Post Oficial Nowlan_Park, Kilkenny (27/07/2013)

Re: Post Oficial Nowlan_Park, Kilkenny (27/07/2013)

Notapor SRV el 28 Jul 2013 17:25

J.C escribió:
PPTXO escribió:Yo es que creo que lo de "concierto decepcionante" y tal viene por las expectativas creadas por el individuo. Si uno que ha ido a 7 conciertos de esta gira (o aunque sea el.primero o el segundo) y se cree que solo porque sean los dos últimos conciertos en Europa, se va a tocar el Wild o el The River entre los dos días o que va a caer joya tras joya, y después no pasa eso, pues claro que la decepción va a ser mayúscula, porque eso solo son pajas mentales del individuo en cuestión. Pero bueno, esperemos que hoy toque vuestro concierto soñado solo para poder decir que estuvisteis allí, que creo que es lo que muchos buscan...

+1

+1, creo que ya es demasiado obsesivo el tema del "concierto perfecto", que hay setlists mejores y peores, pues sí, pero eso tb va en función del gusto de cada uno, y ahora que toque el BITUSA entero resulta que es una mierda, pero si toca el Human Touch, muchos dirían que es algo histórico...no sé...
If you love this land of the free....(temazo...)
SRV
+2000

Notapor Rising el 28 Jul 2013 17:52

otacon escribió:
forced_to_confess escribió:Drive all night ESPECTACULAR!

Un concierto con eso no puede ser malo. Otra cosa es, como decís, las expectativas que se monta cada uno...los fanboys cada día dan más asquito.

A mi lo que me dan, no ya asquito, sino ascazo son los foreros que comentan y encima comparan conciertos sin haber estado en ellos ¿puedes imaginarlo?

Yo fui a Paris y me sentí decepcionado. Hubo otros foreros que se lo pasaron en grande, y otros que dijeron que fue malo, que fue una mierda. Yo no dije eso, simplemente dije que ni bueno ni malo (es dificil que Bruce haga un concierto malo) sino que fue un concierto MEDIOCRE. Tal vez las expectativas de algunos sean más elevadas que las tuyas.

Creo que MEDIOCRE es más duro que malo, porque significa que ni tan siquiera lo intentó. Te puede salir un concierto bueno o malo, pero si has puesto todo lo que hay que tener, mira, una mala noche la tiene todo el mundo. Pero allí ni tan siquera lo intentó. No se ganó el cachet esa noche, y mucho menos el grupo, con Nils a la cabeza de la desgana. Lo más curioso de todo, es que lo supe desde el inicio, cuando abre con BADLANDS ya intuyo que será un concierto facilón. Cosa que se confirma con OUT IN THE STREET, ya desde la segunda canción incitando al lorolololo ¡cuando esto es un recurso que todos los grupos de rock utilizan ya hacía el final de los conciertos, para descansar un poco la voz! Y a la tercera un cover de cartelito. Vamos que habrá cientos de cartelitos con joyas propias, pero ni así...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor brucecoru el 28 Jul 2013 20:30

PPTXO escribió:Yo es que creo que lo de "concierto decepcionante" y tal viene por las expectativas creadas por el individuo. Si uno que ha ido a 7 conciertos de esta gira (o aunque sea el.primero o el segundo) y se cree que solo porque sean los dos últimos conciertos en Europa, se va a tocar el Wild o el The River entre los dos días o que va a caer joya tras joya, y después no pasa eso, pues claro que la decepción va a ser mayúscula, porque eso solo son pajas mentales del individuo en cuestión. Pero bueno, esperemos que hoy toque vuestro concierto soñado solo para poder decir que estuvisteis allí, que creo que es lo que muchos buscan...

Imagen
brucecoru
+5000

Notapor Cantautor el 28 Jul 2013 22:04

Nos olvidamos que esta gente son PROFESIONALES de la música, siempre tocan a un nivel altisimo, el problema parte del que vió 78 veces en directo BITUSA y prefiere que le toque the nooneymooners porque luego tomando una birra mola presumir de na tio, to vio tocar la luna de miel a beuce, tour premier y todo... ¿Tú? Ah tu viste bobby jean, seguro que la tocó sin ganas porque la cadencia del movimiento de guitarra con los brazos de la gente se retrasaba un microsegundo.

Morrofinismo vamos.
Las medias naranjas tienen su historia, pero no se exprimen solas. (Carlos Chaouen)
Ser Asturiano es un privilegio, ser del Sporting es un orgullo.
Cantautor
xq la guitarra de Patti no se oye nunca?
+5000

Notapor otacon el 28 Jul 2013 22:23

RisingBoy escribió:A mi lo que me dan, no ya asquito, sino ascazo son los foreros que comentan y encima comparan conciertos sin haber estado en ellos ¿puedes imaginarlo?

Me hago una idea.

A mi me dan ascazo los que llevan a sus espaldas 832 conciertos y se quejan por ver uno "flojo".
otacon
Good night, it's alright Jane
+1000

Notapor Bruce84 el 28 Jul 2013 22:25

otacon escribió:A mi me dan ascazo los que llevan a sus espaldas 832 conciertos y se quejan por ver uno "flojo".

Hombre, al menos tienen como comparar para saber si les resultó flojo o no.
Bruce84
+5000

Notapor Rising el 28 Jul 2013 23:03

otacon escribió:
RisingBoy escribió:A mi lo que me dan, no ya asquito, sino ascazo son los foreros que comentan y encima comparan conciertos sin haber estado en ellos ¿puedes imaginarlo?

Me hago una idea.

A mi me dan ascazo los que llevan a sus espaldas 832 conciertos y se quejan por ver uno "flojo".

Tu no te enteras, hay gente que se gasta el dinero y su tiempo en viajar para ir a un concierto ¿Y tu dices que no tienen derecho a quejarse porque les pareció flojo? A 832 habrás ido tú, yo solo he ido a 15 desde 1985 y solo uno este año.
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor otacon el 28 Jul 2013 23:39

RisingBoy escribió:A 832 habrás ido tú

Más o menos...el margen de diferencia es 831 :P

Y deja de picarte, que le has tomado conmigo y no sé porqué.

Pero bueno, es como es este foro. Aquí se hacen aportes increíbles y lo agradecen 4 gatos; se debate sobre tonterías y se llenan páginas y páginas...
otacon
+1000

Notapor Rising el 29 Jul 2013 01:04

otacon escribió:
RisingBoy escribió:A 832 habrás ido tú

Más o menos...el margen de diferencia es 831 :P

Y deja de picarte, que le has tomado conmigo y no sé porqué.

Pero bueno, es como es este foro. Aquí se hacen aportes increíbles y lo agradecen 4 gatos; se debate sobre tonterías y se llenan páginas y páginas...

Te doy la razón en que me pico fácilmente....... pero nada personal, hombre. Saludos bruseros..
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Bruce84 el 29 Jul 2013 02:10

Flipas, lo de regalar púas, baquetas, armónicas, está en desuso. Bruce Springsteen introduce un nuevo concepto en el souvenir a los fans: la guitarra acústica.

Suerte pal chaval al que sacó en Dancing a bailar, tuvo premio: Una Takamine:

Imagen
Bruce84
+5000

Notapor lightofbruce el 29 Jul 2013 10:07

+1000.

Cantautor escribió:Los del Point Blank directamente dicen que el show fue una mierda

Lo que son una mierda son sus precios (los de la Tienda de Point Blank).
lightofbruce
+2000

Notapor otacon el 29 Jul 2013 14:14

RisingBoy escribió:Te doy la razón en que me pico fácilmente....... pero nada personal, hombre. Saludos bruseros..

Es que mi primer comentario no iba por ti...ni siquiera por nadie en especial de este foro. Más bien por cosas como los tweets que suelo leer de Point Blank, que dan un poco de vergüenza ajena :lol:
otacon
+1000

Notapor nune_BorntoRun el 30 Jul 2013 11:43

Hola chic@s!
Una que fue solo al concierto del sábado me sentí un pelín decepcionada... sobretodo al ver después el setlsit del dolmingo (del que no pude conseguir entradas...).
En el momento que anunció el Bitusa me acordé de su familia... pero la verdad es que es un disco divertido para bailar y nunca había escuchado el i'm on fire... así que :-)
El Drive all night sublime, me hizo llorar, Glenn es muy grande. Y si, el resto previsible (excepto el trío rocjero de Sweet Soul Music, Shake y Stand on it, brutal!!!!!!!!!!), pero bueno, tampoco tenemos el derecho de exigir y Bruce no nos debe nada. Tenemos suerte que esté allí 'night after night after night after night', y que dure!
Claro que hubiera disfrutado mucho más el concierto del domingo pero mejor disfrutar de lo que te da no?

En serio, disfrutemos y no olvidemos que es humano y que tiene 60 y pico años, no siempre puede estar al 100%. Si no tocara nunca el Bitusa seguro que lo anhelaríamos...

En fin, a ver si se cumplen los pronósticos y vuelven el año que viene. Long live the Boss!!!! Una pinta para ello! :ch)
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Notapor pacovigil el 30 Jul 2013 21:39

Bruce84 escribió:Flipas, lo de regalar púas, baquetas, armónicas, está en desuso. Bruce Springsteen introduce un nuevo concepto en el souvenir a los fans: la guitarra acústica.

Suerte pal chaval al que sacó en Dancing a bailar, tuvo premio: Una Takamine:

Imagen

Que fino el Jefe, le regala la guitarra que le dejaba a las que sacaba en "Dancing in the dark" (:Aha)
One that laughs, one that cries, one says hello, one says goodbye...

http://www.youtube.com/pacovigil
pacovigil
Two faces have I
+2000

Notapor forllu el 30 Jul 2013 22:56

Aunque el bitusa nunca fue un disco que me encantara debo decir que lo tocó de puta madre, sonó muy bien aunque sí ,ya sabemos que está rodado.
Paso de entran en polémicas....yo pensé que tocaría el bitusa alguna noche y así fue, y mas después de ensayar bobbie jean en la prueba de sonido.
El momento Hansard muy bueno, de lo mejor...jja y la cara de stevie cuando hace el trozo de here comes the night, al final del drive all night.

La segunda noche pues.....acojonante aunque para mi gusto excusaba de repetir el born in the usa o el bobie jean....

Lo mejor es que todo sonó de puta madre, en mi opinión tocó genial....sublime el adam, un gran 41 shoots......y escuchar wild eso no me lo esperaba ni de coña
Remember how I kept you waiting
when it was my turn to be the god?
forllu
Piltrafa
+5000

Notapor rockpucela el 30 Jul 2013 23:11

Me cague en todo con el bitusa. Drive al Night fue perfecta y Glen el puto amo. Esperaba más de este concierto y tengo a quejarme, que dormí en la calle coño :lol:
Yeahhhhh thats right, I bought this guitar and I learnt how to make it fucking talk
Imagen
Crazy, over the rainbow I am crazy
rockpucela
Ich trinke und ich weiß Sachen
+2000

Notapor nune_BorntoRun el 31 Jul 2013 11:25

rockpucela escribió:Me cague en todo con el bitusa. Drive al Night fue perfecta y Glen el puto amo. Esperaba más de este concierto y tengo a quejarme, que dormí en la calle coño :lol:

Hey! Tienes un privi... :-)
nune_BorntoRun
Brucera & Rockera!
+2000

Anterior

Volver a Gira 2013