U2 en Barcelona - 18 de Julio

U2 en Barcelona - 18 de Julio

Notapor boss75m el 09 Ene 2017 13:32

18 de Julio BARCELONA, ES - Estadio Olímpico

La PREVENTA será esta semana:

MIÉRCOLES 11 de Enero a las 09:00 horas (PREVENTA para Red Hill Group, Suscriptores de larga duración)
VIERNES 13 de Enero a las 17:00 horas (Fin de la preventa)
LUNES 16 y MARTES 17 de Enero entradas a la venta

La banda celebrará el 30 aniversario de su mítico quinto álbum con una gira que empezará el 12 de mayo en Estados Unidos, e incluye un espectacular concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el 18 de julio. Las entradas para los conciertos de U2 en Europa saldrán a la venta el próximo lunes 16 de enero.

¡Vuelve U2 en directo! La banda irlandesa se embarca en una gira mundial para interpretar todas las canciones de 'The Joshua Tree', acompañada por alguno de los invitados especiales que formarán parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallagher's High Flying Birds en Europa. U2 actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 18 de julio. Este será el único concierto que la banda dará en nuestro país dentro de la gira U2: The Joshua Tree Tour 2017.

'The Joshua Tree', que se puso a la venta en todo el mundo el 9 de marzo de 1987 y en el que se incluyeron singles como 'With or Without You', 'I Still Havent Found What Im Looking For' y 'Where The Streets Have No Name', fue el primer álbum de U2 que alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos así como en una multitud de países, incluidos Reino Unido e Irlanda. Con más de 25 millones de copias vendidas, catapultó a la fama a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, que "pasaron de ser héroes a súper estrellas", en palabras de Rolling Stone. Ese mismo año fueron portada de la revista Time con la etiqueta "Rockest Hottest Ticket", en un momento clave para un grupo que veía cómo pasaba de llenar arenas a estadios para responder a la demanda internacional, convirtiéndose en una de las bandas que ofrecía y ofrece uno de los directos más espectaculares del mundo. En los doce meses que siguieron, U2 volvía a experimentar importantes hitos, como aquel recordado vídeo ganador de un premio Grammy en el que la banda interrumpía el tráfico actuando en el tejado de una licorería de Los Ángeles o el primer premio Brit Award, que se sumaría a los dos Grammy, que serían los primeros de los 22 que ha recibido a lo largo de su carrera, haciendo de U2 uno de los grupos de rock más galardonados en la historia de estos premios.

La gira U2: The Joshua Tree Tour 2017 supondrá la vuelta del grupo a los estadios desde los años 2009-2011, cuando tuvo lugar el U2 360º Tour, la gira de mayor éxito de la historia a la que asistieron más de 7,3 millones de fans en todo el mundo. El concierto de U2 en Barcelona contará con la actuación de Noel Gallagher's High Flying Birds como grupo invitado. ¿Te lo vas a perder?

Las entradas para la gira U2: The Joshua Tree Tour 2017 se pondrán a la venta el lunes 16 de enero en Europa, Irlanda y Reino Unido, y el martes 17 de enero en Estados Unidos y Canadá. Como es habitual, habrá una preventa para los usuarios registrados en U2.com desde el miércoles 11 de enero (9:00h) hasta el viernes 13 de enero (17:00h).
boss75m
Piltrafa
+100

Re: U2 en Barcelona - 18 de Julio

Notapor Conde Moor el 09 Ene 2017 14:09

Después de "Achtum baby", mi disco favorito de ellos. Prefiero no opinar acerca de sus últimos trabajos.

Esta acabó siendo mi favorita de aquel disco.

¡Qué buenos recuerdos del Bernabeú! Sobre todo, el culo de Cristina. Valencia movilizada por tren, bus y coche.
Conde Moor
+1000

Notapor Rising el 09 Ene 2017 16:00

El PIT a precios estratosféricos.........¿es para apoyar causas benéficas?

Detalles del evento

Artista Invitado: 19.00 h
U2: 21.30 h
Puntos de venta: LiveNation.es y Ticketmaster.es // Los tickets serán nominales por compra, en el ticket figurará el nombre y el dni del comprador y el dia del show se deberá acceder con documento acreditativo del titular de la compra.
Política de menores: los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal.
El VIP Party Package incluye:
- Asiento numerado de 1ª categoría para ver a U2 en concierto
- Acceso al recinto por alfombra roja y welcome drink (ver mapa)
- Cocktail de Snacks en zona Golden antes del concierto
- Barra libre antes del concierto incluyendo vinos y combinados
- Official Premium Party con Dj Set
- Fotógrafo en la fiesta con descarga de fotos (no hay presencia de artistas)
- Acreditación conmemorativa de la gira
- Regalo exclusivo de la gira diseñado para la ocasión

El Gold Hot Ticket incluye:
- Acceso propio y staff de cortesía

El Silver Hot Ticket incluye:
- Asiento numerado de categoría 2 para ver a U2 en concierto

La (RED) Zone incluye:
Nota: Tickets recogidos en el recinto el día del evento
- Entrada de pista para ver a U2 en directo
- Acceso exclusivo a zona adyacente al escenario, acotada y de capacidad limitada
- Acceso VIP al recinto
- Ticket de recuerdo para coleccionistas
- Oportunidad para ser seleccionado para un pre-show backstage tour
- Acceso a barra de pago antes del concierto
- Una parte de los ingresos de su compra apoya la campaña (RED)
Precios:
PL1 Numerado Grada: 175,00 € + 21,00 € gastos
PL2 Numerado Grada: 100,00 € + 12,00 € gastos
PL3 Gral Pista: 70,00 € + 8,50 € gastos
Red Zone PL3 Gral Pista: 305,50 € + 8,50 € gastos
PL3 Numerado Grada: 70,00 € + 8,50 € gastos
PL4 Numerado Grada: 35,00 € + 4,00 € gastos
VIP PARTY (PL1): 400,00 € + 30,00 € gastos
GOLD HOT TICKET (PL1): 300,00 € + 25,00 € gastos
SILVER HOT TICKET (PL2): 205,00 € + 25,00 € gastos
Apertura de puertas: TBD

Read more at http://www.livenation.es/show/926127/u2 ... 34zwP0r.99
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor von_doom el 09 Ene 2017 17:56

Pues nunca he sido muy de U2 (me gustan pero sin entusiasmarme), pero dado que tocan en Londres el mismo finde que Tom Petty creo que voy a aprovechar...
17 de Junio de 2012. YO ESTUVE ALLÍ

París, Dublin, Bergen, Goteborg, Helsinki... Yo no estuve allí :(

If you're here, and we're here... THEY'RE HERE
von_doom
+1000

Notapor Rising el 10 Ene 2017 14:58

Rising escribió:El PIT a precios estratosféricos.........¿es para apoyar causas benéficas?

Detalles del evento

Artista Invitado: 19.00 h
U2: 21.30 h
Puntos de venta: LiveNation.es y Ticketmaster.es // Los tickets serán nominales por compra, en el ticket figurará el nombre y el dni del comprador y el dia del show se deberá acceder con documento acreditativo del titular de la compra.
Política de menores: los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal.
El VIP Party Package incluye:
- Acceso al recinto por alfombra roja y welcome drink (ver mapa)
- Cocktail de Snacks en zona Golden antes del concierto
- Barra libre antes del concierto incluyendo vinos y combinados
- Official Premium Party con Dj Set
- Fotógrafo en la fiesta con descarga de fotos (no hay presencia de artistas)

El Gold Hot Ticket incluye:

El Silver Hot Ticket incluye:
- Asiento numerado de categoría 2 para ver a U2 en concierto

La (RED) Zone incluye:
Nota: Tickets recogidos en el recinto el día del evento
- Entrada de pista para ver a U2 en directo
- Acceso exclusivo a zona adyacente al escenario, acotada y de capacidad limitada
- Acceso VIP al recinto
- Ticket de recuerdo para coleccionistas
- Oportunidad para ser seleccionado para un pre-show backstage tour
- Acceso a barra de pago antes del concierto
- Una parte de los ingresos de su compra apoya la campaña (RED)
Precios:
PL1 Numerado Grada: 175,00 € + 21,00 € gastos
PL2 Numerado Grada: 100,00 € + 12,00 € gastos
PL3 Gral Pista: 70,00 € + 8,50 € gastos
Red Zone PL3 Gral Pista: 305,50 € + 8,50 € gastos
PL3 Numerado Grada: 70,00 € + 8,50 € gastos
PL4 Numerado Grada: 35,00 € + 4,00 € gastos
VIP PARTY (PL1): 400,00 € + 30,00 € gastos
GOLD HOT TICKET (PL1): 300,00 € + 25,00 € gastos
SILVER HOT TICKET (PL2): 205,00 € + 25,00 € gastos
Apertura de puertas: TBD

Read more at http://www.livenation.es/show/926127/u2 ... 34zwP0r.99

He visto el plano de conciertos anteriores de U2 y la red zone no es exactamente una área pit o Golden circle, sino pegada a ambos lados del escenario, así que con entradas de pista normal puede uno situarse relativamente cerca. Claro que aguantar el sol de mediados de Julio en BCN puede ser una experiencia hasta peligrosa... Y los precios son como los de Brus el año pasado.....así que intentaré ir a por la pista.

¿Alguien más intentará cazar entrada el lunes? ¿O alguien es del fan club oficial y va mañana a la pre-venta? Si no va a aprovechar el código, que lo diga...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor CHASTI el 10 Ene 2017 22:47

A ver si la entrada nominal,se carga la reventa :P ...claro que igual no se puede hacer nada con las webs de reventa "legal" :z)
CHASTI
+100

Notapor Rising el 10 Ene 2017 22:53

CHASTI escribió:A ver si la entrada nominal,se carga la reventa :P ...claro que igual no se puede hacer nada con las webs de reventa "legal" :z)

Bueno, ahora el reventa tendrá que aportar fotocopia de DNI con autorización firmada....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor driver el 16 Ene 2017 13:50

De momento como siempre. Un par de veces dentro y al meter los datos a tomar por culo. Y cuando acaban los 30 minutos de cola te ponen otros 30 :lol: :lol: . Vamos que cuando dejen entrar ya no hay pista. Dicen que pondrán otro al día siguiente. No se, desde que hay más páginas de reventa legal, ticketmaster va peor, que ya es decir. Menuda panda de hijos de puta.
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Rising el 16 Ene 2017 14:09

jávega escribió:De momento como siempre. Un par de veces dentro y al meter los datos a tomar por culo. Y cuando acaban los 30 minutos de cola te ponen otros 30 :lol: :lol: . Vamos que cuando dejen entrar ya no hay pista. Dicen que pondrán otro al día siguiente. No se, desde que hay más páginas de reventa legal, ticketmaster va peor, que ya es decir. Menuda panda de hijos de puta.

Exactamente lo mismo que, de momento, me está pasando a mí....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor von_doom el 16 Ene 2017 15:18

Pra Londres la web funciona de puta madre, sin colapsos, sin venirse la web abajo en ningún momento... Tan de puta madre que a las 10:02 aparecen todas las entradas agotadas y no he podido conseguir :x

von_doom
+1000

Notapor Alberto_etc el 16 Ene 2017 15:30

Para Londres han añadido otro concierto el domingo, y parece que van a añadir un segundo concierto en todas las ciudades europeas menos Bruselas.
Alberto_etc
+100

Notapor driver el 16 Ene 2017 15:42

Entre la propia preventa de los mismos U2, y las otras páginas de reventa, han debido hacer una buena mafiada. Si ponen otro lo intentaré, pero si va igual que les den por culo. Ya cansa esto de las entradas. Parece que de aquí a nada solo van a ir los ricos a los conciertos, es que no te dan ni posibilidad. Yo entré otra dos veces, y general ya no había. Solo de visibilidad reducida. Y no me voy a hacer 1400 km para verlos de lado a tomar por culo arriba del estadio.

Y las de 200 pavos, pero esas como no venga incluida una mamada de la Johansson ni de coña.
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor von_doom el 16 Ene 2017 18:51

Alberto_etc escribió:Para Londres han añadido otro concierto el domingo, y parece que van a añadir un segundo concierto en todas las ciudades europeas menos Bruselas.

Mismo día que Tom Petty. Me gusta mucho más el rubio que Bonorrlll :grin:

von_doom
+1000

Notapor borderline el 16 Ene 2017 20:33

von_doom escribió:
Alberto_etc escribió:Para Londres han añadido otro concierto el domingo, y parece que van a añadir un segundo concierto en todas las ciudades europeas menos Bruselas.

Mismo día que Tom Petty. Me gusta mucho más el rubio que Bonorrlll :grin:

No hay color, el 9 de Julio me parece que tiraremos para el de las dos de la tarde...

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor Rising el 16 Ene 2017 21:01

Algunos teníais la disyuntiva U2 o Petty......bueno, realmente no.....

Los que no podemos ir a Londres, ni Petty.......ni U2 aquí....

Yo solo entré a por una entrada de pista, pero no pude hacerlo antes de mediodía y desconozco por tanto si a primera hora era más fácil. No sé cual era el número máximo de entradas por compra, pero si era de 6 como siempre, pues vaya estrategia anti-piratería.....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 17 Ene 2017 00:04

Se consumó la tragedia. Y parece que no habrá segunda fecha.....

Pues nada, si a alguien le sobra una pista desde hoy hasta el día del concierto, pues aquí un comprador....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 17 Ene 2017 00:08

En todas partes cuecen habas:

Llum Ballester Blasco · IES Joan Fuster
Una mala muy mala gestión toda la mañana para acceder a las entradas y nos quedamos con las ganas y sin segundo concierto una decepción muy grande y si q existe reventa miren milanuncios y vibbo señores por muy nominativas q sean esta mal echo eso
Like · Reply · 6 · 5 hrs

Abelard Claramunt
lo mismo digo, supongo que si han tardado 3 horas mas que en el resto de europa sera por lo mal que funcionan las paginas de venta que se colgaba todo el rato y daba errores
Like · Reply · 6 · 5 hrs

Llum Ballester Blasco · IES Joan Fuster
Entras en la página y siguen en venta las vías party por 175€ vas a comprar y no están disponibles un ole
Like · Reply · 1 · 5 hrs

Fran Jiménez · Management at Funcionario del estado
No creo que el tardar 3 horas más en vender las entradas haya influenciado en que no haya un segundo concierto. Yo diría que se ha debido a la gestión de ventas.

Además, me imagino que esas ciudades que tendrán una segunda noche ya lo sabrían desde hace tiempo.
Like · Reply · 3 · 5 hrs

Enrique Marcelo · Valencia
desde las 10 horas intentándolo y ha sido imposible, en cuatro ocasiones cuando iba a concretar la venta, me sacaba de la aplicación, un perfecto desastre
Like · Reply · 2 · 3 hrs

Mariló Ibáñez · Works at Carrefour La Eliana
Toda la mañana en espera y cuando por fin a casi la 1 del mediodía, solo quedaban de 175€ (más gastos), y somos 3, esta vez quería llevar a mi hija de 15 años, muy fan de U2 por serlos también mi marido y yo, muy decepcionada sobre todo por Sara , nosotros los vimos el 9 de octubre de 2015, pero ella se ha quedado con ganas. Si no hay otro concierto, nada a ver si a la próxima funciona mejor......
Like · Reply · 2 hrs

Carolina Diaz · Works at Canalla
Vergonzosa la gestión de las entradas online.No entiendo cómo una persona que está desde mas 10 pinchada en un ordenador hasta las 16h no consigamos entradas y otra q se mete a las 12 si.Qué cola es esa?3 veces me dio acceso a comprarlas y cuando ya iba a pagar me volvia aen poner a la supuesta cola...He ido 3 veces a sus conciertos y en mi vida ha sido tan complicado,lentisimo por las entradas nominativas,q no han servido para q no haya reventas porque ya la hatyy.No entiendo porque no venden también entradas físicas,porque así habría verdadera cola,y los q llegen antes pues se las llevan,q son los verdaderos fans.NEFASTO!
Like · Reply · 1 hr

Silvia Campos Caro · Sant Juliá De Vilatorta, Cataluna, Spain
Vergonzosa la gestión de la venta de entradas. Toda una mañana intentando comprar entradas para cuando voy a pagar la web de ticketmaster informe que las entradas seleccionadas se han agotado. Cuando apenas se ha perdido tiempo en aceptar las condiciones del web. Eso sí, al poco de salir a la venta las entradas, las podías encontrar con facilidad en webs de reventa a un precio tres veces mas caras.
Da que pensar si no hay alguna tipo de estafa de por medio.
Like · Reply · 1 hr

Jesus Soto Merino
Desde luego live nation o quien sea el responsable de la venta d entradas, nefasto, y seguro q si hicieran un 2 concierto llenarían igual, ya q muchos como yo nos hemos quedado con las ganas por no poder entrar en la página...todavia quedan entradas, pero en reventa y precios desorbitados... Mala gestión y podrían hacer 2 concierto...
Like · Reply · 50 mins

Lunita Lunera
Hombre, si aquí se terminan en 3h es por el sistema tercermundista de ticketmaster!
Like · Reply · 28 mins

Sabela Castro DAldea · University of Santiago de Compostela
Menuda mañana!!!! Pésima gestión de la venta de entradas!!! Que si contraseña, que si espera, que si se cuelga la página... Si lo consigues unos precios de fliparlo. Que os queremos ver pero no somos ricos!!!!
Like · Reply · 17 mins
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Littlerup el 17 Ene 2017 23:53

No aprendemos ni a patadas, es vergonzoso. Es incompresible que en Dublin, Londres, Roma, Amsterdan, etc.. las entradas se vendan en 30 minutos y sin problemas, y por estos lares estemos otra vez con las mismas de siempre.

Yo lo intenté, eso sí, sin la desesperación y nervios para los conciertos de Bruce, pero como cuentan muchos, cola de espera y cuando finaliza el tiempo... zas, otra vez a la cola. Y eso de las entradas nominales, que alguien me lo explique. A las 11:00 horas ya habían entradas de pista, tres veces mas caras en webs de reventa. Incomprensible y muy muy sospechoso!!!

Cómo hecho de menos las colas físicas que se hacían no hace tantos años (bueno, unos pocos sí) =))
Littlerup
Usuario Piltrafilla

Notapor Rising el 05 Jul 2017 15:23

I STILL HAVEN´T FOUND WHAT I´M LOOKING FOR...........

Ahora se ha levantado mi restricción para ir a conciertos, pero me falta una entrada para Montjuic. Si sabéis de alguien que no podrá ir, aquí andamos.
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 06 Jul 2017 18:31

AHORA MISMO ENTRADAS A LA VENTA, ENTRAD POR LIVE NATION!!!!!
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 06 Jul 2017 19:42

que no quede este aviso debajo del spam
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor SRV el 07 Jul 2017 09:39

Conseguiste entonces???? :-/ :ch)
If you love this land of the free....(temazo...)
SRV
+2000

Notapor Rising el 07 Jul 2017 11:16

SRV escribió:Conseguiste entonces???? :-/ :ch)

Sí, llevaba 3 o 4 dias mirando por ticketmaster....

Despues de comprar pista, puse el aviso aquí y envie unos watsaps a la gente que buscaba en el hilo....

Volvi a mirar y pista ya había volado....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Mullen JR el 09 Jul 2017 09:31

Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor Rising el 12 Jul 2017 01:31

Con tu Nick, seguro que ya tienes las tuyas desde el primer día...

Supongo que solo verás este concierto de la gira, porque los cambios de setlist son mínimos de un lugar a otro...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Mullen JR el 12 Jul 2017 18:07

Rising escribió:

Supongo que solo verás este concierto de la gira, porque los cambios de setlist son mínimos de un lugar a otro...

Si, la verdad es que desde la preventa de U2.com.
En cuanto a lo de los set list pues llevas razón, los cambios son mínimos siempre pero me voy a quedar con las ganas de ver otro concierto aunque sea.
Si todavía buscas tu o alguien entradas estando atentos a ticketmaster en la sección de entradas "normales" ( no vip party, platinum ticket ni similares) y las que salen de visibilidad reducida ( que ahora aparecen como agotadas) de vez en cuando sueltan algunas, simplemente hay que insistir.
Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor Rising el 13 Jul 2017 19:45

Mullen JR escribió:
Rising escribió:

En cuanto a lo de los set list pues llevas razón, los cambios son mínimos siempre pero me voy a quedar con las ganas de ver otro concierto aunque sea.
Si todavía buscas tu o alguien entradas estando atentos a ticketmaster en la sección de entradas "normales" ( no vip party, platinum ticket ni similares) y las que salen de visibilidad reducida ( que ahora aparecen como agotadas) de vez en cuando sueltan algunas, simplemente hay que insistir.

Ahora mismo hay grada super-buena (aunque bastante cara) a la venta.....

El problema de la grada en el Olimpic es que queda demasiado retirada del escenario, para mi gusto....

¿Tu vas a pista? ¿Cómo planeas sobrevivir la espera under a blood red sky hasta las 19:00 cuando aparezca Noel Gallagher? ¿Sabes si hay pit tipo gira Bruce, aparte del red zone?

Fin del interrogatorio :lol: :lol: :lol:
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Rising el 13 Jul 2017 23:17

Ya tocaba un video de la gira en este hilo, esto fue ayer en Berlin!

Como llena un estadio la guitarra de The Edge, es impresionante....
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Mullen JR el 15 Jul 2017 09:54

Si todavía buscas tu o alguien entradas estando atentos a ticketmaster en la sección de entradas "normales" ( no vip party, platinum ticket ni similares) y las que salen de visibilidad reducida ( que ahora aparecen como agotadas) de vez en cuando sueltan algunas, simplemente hay que insistir.[/quote]

Ahora mismo hay grada super-buena (aunque bastante cara) a la venta.....

El problema de la grada en el Olimpic es que queda demasiado retirada del escenario, para mi gusto....

¿Tu vas a pista? ¿Cómo planeas sobrevivir la espera under a blood red sky hasta las 19:00 cuando aparezca Noel Gallagher? ¿Sabes si hay pit tipo gira Bruce, aparte del red zone?

Fin del interrogatorio :lol: :lol: :lol:[/quote]

A parte de esas gradas quedan también de fondo, algunas a 112 euros en total,siguen soltando algunas de vez en cuando de pista también.
Coincido contigo, he visto varios conciertos en el Lluis Companys y con el tema de la pista de atletismo la grada queda un poco mas lejos. En este caso voy a pista y me lo voy a tomar con mucha calma puesto que soy el titular de las entradas y mis acompañantes no llegan a Barcelona hasta el medio día, o sea que ni colas bajo el sol todo el día, ni listas con número, paso, sobre las 17 o así tranquilamente hacia el estadio y ya entraremos cuando caiga.
En cuanto al pit, gente que conozco que ya ha visto varios conciertos tanto en USA como por Europa me dijeron que no hay, como bien dices solo la red zone en el lado de The Edge. No sé que pensar si a la gente le va a dar por apretujarse mucho o se lo tomarán con tranquilidad, por ejemplo en la ultima visita de ACDC no había pit y pasar de medio de campo para acercarse era toda una odisea.
Personalmente como te digo voy a tomármelo con calma, vamos un grupo bastante grande de gente y vamos a disfrutar del día sin agobios.
Imagen
Mullen JR
Piltrafa
Usuario Piltrafilla

Notapor Rising el 15 Jul 2017 12:34

Mullen, si me dices que no hay zona pit, entonces los números en la mano y listas no sirven para nada. Solo sirve hacer cola desde muy temprano (incluso te diría desde la noche antes) para poder tocar escenario o pasarela. Todo lo que no sea tocar escenario o pasarela no sirve de nada, porque son los únicos lugares que puedes mantener a salvo. Todo el resto está expuesto a la invasión de los que llegan a última hora y quieren ir hasta delante, o que tengas que ir al baño...

¡que bien lo hizo Noel en Londres!

Rising
Everything will flow
+2000

Siguiente

Volver a Los próximos conciertos