Pub Brucero en Lleida (Smiling Jack)

Pub Brucero en Lleida (Smiling Jack)

Notapor Prove It All Night el 27 Oct 2006 15:46

Ayer por la noche fui a este conocido pub de Lleida situado en la calle Sans y Ribes numero 6; en el algunas veces hay actuaciones en directo de diferentes grupos y las otras veces ponen vídeo clip’s e imágenes de diferentes artistas, conciertos … , pues la cosa es que ayer estuve allí y al Dj le pedí si tenia algo de Bruce y el tío muy majo me puso un montón de vídeo clips e imágenes de conciertos :-/ :-/ :-/ , y estuvimos hablando de Bruce y tal, al mismo tiempo que manteníamos esta conversación aparecieron dos chicas fans de Bruce y estuvimos un rato allí hablando.
Pues eso que tod@s aquell@s leridan@s o aquell@s que se pasen por estas tierras que sepan que allí ponen Bruce muy a menudo y con mucho gusto ;) .
Hey, ho, Bruce, deliver me from nowhere
Prove It All Night
Growin' up with Bruce
+10000

Re: Pub Brucero en Lleida (Smiling Jack)

Notapor thewish84 el 24 Feb 2007 15:24

Prove It All Night escribió:Ayer por la noche fui a este conocido pub de Lleida situado en la calle Sans y Ribes numero 6; en el algunas veces hay actuaciones en directo de diferentes grupos y las otras veces ponen vídeo clip’s e imágenes de diferentes artistas, conciertos … , pues la cosa es que ayer estuve allí y al Dj le pedí si tenia algo de Bruce y el tío muy majo me puso un montón de vídeo clips e imágenes de conciertos :-/ :-/ :-/ , y estuvimos hablando de Bruce y tal, al mismo tiempo que manteníamos esta conversación aparecieron dos chicas fans de Bruce y estuvimos un rato allí hablando.
Pues eso que tod@s aquell@s leridan@s o aquell@s que se pasen por estas tierras que sepan que allí ponen Bruce muy a menudo y con mucho gusto ;) .

Podrias proponerle una quedada brucera en su local. No? :-/
thewish84
+100

Notapor Prove It All Night el 24 Feb 2007 19:13

Lo propuse y de hecho el tema estuvo cerca, pero al final por tema de fechas no ha podido ser :-( , aunque nunca se sabe … :roll: .
Eso si, si os pasáis por estas tierras me lo hacéis saber y hacia allí vamos :-/ .
Hey, ho, Bruce, deliver me from nowhere
Prove It All Night
Growin' up with Bruce
+10000

Notapor tat69 el 27 May 2008 19:29

hola buenas gente k tal a ver soy fan del bruce me encanta y el 19 de julio voy a verlo ya lo e visto dos veces y para los mejores conciertos resulta k me interesaria saber si alguien de por aki lleida va el dia 19 de julio a verlo yo voy y es para ir con alguien de por aki lleida al concierto me gustaria tener una respuesta soy de mollerussa (lleida)os si va alguna peña o algo os dejo mi correo blau1966@hotmail.com o mandarme una respuesta por aki gracias
tat69
Usuario Piltrafilla

Notapor johnny99 Copy Right el 19 Dic 2015 14:01

tat69 escribió:hola buenas gente k tal a ver soy fan del bruce me encanta y el 19 de julio voy a verlo ya lo e visto dos veces y para los mejores conciertos resulta k me interesaria saber si alguien de por aki lleida va el dia 19 de julio a verlo yo voy y es para ir con alguien de por aki lleida al concierto me gustaria tener una respuesta soy de mollerussa (lleida)os si va alguna peña o algo os dejo mi correo blau1966@hotmail.com o mandarme una respuesta por aki gracias

anda yo ire a verlo pronto ya que tengo dos casitas en un pueblo a 20km. No sabia que habia algo asi por Lleida. Un saludo y gracias
johnny99 Copy Right
Cuando cae la noche
+100

Volver a Locales Springsteen