-fans de Bruce) somos la polla.

Ahora venimos de mega-conciertos como el de Roma que nos dejan alelados. Pensamos que un concierto más "estandard" ya no vale la pena ni comentarlo. Y nos equivocamos (yo el primero).

El Sábado fuimos a Bélgica con el recuerdo de París presente y la idea de que era un festival, con el tiempo limitado, igual temas más "populares", etc. con lo que "no pintaba muy bien".

Tocó Follow That Dream, evidentemente, momentazo del concierto. Pero es que en Werchter la banda estaba más que enchufada (Bruce el primero). Eso es lo que nos faltó en París y eso sí es "criticable" (aunque todo el mundo puede tener un mal día). Criticar a Bruce porque hace un set list con menos sorpresas de lo que esperábamos o porque tiene algunas canciones intocables (y que ya sabemos en el orden que caeran), es para que nos maldigan sin más giras de por vida.

Cierto es que el nivel tan alto nos lo pone él, concierto tras concierto y gira tras gira. Pero esto no debe evitar que disfrutemos de sus canciones y de un espectáculo inigualable.

El Sábado, antes de Bruce, tocaron otros artistas (nada despreciables, por cierto). Y sí amigos, las comparaciones son odiosas, pero es que a veces no sabemos la suerte que tenemos con Bruce.

No esuchamos Roulette, ni Loose Ends, ni Rendezvous, ni NYC Serenade, ni tantísimas otras. Pero escuchamos 26 canciones. 26. Lloramos, de nuevo, con Thunder Road. Nos emocionamos con Follow That Dream convencidos, por la magia de Bruce, de que aquello es lo que tenemos que hacer: seguir nuestros sueños. Golpeamos el suelo con Murder Inc. Incluso nos reimos cuando Bruce no encontró a ningún niño menor de 10 años para cantar el "maldito" Waitin'.

Y eso es lo que debemos hacer... seguir disfrutando de Bruce siempre que él nos lo permita y siga viniendo. Por ello, os quiero decir que este concierto que seguro no pasará a los anales Bruceros, también fue un conciertazo. Uno más, de los centenares que llevan este hombre y su banda en sus espaldas.

(a veces nos tenemos que poner más serios/moñas, no?) :)
What once seemed black and white turns to so many shades of gray

Imagen
BloodBrother
I'll keep moving through the dark
+2000

Notapor Chemabruce el 15 Jul 2013 11:53

Tío tienes más razón que un santo, no estuve en Bélgica pero estoy convencido que fue un conciertazo. Pensar que hace 15 años la mayoría de los que pululamos por este foro no habiamos visto ningún concierto con la E Street Band y ni soñamos con hacerlo, y por supuesto que hubieramos matado por ver simplemente un concierto tan criticado y posiblemente criticable como el de París... En fin disfrutemos mientras podamos, porque en unos años lo echaremos de menos.

P.D ¿En cuantos conciertos tocó New York City Serenade en la gira de Darkness o The river?
Chemabruce
Piltrafa
+100

Notapor BloodBrother el 15 Jul 2013 12:19

Chemabruce escribió:Tío tienes más razón que un santo, no estuve en Bélgica pero estoy convencido que fue un conciertazo. Pensar que hace 15 años la mayoría de los que pululamos por este foro no habiamos visto ningún concierto con la E Street Band y ni soñamos con hacerlo, y por supuesto que hubieramos matado por ver simplemente un concierto tan criticado y posiblemente criticable como el de París... En fin disfrutemos mientras podamos, porque en unos años lo echaremos de menos.

P.D ¿En cuantos conciertos tocó New York City Serenade en la gira de Darkness o The river?

Pues, si no me equivoco, ninguna vez :)

Disfrutemos de Bruce, que el tío tiene cuerda para rato!!
What once seemed black and white turns to so many shades of gray

Imagen
BloodBrother
I'll keep moving through the dark
+2000

Notapor river-de el 17 Jul 2013 21:22

No sé cómo habrá estado el bolo...pero no pùefdo evitar dar mi voto:

"Belgium 10 points"...

...y las belgas...adorables como su chocolate...el de Ketama.
river-de

Notapor piponcin el 31 Jul 2013 15:20

Hola amigos!!

He pasado por aquí, y no puedo resistirme a hacer un par de comentarios...

Lo primero... Yo también tuve la suerte de estar allí y os puedo decir que estoy completamente de acuerdo con BloodBrother... Fue un concierto de UNA INTENSIDAD BRUTAL!! Bruce de muy buen humor (y eso se nota), y la banda a tope!!
A sabiendas de que había un límite de tiempo, que finalmente sobrepasó en 10 minutos, el concierto no tuvo ni un segundo de pausa, ni para las típicas charlas del Boss... Las canciones se sucedían vertiginosamente, de hecho me dio la impresión de que acortó algunas para poder meter mas temas en el mismo tiempo (habrá que esperar a escucharlo para ver si fue así...).

Respecto a la duración del concierto (2h40' aprox)... qué os voy a decir... te quedas como si te hubieran mangado 30 ó 40 minutos de gloria, pero sinceramente con el ritmo que llevaba, no sé si lo hubiera podido aguantar!! JAJA

Pero la verdad es que para mi fue un concierto muy especial, y siempre se guardará en mi memoria ese PEDAZO "JAILHOUSE ROCK" como uno de mis mejores momentos en todos los conciertos del Boss que he tenido la suerte de asistir... Y con este ya son 48!!! Fue un privilegio poder ver este temazo del REY, cantado por el BOSS, con mis propios ojos. Follow that Dream fue otro regalazo... Y Thunder Rd para terminar fue la guinda!! ... THANKS BOSS!!

En fin, ojala que podamos disfrutarlo en casa pronto.... (se sabe si hay alguna grabación circulando??).

Por último comentar el fantástico comportamiento y organización de los belgas... De verdad, IMPRESIONANTE!! Si esto se hubiera hecho en España, todavía estaría allí intentando sacar el coche!!! JAJAJA. Hombre, siempre hay algún pesao o algunos que han bebido más de la cuenta, pero os puedo decir que UN 10 A LOS BELGAS.

Saludos a todos y perdón por el turrón!! ;)
piponcin
Usuario Piltrafilla

Notapor piponcin el 01 Ago 2013 15:27

Acabo de subir el concierto, lo teneis aquí...

viewtopic.php?f=14&t=58478&p=821180#p821180

Salu2
piponcin
Usuario Piltrafilla

Volver a Gira 2013