Rolling Stones.

Re: Rolling Stones.

Notapor Búfalo el 27 Jun 2014 11:45

lightofbruce escribió:
Siendo un hilo de los Stones si hay problemas que vengan Los Angeles del Infierno a poner paz.

Sí, mucha paz . Como contratar al lobo para que cuide al rebaño

"El 6 de diciembre de 1969 se celebró en California el Altamont Speedway Free Festival, con The Rolling Stones, Santana, Jefferson Airplane y más bandas ya entonces importantes. Sin embargo, la idea de contratar a los Ángeles del Infierno para que se encargaran de la seguridad no resultó ser realmente brillante. Se montó una buena y el concierto acabó con un homicidio (un joven de raza negra fue tiroteado) y tres muertes accidentales"

Imagen
Búfalo
El animal más bello del mundo
+1000

Notapor FortunateSon el 27 Jun 2014 11:56

Búfalo escribió: Se montó una buena y el concierto acabó con un homicidio (un joven de raza negra fue tiroteado) y tres muertes accidentales"

(:Aha) Me parece recordar que murió apuñalado, el que tenía el arma de fuego era él.
Don't let the past remind us of what we are not now...
FortunateSon
+100

Notapor Dr.House el 27 Jun 2014 12:20

lightofbruce escribió:
Dr.House escribió:
lightofbruce escribió:
Tengo curiosidad por saber que tal fue el sonido en comparación con los de Brus.

El escenario y el sonido muy del estilo Bruce. Esperaba más de los RS en este aspecto.

En escenario es el más austero en décadas, seguro.

Pero en Roma el sonido a mi me pareció como siempre en los Stones, buenísimo.

Pues el sonido de Madrid en tribuna del fondo norte era demencial, sonaba a pirata malo malo.
Me bajé casi a pie de pista tras ver que en 4 canciones la cosa no mejoraba y allí mejoró pero sin llegar al nivel de antaño.
Curioso porque en el último concierto de Springsten en el Bernabéu el sonido en esa parte de la grada era muchísimo mejor.
Para mí lo peor del concierto fue el sonido.
cielovacio escribió:La verdad es que es la primera vez en muchos años que Springsteen lanza señales claras de agotamiento creativo.

Este cielovacío ve lo que nadie ve. Y además antes que nadie. OJO CLÍNICO!!!!!!
Dr.House
Piltrafa
+100

Notapor theboss92 el 27 Jun 2014 13:10

lightofbruce escribió:
Dr.House escribió:
lightofbruce escribió:
Tengo curiosidad por saber que tal fue el sonido en comparación con los de Brus.

El escenario y el sonido muy del estilo Bruce. Esperaba más de los RS en este aspecto.

En escenario es el más austero en décadas, seguro.

Pero en Roma el sonido a mi me pareció como siempre en los Stones, buenísimo.

Siendo un hilo de los Stones si hay problemas que vengan Los Angeles del Infierno a poner paz.

Yo también estuve en Roma, me dió la impresión de que había muchísimos españoles y muchos fans con la camiseta de springsteen en el concierto, estuve en un lateral en primera fila y el sonido dejó mucho que desear la verdad...
theboss92
+100

Notapor river-de el 27 Jun 2014 13:20

Buen sonido, mal sonido....mejor será que continuemos hablando de Leiva.

Lightofbruce, puedes ir llamando por teléfono a los ángeles del infierno o decirle a Dementino (que es amigo suyo) que les llame él.

river-de

Notapor Jungleman el 27 Jun 2014 16:55

Lo del escenario austero lo mencionáis como algo bueno o malo?
Porque a mí me parece que cuanto más "normal" mejor, lo que hace Coldplay o U2 me toca mucho ahí abajo...
"En cuestiones de gran importancia lo esencial es el estilo y no la sinceridad."
Jungleman
In the cold cold ground
+1000

Notapor Kanuto el 27 Jun 2014 17:35

El escenario austero lo era comparado con giras anteriores, pero no lo era tanto como el de Bruce ni mucho menos.

Yo vi el CONCIERTAZO :D , en el mismo sitio más o menos que el de Bruce hace dos años, en la pista parte de atrás y en el medio y me pareció el sonido mucho mejor que el de Bruce, más claro y ni un acople.
MADRID 17/06/2012 - YO ESTUVE ALLÍ.
Kanuto
Usuario Piltrafilla

Notapor Búfalo el 29 Jun 2014 10:36

Ayer hubo especial Stones en Informe Semanal a la noche . Estuvieron repasando ( bastante por encima, como es lógico) la trayectoria del grupo, trayéndome buenos recuerdos del primer concierto que hubo en Madrid el dia de la tormenta perfecta el 7 de Julio del 82 ; una noche mágica.

También echaron imágenes del primer concierto en Barcelona.

Os dejo una de las mejores baladas de los Stones y que muy poco la tocan en directo.

http://youtu.be/MKLVmBOOqVU
Imagen
Búfalo
+1000

Notapor lightofbruce el 30 Jun 2014 20:54

Jungleman escribió:Lo del escenario austero lo mencionáis como algo bueno o malo?

En mi caso lo digo como algo bueno.

Esta bien gastarse la pasta en todo lo que tenga que ver con el sonido y en las pantallas si vas hacer una gira de estadios el rwsto me da igual.

Aun así hay que reconocer que como empezaban los conciertos en el Bridges to Babylon Tour con el rollo aquel de los fuegos artificiales saliendo de la pantalla y Keith en medio del escenario con la guitarra tenía su punto.
lightofbruce
+2000

Notapor driver el 04 Jul 2014 22:21

lightofbruce escribió:
Jungleman escribió:Lo del escenario austero lo mencionáis como algo bueno o malo?

En mi caso lo digo como algo bueno.

Esta bien gastarse la pasta en todo lo que tenga que ver con el sonido y en las pantallas si vas hacer una gira de estadios el rwsto me da igual.

Aun así hay que reconocer que como empezaban los conciertos en el Bridges to Babylon Tour con el rollo aquel de los fuegos artificiales saliendo de la pantalla y Keith en medio del escenario con la guitarra tenía su punto.

Y encima con satisfaction, sin duda la mejor puesta en escena que he visto en un concierto.
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Dementino el 07 Jul 2014 11:51

Como River me ha mencionado, algo tengo que decir. Lo de los Ángeles del Infierno no lo entiendo porque no he leído lo de las hojas anteriores, así que me limito al concierto :

Cojonudísimo. El sonido en pista era muy bueno. Bastante mejor que el de Brus en el mismo escenario y casi el mismo sitio. Supongo que hay mucha diferencia entre pista y grada, pasa a menudo en ese campo.

El set list tremendo, con una versión del Midnigth rambler de las que valen por cientos de conciertos de otros. Y Angie o el Like a rolling Stone como novedades respecto a lo que se esperaba. Como con Brus, estos tienen tanto bueno que siempre falta algo. En mi caso, que no toquen Wild horses es como que Brus no toque Racing in the street o Incident, pero prefiero alegrarme de lo que sí tocan que de lo que echo en falta. Ya sabía que iba a ser un concierto corto ( poco más de dos horas y 21 canciones ) y la verdad es que se me hizo cortísimo. Pero mereció la pena porque lo voy a recordar mucho más que otros más largos pero que olvido a los 15 días.

Leiva bien porque fue breve y casi no se le escuchó. El escenario y demás, pues sí, bastante austero, pero soy de los que lo prefieren así.

Y lo mejor de todo : al final del concierto estuvimos cantando el himno del atleti en mitad del campo. La reina llevaba puesta la camiseta rojiblanca y un montón de gente se nos acercó y nos fuimos animando, animando ...
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Rising el 22 Nov 2015 03:20

Los Stones ya tienen fechas en 2016 en Latinoamérica, atención foreros argentinos y uruguayos!!

Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 27 Mar 2016 00:50

Increíbles los ROLLING STONES.............Siguen haciendo HISTORIA............¿Es Mick Jagger el mismísimo diablo como pregona en SYMPATHY FOR THE DEVIL?

Imagen
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor brusbrusbrus el 27 Mar 2016 09:35

Son el único ejemplo de grupo comercial e icónico al mismo tiempo. Son tan buenos que cuesta creerlo. Nadie les hace sombra ni se la hará nunca.

Yo la última vez que los vi fue en Lisboa y se me caían las lágrimas cuando salieron Bruce o MT. Estaba delante de todo, escuchando por sus monitores y me alucinó lo bien que sonaban. Esperaba que tocasen mal, pero parecían un grupo de chavales en un bar. Fue impresionante, un comienzo enérgico y perfecto. Mick Jagger es el mejor frontman de la historia, con toda seguridad, no puedes mirar hacia otro lado, es hipnótico y está en una forma increíble. Keith parece mi abuela de cerca y Ronnie un macaco :D Son los mejores.

Alguna guitarra desafinada hacia Gimme shelter o It´s only, pero importa una mierda la verdad :grin: Verlos con Bruce fue el sueño de mi vida y ver un concierto tan bueno era algo que no esperaba. Un coro en You can´t, Lisa en Gimme, Mick en Midnight, Gary Clarck en otra...

Una puta pasada. No sé si los veré más, pero ese recuerdo me queda para siempre. Son mi grupo favorito desde que empecé a escuchar rock.

(el apuñalamiento de Altamont sale en la película)
Un buen ultramegachupifandelahostiaquetecagas de Brus NUNCA debe disfrutar en un concierto suyo.
brusbrusbrus
Piltrafa
+100

Notapor Rising el 27 Mar 2016 22:38

La última vez que los ví en Montjuic 2007 el sonido fue tan bueno que no he podido olvidarlo desde entonces....

Aquí va un resumen de Cuba con muy buena calidad de imagen, Ronnie Wood está hecho un chaval...

Rising
Everything will flow
+2000

Notapor brusbrusbrus el 28 Mar 2016 08:12

Un chaval... cuando los ves de cerca parecen que se van a deshacer. Tocan muy bien todavía, eso es lo bueno. Sorprendentemente bien.
Un buen ultramegachupifandelahostiaquetecagas de Brus NUNCA debe disfrutar en un concierto suyo.
brusbrusbrus
Piltrafa
+100

Notapor Rising el 06 Nov 2016 20:13

Pues ya ha salido publicado el concierto de La Habana.....

Lo he visto por ahí ya....

Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Pabellon67 el 22 Nov 2016 00:53

Yo la vi en el cine. A mí me gustó. Es una experiencia interesante ver un concierto en pantalla gigante.
Pabellon67
Piltrafa
+100

Notapor Búfalo el 09 May 2017 12:32

El 27 de Septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona.

El 16 de Mayo a la venta las entradas

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... yZsXHkDmzQ

Imagen
Búfalo
+1000

Notapor Pabellon67 el 14 May 2017 19:35

https://www.change.org/p/organziacion-c ... los-stones

¿Qué queremos? Que Burning sea telonero de los Rollings

:-/
Pabellon67
Piltrafa
+100

Notapor Rising el 01 Sep 2017 02:02

Reeedición de Their Satanic Majesties Request, video de adelanto...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Rc0yaMW7Mw
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Kabriel el 01 Sep 2017 06:02

Chicos!! ustedes conocen las mejores rimas del rock !! pero les falta alguien en los rolling stones jeje
Kabriel
Piltrafac
Usuario Piltrafilla

Notapor Rising el 06 Sep 2017 19:15

Pabellon67 escribió:https://www.change.org/p/organziacion-concierto-r-stones-en-barcelona-que-burning-toque-con-los-stones

¿Qué queremos? Que Burning sea telonero de los Rollings

:-/

Pues no ha prosperado la iniciativa...

Los Zigarros serán los teloneros de The Rolling Stones en Barcelona el 27 de septiembre

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3127738 ... xts=467263
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 06 Sep 2017 19:19

Por cierto, hay entradas de pit caro, grada cara y pista económica ahora a la venta.....

https://www.doctormusic.com/comprar-453 ... ing-stones
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Mullen JR el 06 Sep 2017 20:38

Rising escribió:Por cierto, hay entradas de pit caro, grada cara y pista económica ahora a la venta.....

https://www.doctormusic.com/comprar-453 ... ing-stones

Parece ser que han rediseñado el pit porque en principio solo aparecía una zona y ahora hay dos.
Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor Rising el 10 Sep 2017 02:21

Arranque de gira en Hamburg....

Imagen

01. Sympathy for the Devil
02. It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
03. Tumbling Dice
04. Out of Control
05. Just Your Fool (Buddy Johnson and His Orchestra cover)
06. Ride ‘Em on Down (Jimmy Reed cover)
07. Play With Fire
08. You Can’t Always Get What You Want
09. Dancing With Mr. D
10. Under My Thumb
11. Paint It Black
12. Honky Tonk Women
13. Slipping Away
14. Happy
15. Midnight Rambler
16. Miss You
17. Start Me Up
18. Street Fighting Man
19. Brown Sugar
20. (I Can’t Get No) Satisfaction
Encore:
21. Gimme Shelter
22. Jumpin’ Jack Flash
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Conde Moor el 10 Sep 2017 05:42

Me encanta que Kizz se decante por "Slipping away" en la parte del set en donde canta; aunque seguro que la variará en los próximos bolos.

Y la recuperación de "Under my thumb" es una gran noticia.

Y que Ovidi y Álvaro sean los teloneros en Barcelona (ya lo fueron de AC/DC con Los perros del boogie), me parece un acto de justicia con su rock and roll clásico.
Conde Moor
+1000

Notapor Rising el 10 Sep 2017 15:01

Ya circulan algunos videos del arranque de Hamburg..... aunque recomendaría a los que tienen seguro que irán a Barcelona que mejor no viesen ninguno, para no perder la sorpresa del escenario el cual es, como siempre con Stones, imponente.

Pues solo pongo un video tomado desde el pit, para no desvelar escenario. Si con el móvil ya se capta un sonido con la calidad que veréis, en directo tiene que ser la ostia, qué sonido tienen....

Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 13 Sep 2017 22:13

Segunda parada, Múnich.

Otro video excelente, desde el pit y muy cerca de los músicos, que además no mata la sorpresa de la escenografía general para los que vayáis a BCN u otros destinos. Muy buenas, en el inicio, las caras pícaras de Keith cuando le salen unos acordes dudosos al arrancar PAINT IT BLACK. Y Mick Jagger........¡no es el diablo, pero seguro que hizo un pacto como él!

Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 18 Sep 2017 14:27

Tercera parada en Spielberg.......... ahora veo de donde procede la familia de Steven Spielberg, judíos austríacos......

Rising
Everything will flow
+2000

AnteriorSiguiente

Volver a Los próximos conciertos