Eilen Jewell

Eilen Jewell

Notapor FortunateSon el 30 May 2013 21:34

Eilen Jewell estará por España a mediados de junio. Las Fechas son:

13 de junio en Santiago de Compostela - Sala Capitol
14 de junio en Gijón - Sala Acapulco
15 de junio en Andoain - Andoaingo Rock Jaialdia
19 de junio en Madrid - Teatro Lara

He mirado el precio para el Teatro Lara y son 10 - 12 € + Gastos.
Última edición por FortunateSon el 30 May 2013 23:10, editado 1 vez en total
Don't let the past remind us of what we are not now...
FortunateSon
+100

Re: Eilen Jewel

Notapor river-de el 30 May 2013 22:41

¿Porqué :evil: :evil: no gira con LU con en Australia? Me cago en Eilen.
river-de

Re: Eilen Jewel

Notapor siyotecontara el 30 May 2013 22:49

river-de escribió:¿Porqué :evil: :evil: no gira con LU con en Australia? Me cago en Eilen.

Tampoco anda muy lejos de Lu... en Santiago toca dos días después, si no me equivoco... (si Lu es lo que yo creo :lol: )
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Re: Eilen Jewell

Notapor river-de el 31 May 2013 09:37

siyotecontara escribió:
Tampoco anda muy lejos de Lu... en Santiago toca dos días después, si no me equivoco... (si Lu es lo que yo creo :lol: )

Sí, justo el día que Lu actúa en la Joy Eslava :z) .

Mi comentario iba por ahí. ¡Joder!, actuáis la misma semana en España, en Australia Eilen ha teloneado a Lu y se ha subido en los bises a cantar con ella...¿porqué cojones no hacéis una gira conjunta por aquí? :((
river-de

Notapor jaytowerr el 31 May 2013 11:44

river-de escribió:
siyotecontara escribió:

Mi comentario iba por ahí. ¡Joder!, actuáis la misma semana en España, en Australia Eilen ha teloneado a Lu y se ha subido en los bises a cantar con ella...¿porqué cojones no hacéis una gira conjunta por aquí? :((

Déjalas a cada una a su bola,joer.Eso si,a ver su Eileen le ha enseñado algo de castellano a Lucinda(es que LU para mi son las galletas :lol: )

Yo ya tengo mis entradas para ambas...y esperaos que no las entreviste,que estamos trabajando en ello :ch)
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor La señora del leño el 31 May 2013 11:48

jaytowerr escribió:
river-de escribió:
siyotecontara escribió:

Déjalas a cada una a su bola,joer.Eso si,a ver su Eileen le ha enseñado algo de castellano a Lucinda(es que LU para mi son las galletas :lol: )

Yo ya tengo mis entradas para ambas...y esperaos que no las entreviste,que estamos trabajando en ello :ch)

Eileen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucinda, hasta el infinito y más allá.
Jaitowerr, las de Eilen ¿se pueden comprar en tienda o sólo por interné?
Imagen
They say it makes you stonger. But first you gotta survive. What didn't kill you will make you wish you died
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Notapor jaytowerr el 31 May 2013 11:51

La señora del leño escribió:Eileen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucinda, hasta el infinito y más allá.
Jaitowerr, las de Eilen ¿se pueden comprar en tienda o sólo por interné?

Buf,pues no le queda a Eileen para llegar a la altura de Lucinda...

Pues yo las pillé por internete,pero imagino que en esa tienda amiga de simpático dueño las venderán también ;)
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor lightofbruce el 31 May 2013 12:30

La señora del leño escribió:Eileen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucinda, hasta el infinito y más allá

lightofbruce
+2000

Notapor La señora del leño el 31 May 2013 12:49

Me reafirmo. Sobre un escenario, desde luego.
Imagen
They say it makes you stonger. But first you gotta survive. What didn't kill you will make you wish you died
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Notapor river-de el 31 May 2013 13:21

La señora del leño escribió:Eileen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucinda, hasta el infinito y más allá.

¡A "Polémicas", inmediatamente!

Resultado de la votación:

A favor de Eilen: Kitano, pacovigil, la señora del Leño

A favor de Lucinda: Jaytowerr, lightofbruce, river-de.

Aunque esta canción me tuvo trastornado (más de lo habitual, aclaro) una buena temporada el año pasado, con guiño a los Stones incluído:

Pero, ¿alguien puede indicarme qué disco de Eilen se aproxima a "Essence"?
river-de

Notapor pacovigil el 03 Jun 2013 15:27

Y por qué hay que elegir??????? A Eilen le tengo un cariño especial, la verdad, pero creo que son estilos muy diferentes.
One that laughs, one that cries, one says hello, one says goodbye...

http://www.youtube.com/pacovigil
pacovigil
Two faces have I
+2000

Notapor river-de el 03 Jun 2013 15:29

pacovigil escribió:Y por qué hay que elegir??????? A Eilen le tengo un cariño especial, la verdad, pero creo que son estilos muy diferentes.

Por coincidencia de fechas...o ves a Eilen, o ves Lucinda.
river-de

Notapor La señora del leño el 03 Jun 2013 21:37

Mi experiencia personal:
Eileen: 2 conciertos. Una jefa sobre las tablas, divertida, comunicativa, entregada. Se mete al público en el bolsillo.
Lucinda: 1 concierto. Tímida a más no poder, momentos de sopor. Cuando mete caña es grandiosa pero eso no ocurre hasta el tercer pelotazo que se pimpla. Me aburrí la mayor parte del tiempo.
En cuanto a las carreras no lo discuto pero una va por su cuarto disco.
Imagen
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Notapor river-de el 04 Jun 2013 11:35

La señora del leño escribió:Tímida a más no poder, momentos de sopor. Cuando mete caña es grandiosa pero eso no ocurre hasta el tercer pelotazo que se pimpla. Me aburrí la mayor parte del tiempo.

Es "tu" apreciación subjetiva y tratar de rebatirla es un sinsentido. En donde sí entro a trapo es en lo de "meter caña". ¿Qué es meter caña? Cuando Lucinda suaviza su repertorio e interpreta "Drunken angel" o "BLUe"....a mi me noquea directamente. Otro tanto al hacer el "cover" de Hendrix. Sí, escuchar "Joy" o "Changed the locks" me alucina, pero si las cambiase por "Overtime" o "Sidewalks of the city" mi orgasmo crecería exponencialmente.

Mis peticiones para esta gira son "Awakening" y "God I misssing you"...y no hostiarme en la carretera, por expresa petición de mis hijos. La primera, casi con total seguridad no la tocará, sabiendo que sólo un contrabajo y Doug la acompañan en el escenario...aunque con este multiinstrumentista cualquier cosa es posible.

Si se casca algún "cover" de Dylan o el "Factory" del Brús (como la ha interpretado en su gira norteamericana)...me quedaré sin semen...nuevamente.
river-de

Notapor lightofbruce el 06 Jun 2013 10:18

Estos debates sobre gustos son una pérdida de tiempo.

Yo de Eilen Jewell apenas conozco nada, estoy seguro que cuando me ponga con ella me gustará. Dicho lo cual sus discos de estudio como mucho me gustarán tanto como Essence O Car wheels... Porque para mi estos trabajos son obras maestras a la altura de cualquier disco.

La señora del leño escribió:Lucinda: Tímida a más no poder

Cierto.

Sobre los momentos de sopor, son tus gustos , esta claro, pero para mi no es todo cuestión de revoluciones.

¿Nebraska es un disco cañero? Para mi es posible que sea el más cañero de Bruce.

Yo me pongo tan cachondo con Jackson, Essence o I lost it como con las canciones más revolucionadas.

Y jóder, menuda voz tiene. Y poder disfrutarla en sitios pequeños es uun de esas cosas maravillosas que nos regala la vida.

En 48 horas estaré por Zurich. ¿Habrá algún garito por ahí para poder tomarme un chispazo antes del concierto? No sé si preguntar a Ecurb.
lightofbruce
+2000

Notapor river-de el 06 Jun 2013 11:09

Espero que nos cuentes...como mínimo, con tanto detalle, morbo y erotismo como hiciste respecto a tu reciente visita a la capital gallega.

Empiezo a notar el siroco, y todavía me faltan cuatro días para lanzarme a la carretera.

:ch)
river-de

Notapor cielovacio el 06 Jun 2013 12:04

river-de escribió:
pacovigil escribió:Y por qué hay que elegir??????? A Eilen le tengo un cariño especial, la verdad, pero creo que son estilos muy diferentes.

Yo creo que voy a ver a las dos, aunque a Eilen la tengo muy vista ya, me sigue apeteciendo.

J
cielovacio
+2000

Notapor La señora del leño el 06 Jun 2013 12:05

lightofbruce escribió:Estos debates sobre gustos son una pérdida de tiempo.

Discrepo. Es la salsa de un foro de música, aunque más que de gustos por la obra de cada una de ellas yo hablaba de lo que me parecen en directo ambas desde mi experiencia.
Imagen
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Notapor river-de el 06 Jun 2013 12:12

cielovacio escribió:
river-de escribió:

Yo creo que voy a ver a las dos, aunque a Eilen la tengo muy vista ya, me sigue apeteciendo.

J

Si has comprado entradas para ver la gira española de Lu, tienes muy complicado ver esta gira de Eilen...principalmente, cuando ninguno de los bolos de las dos norteamericanas tiene lugar en la ciudad en la que vives. De todas formas, enhorabuena a quienes podéis ver a las dos cantantes.
river-de

Notapor jaytowerr el 06 Jun 2013 12:17

La señora del leño escribió:
lightofbruce escribió:Estos debates sobre gustos son una pérdida de tiempo.

Discrepo. Es la salsa de un foro de música, aunque más que de gustos por la obra de cada una de ellas yo hablaba de lo que me parecen en directo ambas desde mi experiencia.

Pues si,pero el gallego tiene razón.A mi me encanta Eileen,fué un gran descubrimiento y le tengo mucho cariño.Va a ser la 3ª vez que la vea.Pero para mi Lucinda significa mucho más,La tengo metida en la sangre,desde hace unos 15 años y va más allá de puros gustos,es algo mucho más personal.Por eso jamás me aburrirá en directo,se ponga cañera o se ponga introspectiva,me pone los pelos como escarpias.

Y yo a Car Wheels y a Essence le añadiría World Without Tears como una trilogía absolutamente insuperable:

En fin,que voy a los 2 ¡coño ya! :lol: :ch)
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor river-de el 06 Jun 2013 12:23

jaytowerr escribió:
Y yo a Car Wheels y a Essence le añadiría World Without Tears como una trilogía absolutamente insuperable:

...y "Sweet old world"...y ya tendrías los cuatro jinetes del Apocalipsis. ¡Nos vemos en la Joy!
river-de

Notapor La señora del leño el 06 Jun 2013 12:34

jaytowerr escribió:En fin,que voy a los 2 ¡coño ya! :lol: :ch)

No, si yo también... :grin:
Imagen
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Notapor berrocker el 06 Jun 2013 21:39

El Sweet old es alucinante. Yo la descubrí ahí, gracias a Manolo Fernández, y desde entonces la sigo. Es la primera vez que la voy a ver y estoy seguro que no me va a decepcionar porque se perfectamente lo que me espera y que es auténtico.
saludos.
berrocker
+100

Notapor pacovigil el 06 Jun 2013 21:50

En mi caso no hay problema, A Gijón sólo viene Eilen...

river-de escribió:

One that laughs, one that cries, one says hello, one says goodbye...

http://www.youtube.com/pacovigil
pacovigil
Two faces have I
+2000

Notapor lightofbruce el 07 Jun 2013 11:16

Madre mía el set list de Berlín:

Contenido oculto:
Can't Let Go
Car Wheels on a Gravel Road
Right in Time
Pineola
Crescent City
Stowaway in Your Heart
I Look At the World
Copenhagen
Blue
You Have Disappeared
Drunken Angel
Those Three Days
Something Wicked This Way Comes
Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
Hard Time Killing Floor Blues
(Skip James cover)
Essence
Come On
Honey Bee
Joy
Encore:
Tryin' to Get to Heaven
(Bob Dylan cover)
Blessed
Jailhouse Tears
Stop Breakin' Down Blues
(Robert Johnson cover)
Get Right With God
Encore 2:
Angel
(Jimi Hendrix cover)
Overtime

¿Y yo qué hago poniendo el set list de Lucinda en el hilo de Eilen Jewel?
lightofbruce
+2000

Notapor river-de el 07 Jun 2013 12:29

lightofbruce escribió:
Contenido oculto:
Can't Let Go
Car Wheels on a Gravel Road
Right in Time
Pineola
Crescent City
Stowaway in Your Heart
I Look At the World
Copenhagen
Blue
You Have Disappeared
Drunken Angel
Those Three Days
Something Wicked This Way Comes
Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
Hard Time Killing Floor Blues
(Skip James cover)
Essence
Come On
Honey Bee
Joy
Encore:
Tryin' to Get to Heaven
(Bob Dylan cover)
Blessed
Jailhouse Tears
Stop Breakin' Down Blues
(Robert Johnson cover)
Get Right With God
Encore 2:
Angel
(Jimi Hendrix cover)
Overtime

El otro día se cascó "River man" en Belfast...creo que estamos ante "la gira del año".

"Blue" y "Drunken angel"...creo que debo avisar a Dementino de que no se me acerque durante el concierto de la Joy.

¡Disfrute en Zurich!

berrocker escribió:El Sweet old es alucinante.

No sabría por cual de los cuatro decantarme; quizá, por la banda, "Essence" ocupa un lugar especial en mi corazón.
river-de

Notapor kitano el 07 Jun 2013 13:12

Se me coloca porque si en el grupo de Eilen.
Sin miramientos.

No he escuchado absolutamente nada de la señorita Jewell.
Y de Lucinda tengo toda su discografia y puede que me plante en Madrid si los astros se alinean.

Simplemente que cuando se confirmo la nueva gira de Lucinda por la peninsula ningun liquido empapo mi calzon y senti cierta pena porque Trey Anastasio y sus chicos no fuesen los que anunciasen un tour por la piel de toro.

Y si,el setlist de Berlin es de traca.
kitano
moe.ron
+5000

Notapor lightofbruce el 09 Jun 2013 21:27

Ya de nuevo con depresión post-Lu después de verla ayer en Zurich.

Concierto excepcional, la voz de esta señora no es de este mundo. Te eleva.

Váis a disfrutar mucho con la guitarra y el pedal steel de Pettibone. Como supongo que muchos sabéis lleva también un

bajo que da mucho juego en algunas canciones.

Muchos momentos maravillosos: Passionate kisses, Lake Charles, Drunken Angel, Changed the Locks...

Tampoco quiero entrar en detalles con el set list para no adelantaros nada, además los esta variando bastante. Pero si River, tocó un glorioso Overtime . También esta estrenando un tema nuevo ( no se si entrará en un nuevo disco)

Cayeron tres versiones en la parte final del concierto. Por cierto fué el bolo que he visto de ella en el que más habladora estuvo. Por un momento pensé que íbamos a tener momento niño cantor de Bruce porque subió a una niña que cumplía 12 años. Comentó que ella aprendió a tocar la guitarra con 12 años y habló de lo importante que fué para ella Highway 61 Revisited.

Aún así y dejando claro que sigue siendo un concierto fuera de lo normal ( local pequeño,con esa voz, esas letras y ese guitarrista es imposible que no lo sea) yo eché en falta un batería. Es decir si hay temas en las que hay una guitarra eléctrica, pues se queda a mitad de camino entre un formato acústico y uno eléctrico en esas canciones. No sé si me explico.

Quizá un primera media hora en plan acústico y después meter el resto de la banda sería lo perfecto. Pero bueno, ella manda.

Ahora os la mando para España, disfrutar de ella porque es una gozada poder escuchar esa voz.

Otro día hablaremos de los precios de la cerveza y el whisky en Zurich, eso también fué un espectáculo. Madre mía.....
lightofbruce
+2000

Notapor river-de el 10 Jun 2013 10:31

Ayer escuché quince veces seguidas "Passionate kisses". ¡Tocaré madera!

Menos de doce horas para salir a la carretera.

Gracias por tus sensaciones.

Sabes que en Santiago vas a estar presente...de alguna manera, :ch) .
river-de

Notapor siyotecontara el 10 Jun 2013 10:39

river-de escribió:Ayer escuché quince veces seguidas "Passionate kisses". ¡Tocaré madera!

Menos de doce horas para salir a la carretera.

Gracias por tus sensaciones.

Sabes que en Santiago vas a estar presente...de alguna manera, :ch) .

:ch) :-) :-) :-)
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Siguiente

Volver a Los próximos conciertos