Rolling Stones.

Re: Rolling Stones.

Notapor driver el 05 Abr 2014 19:30

RisingBoy escribió:
Javega veo que tus últimos conciertos de Bruce y Stones han sido los mismos que los míos. Yo no diría que París fue una puta mierda pero para mí fue claramente decepcionante (¡¡ y a más de algún forero le pareció bueno!!). Y el concierto de los Stones en Barcelona fue para mi muy bueno, con un sonido ex-tra-or-di-na-rio. Encima me pude meter al pit llegando media hora antes inicio. Supongo que tu los vistes en Madrid aunque la descripción de Keith Richards que me haces...........es como apareció en Barcelona, con un colocón que no veas....arrastraba la guitarra...pero la gente lo aplaudió y ovacionó a muerte, hasta conmoverlo...........no sé, son cosas que no pueden explicarse con la lógica. Afortundamente el peso guitarrero lo llevaba Ron Wood......

Ya ví a los Rolling Stones tres veces antes (en México y BCN) y ahora los precios me parecen una barbaridad fuera de cualquier lógica, por lo que no iré (aunque quisiera tampoco podría ir, por estar entonces fuera de España). Pero.....parece que han hecho sold out en el Bernabeu. Con el dinero que me supondría ir, me compraría mejor los DVD de las últimas giras y me quedaría en casa reviviéndolas....

Muy, muy , muy caros. El que no los haya visto nunca lo entiendo. Pero si los has visto varias veces ni de coña pago eso.

Lo de Keith salir así era para darle de ostias, no se si sería esa la gira del cocotero famoso (me parece que fue la anterior), pero eso es reírse de los fans que pagan encima lo bien que vive el cabrón. Por lo menos sal al escenario y dalo todo, como hace Mick.

Lo del sonido es verdad, no se si es que Bruce al llevar muchos instrumentos no se escucha bien, pero otros que he visto en grandes estadios, Rolling, U2, ACDC, Metallica, Muse se escuchaban de puta madre. Bruce como no estés cerca se escucha horrible.
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Dr.House el 05 Abr 2014 22:09

jávega escribió:Lo del sonido es verdad, no se si es que Bruce al llevar muchos instrumentos no se escucha bien, pero otros que he visto en grandes estadios, Rolling, U2, ACDC, Metallica, Muse se escuchaban de puta madre. Bruce como no estés cerca se escucha horrible.

Debe ser por la cantidad de instrumentos que tienen conectados a la mesa de mezclas..... Seguro.
JAJAJAJAJAJAJAJA

¿O quizás porque su signo del zodiaco es Libra?

Para mearse y no echar gota....
cielovacio escribió:La verdad es que es la primera vez en muchos años que Springsteen lanza señales claras de agotamiento creativo.

Este cielovacío ve lo que nadie ve. Y además antes que nadie. OJO CLÍNICO!!!!!!
Dr.House
Piltrafa
+100

Notapor driver el 06 Abr 2014 13:03

Dr.House escribió:
jávega escribió:Lo del sonido es verdad, no se si es que Bruce al llevar muchos instrumentos no se escucha bien, pero otros que he visto en grandes estadios, Rolling, U2, ACDC, Metallica, Muse se escuchaban de puta madre. Bruce como no estés cerca se escucha horrible.

Debe ser por la cantidad de instrumentos que tienen conectados a la mesa de mezclas..... Seguro.
JAJAJAJAJAJAJAJA

No se, ¿o quizás porque eres gilipollas?
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Dr.House el 06 Abr 2014 22:02

jávega escribió:
Dr.House escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA

No se, ¿o quizás porque eres gilipollas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) =))

8-} 8-} 8-} 8-} 8-}
cielovacio escribió:La verdad es que es la primera vez en muchos años que Springsteen lanza señales claras de agotamiento creativo.

Dr.House
Piltrafa
+100

Notapor lightofbruce el 24 Jun 2014 12:13

Aquí uno que disfruto del concierto de los Stones en Roma antes de ayer. Mick en muy buena forma, Kizz fisicamente no tanto pero sus riffs me siguen haciendo botar como el primer día. Gimme shelter, Tumbling Dice, Honky Tonk Women..... Nunca me cansaré de oírlas.

A parte del set list habitual cayeron Respectable, Out of control y Midnight Rambler. En mi vida pensé que podría oír el Midnight rambler con Mick Taylor a la guitarra.

Solo eché en falta alguna sorpresilla más tipo Dead Flowers o Sweet Virginia o Let it Bleed y a una persona con la que disfruté varios conciertos de los Stones y que por desgracia ya no puede hacerlo.

Disfruten los que vayan mañana al Bernabeu de mi banda favorita de Rock & Roll.
lightofbruce
+2000

Notapor river-de el 25 Jun 2014 09:07

¿No nos cuentas nada de Chuck Leavell?, ¿ni de ese "You got the silver"?
river-de

Notapor Búfalo el 25 Jun 2014 12:38

¡¡¡¡¡...... ay Leiva, Leiva , pero qué farsante eres y cuánta pose tienes !!!

Pose stoniana con música para quinceañeras .

Año 2012 : " Tendré muchos detractores diciendo esto, pero bueno, que Mick Jagger parece una profesora de "fitness" "
un concierto de los Rolling Stones tiene más que ver con un parque temático que con un show de la banda que todos queremos que sea"

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... rwqyvgahGQ

Un tio consecuente este Leiva .Pura fachada . Minuto 1.12

Imagen
Búfalo
El animal más bello del mundo
+1000

Notapor JorgeMadrid el 25 Jun 2014 16:21

Búfalo escribió:¡¡¡¡¡...... ay Leiva, Leiva , pero qué farsante eres y cuánta pose tienes !!!

Año 2012 : " Tendré muchos detractores diciendo esto, pero bueno, que Mick Jagger parece una profesora de "fitness" "
un concierto de los Rolling Stones tiene más que ver con un parque temático que con un show de la banda que todos queremos que sea"

Dice lo que muchos pensamos. Solo que nosotros pagamos y él va cobrando, así que a ver quién es menos consecuente...
JorgeMadrid
+100

Notapor jaytowerr el 25 Jun 2014 16:34

JorgeMadrid escribió:
Búfalo escribió:¡¡¡¡¡...... ay Leiva, Leiva , pero qué farsante eres y cuánta pose tienes !!!

Dice lo que muchos pensamos. Solo que nosotros pagamos y él va cobrando, así que a ver quién es menos consecuente...

Pues si pensando eso pagas más de 100 pavos por verles,es que eres idiota.Así de simple.Y quiero hacer notar el "si" condicional de la oración,para que no haya malentendidos
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor erbi's back el 25 Jun 2014 16:59

Lo siento por los que vayan pronto al Bernabeu.
Imagen

Camin sun: arcade at night. Después del Jai Joups y del american biuti ese
erbi's back
forero bipolar
+2000

Notapor river-de el 25 Jun 2014 18:27

El último disco de Leiva en solitario está a la altura de cualquiera de los discos de Jagger en solitario. Compiten en la misma Liga.
river-de

Notapor jaytowerr el 25 Jun 2014 20:38

river-de escribió:El último disco de Leiva en solitario está a la altura de cualquiera de los discos de Jagger en solitario. Compiten en la misma Liga.

Ni eso
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor La señora del leño el 25 Jun 2014 21:07

river-de escribió:El último disco de Leiva en solitario está a la altura de cualquiera de los discos de Jagger en solitario. Compiten en la misma Liga.

#GraciasSara
Imagen
They say it makes you stonger. But first you gotta survive. What didn't kill you will make you wish you died
La señora del leño
Sweet Soul Sister
+100

Notapor Juanma el 25 Jun 2014 23:30

Yo solo hubiese pagado la pasta de esta gira si me hubiesen tocado el Exile de tirón.Dicho lo cual,la verdad es que el repertorio de los Stones da para 10 conciertos de tirón sin repetir ningún tema.

Espero mañana crónicas y críticas
Aerolíneas Jordan
Bailarín de claqué del Cotton Club
Carpanta
Chocolate Blanco
Gepetto Brothers
Forajidos de leyenda
Funky man
Pincho de merluza
¿Por qué eres tan bueno McGrady?
Wilma abreme la puerta!!
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta
La vida puede ser maravillosa
Juanma
Ohhhh, ohhhhh, Siempre libre
+5000

Notapor Juanma el 26 Jun 2014 00:19

Joder, el repertorio es tremendo

1 - Jumpin' Jack Flash
2 - You Got Me Rocking
3 - It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
4 - Tumbling Dice
5 - Angie
6 - Like a Rolling Stone (Bob Dylan cover) (by request, first time played live since 2003)
7 - Doom and Gloom
8 - Out of Control
9 - Honky Tonk Women (followed by band introductions)
10 - You Got the Silver (Keith Richards on lead vocals)
11 - Can't Be Seen (Keith Richards on lead vocals)
12 - Midnight Rambler (with Mick Taylor)
13 - Miss You
14 - Gimme Shelter
15 - Start Me Up
16 - Sympathy for the Devil
17 - Brown Sugar
----------------------
18 - You Can't Always Get What You Want (with Choir JORCAM)
19 - (I Can't Get No) Satisfaction (with Mick Taylor)
Aerolíneas Jordan
Carpanta
Chocolate Blanco
Gepetto Brothers
Forajidos de leyenda
Funky man
Pincho de merluza
Wilma abreme la puerta!!
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta
Juanma
+5000

Notapor lightofbruce el 26 Jun 2014 10:36

river-de escribió:¿No nos cuentas nada de Chuck Leavell?, ¿ni de ese "You got the silver"?

"You got the silver" es un temazo y Chuck Leavell junto a Bobby Keys forman dos pilares de los Stones, pero la verdad es que es una canción que pierda mucho en el rock de estadios. A mi lado la gente se puso a guasapear, mandar fotos etc etc. Al más puro estilo Backstreets en los conciertos de Brus.

Veo que cambiaron 3 temas respecto a Roma (Angie, You got me rocking y el cover de Dylan).

Tengo curiosidad por saber que tal fue el sonido en comparación con los de Brus.
lightofbruce
+2000

Notapor river-de el 26 Jun 2014 10:47

lightofbruce escribió:
river-de escribió:¿No nos cuentas nada de Chuck Leavell?, ¿ni de ese "You got the silver"?

"You got the silver" es un temazo y Chuck Leavell junto a Bobby Keys forman dos pilares de los Stones, pero la verdad es que es una canción que pierda mucho en el rock de estadios. A mi lado la gente se puso a guasapear, mandar fotos etc etc. Al más puro estilo Backstreets en los conciertos de Brus.

Veo que cambiaron 3 temas respecto a Roma (Angie, You got me rocking y el cover de Dylan).

Tengo curiosidad por saber que tal fue el sonido en comparación con los de Brus.

Pues Kizz, debería dejar de ser tan perro y variar sus temas. No sé Happy, Slipping away, We had it all, The worse, Before they make me run, Thru and thru...en fin, esos temas que los amantes de los Stones amamos y que el 85 % del público asistente ignora, infravalora o repudia.

Bobby Keys en Miss you o en Brown sugar es la polla.

Y Darryl Jones esun músico galáctico, aprovechando que ayer actuaron en ese estadio tan frecuentado por marcianos y seres de otros planetas.
river-de

Notapor lightofbruce el 26 Jun 2014 10:53

river-de escribió:Happy,

Perfecta.

No os metáis con Leiva, al menos plagia a las más grandes:

lightofbruce
+2000

Notapor river-de el 26 Jun 2014 11:19

Se nota que nos has escuchado su último disco.

Esa es tu suerte :lol: .
river-de

Notapor Juanma el 26 Jun 2014 11:33

Yo ayer estuve escuchando el Midnight Rambler y me parece brutal la versión que se marcan.
Aerolíneas Jordan
Carpanta
Chocolate Blanco
Gepetto Brothers
Forajidos de leyenda
Funky man
Pincho de merluza
Wilma abreme la puerta!!
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta
Juanma
+5000

Notapor JorgeMadrid el 26 Jun 2014 12:54

jaytowerr escribió:
JorgeMadrid escribió:

Pues si pensando eso pagas más de 100 pavos por verles,es que eres idiota.Así de simple.Y quiero hacer notar el "si" condicional de la oración,para que no haya malentendidos

Tío, ¿qué falta te hace llamarme idiota? Dos veces, además, porque tu frasecita del "si" condicional llevaba implícito otro "idiota".

También he pagado por ver a una E Street Band en la que sabía que Clarence iba a fallar y Bruce, afónico, iba a tocar "Waiting on a sunny day". Y he pagado por ver a unos B.B.King, James Brown y Jerry Lee Lewis crepusculares. Y sí, pienso como Leiva que el concierto de los Stones roza el circo y que Jagger parece una profesora de fitness. Y aún así me gusta verlo.

Y sobre todo, ¿por qué coño me estoy justificando? Siento que no te guste Leiva. A mí sí. No creo ser menos inteligente que tú por eso.
JorgeMadrid
+100

Notapor river-de el 26 Jun 2014 13:15

¿Te gusta su último disco? Creo que se llama Pólvora.
river-de

Notapor JorgeMadrid el 26 Jun 2014 13:37

river-de escribió:¿Te gusta su último disco? Creo que se llama Pólvora.

Me gusta más el anterior, Diciembre. Pero sobre todo, me gusta cómo suenan en directo.
JorgeMadrid
+100

Notapor SRV el 26 Jun 2014 21:50

Yo no puedo con ese tipo, el plagio de Lucinda es IMPRESIONANTE, cuando escuché la canción hace tiempo no me podía creer que nadie lo denunciase!jeje.
Además, qué coño hacemos hablando más de Leiva que de los Stones en este post!!! :z)
Yo fui uno de los colgados en la famosa gira del cocotero ya que tenía la entrada para BCN...y ahí perdí mi oportunidad de verlos... :-( , ahora para mí, desde canarias me era imposible plantearme ir a verlos a Madrid...entre viaje, entradas y alojamiento, se iba casi el sueldo de un mes!!. Siempre me quedaré con la pena de no haberlos podido ver nunca...Así, que espero que los que fueron ayer lo disfrutaran por mí! :ch)
If you love this land of the free....(temazo...)
SRV
+2000

Notapor jaytowerr el 26 Jun 2014 22:25

JorgeMadrid escribió:
Tío, ¿qué falta te hace llamarme idiota? Dos veces, además, porque tu frasecita del "si" condicional llevaba implícito otro "idiota".

Ah,¿sí? Quiero hacer notar que es un sí,con tilde y que no implica dos síes

JorgeMadrid escribió:También he pagado por ver a una E Street Band en la que sabía que Clarence iba a fallar y Bruce, afónico, iba a tocar "Waiting on a sunny day". Y he pagado por ver a unos B.B.King, James Brown y Jerry Lee Lewis crepusculares. Y sí, pienso como Leiva que el concierto de los Stones roza el circo y que Jagger parece una profesora de fitness. Y aún así me gusta verlo.

Guay

JorgeMadrid escribió:Y sobre todo, ¿por qué coño me estoy justificando? Siento que no te guste Leiva. A mí sí. No creo ser menos inteligente que tú por eso.

Tu sabrás,coño.Leiva me da igual.Me parece bien.No,claro que no

THE END
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor Dr.House el 27 Jun 2014 01:06

JorgeMadrid escribió:

¿Muchos pensáis eso?
¿Y a eso le llamas "pensar"?
El mero hecho de que te guste Leiva..... dice mucho.

Dr.House
Piltrafa
+100

Notapor Dr.House el 27 Jun 2014 01:08

lightofbruce escribió:

El escenario y el sonido muy del estilo Bruce. Esperaba más de los RS en este aspecto.

Dr.House
Piltrafa
+100

Notapor JorgeMadrid el 27 Jun 2014 10:23

Dr.House escribió:
JorgeMadrid escribió:

¿Muchos pensáis eso?
¿Y a eso le llamas "pensar"?
El mero hecho de que te guste Leiva..... dice mucho.

Venga, pues nada, perdonad todos. Volveré cuando piense con claridad. O como vosotros.
JorgeMadrid
+100

Notapor river-de el 27 Jun 2014 10:27

Te equivocas. Lo bueno, a mi entender, es la disparidad de opiniones...y de gustos. Si no, este rincón cibernético sería más gris que un gulag en invierno.
river-de

Notapor lightofbruce el 27 Jun 2014 11:19

Dr.House escribió:
lightofbruce escribió:

El escenario y el sonido muy del estilo Bruce. Esperaba más de los RS en este aspecto.

En escenario es el más austero en décadas, seguro.

Pero en Roma el sonido a mi me pareció como siempre en los Stones, buenísimo.

Siendo un hilo de los Stones si hay problemas que vengan Los Angeles del Infierno a poner paz.
lightofbruce
+2000

AnteriorSiguiente

Volver a Los próximos conciertos