´cause we are...

´cause we are...

Notapor river-de el 24 May 2012 12:51

...METALLICA

¡POBRE BRÚS DE TODOS LOS SANTOS Y DE TODOS LOS DEMONIOS!

El entregándose a fondo, "night after night, after night", para que lleguen una pandilla de californianos y conviertan su derroche escénico en cenizas.
river-de

Re: ´cause we are...

Notapor river-de el 24 May 2012 12:53

¿Alguien más va a ver, principalmente, a Slayer?
river-de

Notapor river-de el 25 May 2012 10:08

"Adrenaline starts to flow....

acting like a MANIAC....

WHIPLAS!!!!!!!!!!"

¡¡¡HEY!!!,...¡¡¡¡¡HEY!!!!!

¡Ojalá suene ésta! "Geminiiiiiiiiii!!!!!!!

Lombardo y Ulrich, vaya par.
river-de

Notapor kitano el 25 May 2012 10:26

Yo iria a ver a Soundgarden,Mastodon,Machine Head,Clutch...
Joder,viene cargadico el Sonisphere.Pero a todo no se puede.
kitano
moe.ron
+5000

Notapor driver el 27 May 2012 18:30

1. Hit the Lights
2. Master of Puppets
3. The Shortest Straw
4. For Whom the Bell Tolls
5. Hell and Back
6. The Struggle Within
7. My Friend of Misery
8. The God That Failed
9. Of Wolf & Man
10. Nothing Else Matters
11. Through the Never
12. Don't Tread On Me
13. Wherever I May Roam
14. The Unforgiven
15. Holier Than Thou
16. Sad But True
17. Enter Sandman
18. Battery
19. One
20. Seek & Destroy

Ha sido la REOSTIA, cuando me recupere sigo
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Juanma el 27 May 2012 20:20

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica ... 52012.html

Y 54.000 personas en el segundo día del Sonisphere. Según parece el sonido de Metallica ha sido la caña. De hecho un colega mío fue al festival por ver principalmente a Soundgarden pero realmente ha salido impactado por los americanos de Metallica.

http://www.metallica.com/metontour/may- ... madrid.asp

Y el segundo tema fue nada más y nada menos que el Master of Puppets

Javega, cuando puedas crónica, please ;)

PD: El año que viene los Maiden harán gira por Europa tocando un montón de temas de su disco Seventh Son Of A Seventh Son, y de hecho este verano van a hacer esta gira por los USA. Viene esto al caso porque Metallica anoche toco integramente el Black Album, desde el último tema hasta el primero, tal y como está haciendo a lo largo de toda la gira conmemorando el vigésimo aniversario de su disco más vendido, que no el mejor.
Aerolíneas Jordan
Bailarín de claqué del Cotton Club
Carpanta
Chocolate Blanco
Gepetto Brothers
Forajidos de leyenda
Funky man
Pincho de merluza
¿Por qué eres tan bueno McGrady?
Wilma abreme la puerta!!
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta
La vida puede ser maravillosa
Juanma
Ohhhh, ohhhhh, Siempre libre
+5000

Notapor Rising el 27 May 2012 21:30

Viendo el post del setlist iba a decir que han marginado DEATH MAGNETIC, pero ya veo que el principal motivo era tocar el ALBUM NEGRO integramente.........precisamente la única gira que he visto de ellos, ya hace la friolera de 20 años...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor driver el 28 May 2012 17:26

En principio no iba a ir. Mis colegas se rajaron y a mi me daba miedo meterme en una explanada llena de polvo a finales de mayo, los que seáis alérgicos me entenderéis. Pero estuve el viernes noche en Getafe y me sentí bien, le dije a estos que eran unas mariconas y me fui solo. Menos mal porque quitando 2 o 3 conciertos de esos de Bruce que son especiales, ha sido el mejor concierto que he visto. Llegué tarde, al no tener pensado ir había quedado con un forero en Madrid para venderle una de pista de Donosti (mil gracias a cielovacio por quitarme el marrón) y estaba acabando Slayer ya. Al ir solo puedo avanzar bastante hasta que localizo un grupo de los míos, unos retacos vamos, y me pongo detrás, a unos 50 metros del escenario, con la pantalla enorme que llevan se ve de puta madre.

Empieza lo bueno, luces apagadas y música e imágenes de El bueno el feo y el malo. Arrancan con Hit the lights, buen comienzo, fuerte de cojones y no muy larga. Luego Master, casi nada vamos, podrían escribirse páginas de esta canción, los que la hayáis visto en directo ya sabéis lo que es, todo el mundo coreando las guitarras de el medio de la canción y demás, un poco pronto para mi gusto, todavía no habíamos roto a sudar. Después una grata sorpresa, The Shortest Straw. Por fin he visto alguna canción del And Justice for All ademas de One, mi disco preferido junto al Master. Aquí me doy cuenta de que se escuchan de puta madre los cuatro instrumentos, exceptuando un par de ráfagas de viento que se llevan el sonido, algo normal en esa explanada enorme, todo el concierto se oye sensacional, por lo menos donde yo estaba. Seguido For Whom the Bell Tolls, otra maravilla con un gran bajo. La siguiente fue la única que no gustó tanto, mas por lo que ya habíamos oído y por lo que sabíamos que venía después, Hell and Back, la verdad es que casi todos aprovechamos para fumar, tabaco yo solo me parece.

Suena la batería de The Struggle Within, y aparecen en las pantallas imágenes de cuando grababan el Negro y datos de la gira y demás, muy chulo la verdad. Acaba la batería y empieza el Black Album en directo. Acojonante y no se hizo pesado saberte lo que iban a tocar. Muchos exclamamos al empezar My Friend of Misery, esa canción sobretodo tenía ganas de verla ya que es muy difícil que la toquen en cualquier concierto. En las dos siguiente me pilló un pico de polen y no paré de estornudar, una putada para mí y para los que estaban al lado. Destacaría del Negro sobre todo Don't Tread On Me y Wherever I May Roam, para mi fueron las mejores. Pasan las canciones, el famoso ¿Queréis Heavy? ¡Pues tomar Heavy! de Sad but True y llegamos a Enter Sandman. La gran ovación de la noche, personalmente me recuerda a los gritos que pega la gente con el Dancing de Bruce, se la sabe todo Dios pero tienen 20 mejores, en fin.

Acaba el Negro, rezo porque toquen Blackened pero me sorprendo gritando Battery al primer acorde. Battery es de lo mas potente que tiene estos chavales, acompañada con lanzallamas de esos por todo el escenario, brutal. Llega One, la gran sorpresa para mi, es lo que tiene no estudiarte las canciones en el youtube como hacemos con Bruce. La versión impresionante, acompañada de un espectáculo visual digno de los mas exagerados U2 o Rolling. Luces y pantallas apagadas, aparecen unos láseres de menos a mas según avanza la canción. Los dos últimos minutos sencillamente acojonante. Acaban con Seek & Destroy, para no variar. Damos lo poco que nos queda en la reserva y final brutal.

No se van nada mas acabar, de hecho yo me fui 10 minutos después de acabar y seguían tirando puas, hablando y haciendo el gilipollas con la gente de las primeras filas.

Y eso es todo, nos fuimos sabiendo que un buen puñado de esas canciones no las volveremos a ver nunca y que habíamos visto algo grande, por lo menos yo, para gustos los colores. Si has llegado hasta aquí muchas gracias por leerte el ladrillaco
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Juanma el 28 May 2012 21:27

gracias Javega, la verdad es que tu crónica coincide con la de mucha gente que dice haber visto a los mejores Metallica desde hace mucho tiempo. Celebro que lo hayas disfrutado ;)
Aerolíneas Jordan
Bailarín de claqué del Cotton Club
Carpanta
Chocolate Blanco
Gepetto Brothers
Forajidos de leyenda
Funky man
Pincho de merluza
¿Por qué eres tan bueno McGrady?
Wilma abreme la puerta!!
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta
La vida puede ser maravillosa
Juanma
Ohhhh, ohhhhh, Siempre libre
+5000

Notapor Rising el 16 Mar 2017 21:02

Imagen
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Búfalo el 18 Mar 2017 13:08

He oído que ya hay gente en Helsinki a las puertas del pabellón con las listas del pit para el concierto fin de gira del 11 de Mayo del 2018.

Qué ingenuos !!! Todavía no saben que va a haber un tercer concierto el 12 de Mayo del 2018
Imagen
Búfalo
El animal más bello del mundo
+1000

Notapor Rising el 22 Mar 2017 22:15

Espero que ya tengamos todos la entrada......nunca había comprado ¡con 11 meses de antelación!

Imagen
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 25 Mar 2017 23:51

Colapso y desesperación en la venta de entradas de Metállica

Agotadas todas las entradas para Madrid y Barcelona a casi un año de la gira.

http://www.larazon.es/cultura/colapso-y ... MF14779621
Rising
Everything will flow
+2000

Volver a Los próximos conciertos