¿¿¿En Sevilla??

¿¿¿En Sevilla??

Notapor Tato el 21 Ago 2007 14:58

alguin sabe d algun sitio q pongan musica "buena" en sevilla......ya sabeis mucho R&R,Rock,Blues.....y por supuesto algo d Bruce ..jejej
Tato
+100

Re: ¿¿¿En Sevilla??

Notapor badlands el 21 Ago 2007 17:08

Tato escribió:alguin sabe d algun sitio q pongan musica "buena" en sevilla......ya sabeis mucho R&R,Rock,Blues.....y por supuesto algo d Bruce ..jejej

Pues ya podían decir uno, porque en Octubre vamos a ver a los Heroes y después querré escuchar buena música :lol:
badlands
Más de un millón de mensajes
+20000

Notapor Tato el 21 Ago 2007 17:17

pues tal y como esta sevilla me parece a mi q lo mejor es q te lleves el mp3........ :-P
Tato
+100

Notapor badlands el 21 Ago 2007 17:24

Tato escribió:pues tal y como esta sevilla me parece a mi q lo mejor es q te lleves el mp3........ :-P

Bueno, a ver si aparece Tom Waits, el forero, yt nos dice alguno, que él tb es de allí! Y nos tomamos unas cañas el día 20!
badlands
+20000

Notapor Tato el 21 Ago 2007 18:04

hombre algun sitio supogo yo q habra....y los de las cañas perfecto!!
Tato
+100

Notapor kitano el 21 Ago 2007 22:25

victoria tambien os puede informar :roll:
kitano
moe.ron
+5000

Notapor SRV el 22 Ago 2007 14:01

Pues sí estaría bien q nos informaran, porque yo voy ahora para allá y tb me gustaría saber de algún sitio en ese plan!
Sevillanos del foro.....hablen coño!
If you love this land of the free....(temazo...)
SRV
+2000

Notapor victoria el 23 Ago 2007 12:29

preguntare y me informare hoy mismo y esta tarde-noche os dejo una respuesta. espero conseguiros algo de ayuda!
Imagen
victoria
I was born to love Bruce.
+5000

Notapor precario31 el 28 Sep 2007 12:04

En Sevilla la verdad, lo que se dice buenos locales con musiquilla en directo y rocanroll pues como que no quedan...

A mi me gusta el CaraB, que está cerca de la plaza de los terceros en el centro, al lado de la calle Sol.
Y me dicen que en Mairena hay uno que se llama Clapton, pero no lo conozco.

Bueno pues eso, para los foreros que vengan por aqui, que les sirva de pista...

Salud Rock y Amor. (que piltrafilla soy...)
precario31
Usuario Piltrafilla

Notapor SRV el 01 Oct 2007 19:14

Pues yo estuve en Sevilla y no encontré ninguno!, bueno, terminé saliendo por sitios bastante pijetes en los que habían unas chicas muy guapas pero muy......mmmm bueno, me lo reservo..jeje.
El sitio q mejor música pusieron de los q estuve era en la C/Betis, sonaron Guns and Roses, los Peppers, y no recuerdo q más, pero sólo habían veinteañeros americanos de erasmus y no es q fuera un pub especialmente atractivo.
Así q como dijeron por ahí....lleva el mp3!

Eso sí, creo q por la Alameda hay algunos garitos más hippies y rockeros q incluso tienen música en directo, pero me enteré después!
If you love this land of the free....(temazo...)
SRV
+2000

Notapor Bisharron el 05 Oct 2007 11:59

badlands escribió:
Tato escribió:alguin sabe d algun sitio q pongan musica "buena" en sevilla......ya sabeis mucho R&R,Rock,Blues.....y por supuesto algo d Bruce ..jejej

Pues ya podían decir uno, porque en Octubre vamos a ver a los Heroes y después querré escuchar buena música :lol:

en la Sala Q hay una fiesta post-concierto con la actuacion de el espiritu del vino...
Bisharron
Piltrafa
+100

Notapor badlands el 05 Oct 2007 12:18

Bisharron escribió:
badlands escribió:

en la Sala Q hay una fiesta post-concierto con la actuacion de el espiritu del vino...

Ah leches! pues me dices la dirección y eso? Supongo que habrá publicidad, pero si nos dices donde está mejor! ;)
badlands
+20000

Notapor Bisharron el 05 Oct 2007 14:03

es bastante facil de llegar desde el estadio olímpico, está en un poligono al que se accede por la SE-30 (la circunvalación de sevilla), tienes informacion en http://www.salaq.com pero no hay problema si quieres un mapa del google earth con la ruta...

ayi nos vemos :-/
Bisharron
Piltrafa
+100

Notapor Stephen Socket el 12 Nov 2007 16:10

badlands escribió:

Eso suena sospechoso :evil:
Stephen Socket
Usuario ya-no-tan-virgen Piltrafilla
+1000

Notapor badlands el 12 Nov 2007 18:31

Stephensocket escribió:
badlands escribió:

:lol: Me equivoqué... O sea, esperaba tan poco del concierto que salí flipando! así que me arrepiento de mi post!
Olvidé dar las gracias a Bisharron en este post por lo que hizo por mí y mis amiguitos!
badlands
+20000

Notapor Stephen Socket el 12 Nov 2007 19:00

badlands escribió:
Stephensocket escribió:
badlands escribió:

:lol: Me equivoqué... O sea, esperaba tan poco del concierto que salí flipando! así que me arrepiento de mi post!
Olvidé dar las gracias a Bisharron en este post por lo que hizo por mí y mis amiguitos!

Me alegro de que te gustara.

Yo me estoy bajando el de Zaragoza en AVI. :evil:
Stephen Socket
Usuario ya-no-tan-virgen Piltrafilla
+1000

Notapor badlands el 12 Nov 2007 21:42

Yo quiero el audio de sevillaaaaaa :)
badlands
+20000

Notapor Sala_NYA el 27 Jul 2009 22:31

Perdonad la tardanza amigos

La cosa es que hemos anunciado nuestra fiesta en otros sitios del foro y no nos habíamos fijado en este

vamos a colocar un post nuevo en esta sección para informaros sobre la fiestorra que os tenemos preparada para mañana

de todas formas mañana estaremos por los aledaños con nuestra limusina y las chicas NYA para informaros mas a fondoooo

jejeje

abrazos y os esperamos en la mejor fiesta-boss que os podáis imaginar en Sevilla

KARAOKE BOSS
REGALOS
SORTEOS
ANIMACIONES
PROYECCIONES
SOLO MUSICA DEL BOSS

trabajaremos para vosotros para que sea algo inolvidable

abrazos a todos
Fiesta Post-concierto Sevilla
Sala NYA (Nocturnidad y Alevosía)
C/ Muñoz León 5 (Sevilla)
http://www.myspace.com/salanya
Sala_NYA
Usuario Piltrafilla

Notapor OutlawAlvaro el 30 Jul 2009 17:35

Pues yo soy de Sevilla y la verdad es que no he visto ningun garito de ese tipo en Sevilla. Pero supongo que habra que buscar, porque alguno tiene que haber. Si no pues que alguien del foro que pueda, que monte uno xD
OutlawAlvaro
Nuevo aqui, pero no en esto
Usuario Piltrafilla

Notapor The Bluesman el 28 Nov 2011 02:28

Me pasé meses haciendome esa misma pregunta cuando llegue a Sevilla hace ya 4 años, al principio había un garito muy guapo llamado Brown Sugar, muy chulo con buen Rock´n Roll pero lo cerraron y ahora hay un bar con tablao flamenco incluido donde te cobrarán a 7 pavos la tapa de carne al toro...

Pero, lo encontré, cerca de donde vivo, en el edificio Viapol enfrente justo de la estación de San Bernardo de trenes, hay un pub llamado O´Neills (lo llevan irlandeses), donde todos los Viernes hay rock y blues en directo, y donde, por lo general (según la hora), ponen muy buena música y mucho Springsteen, no sólo las típicas, he oido alli desde Girls in the Summer Clothes hasta Blinded by the Light...además meten mucho Dire Straits, Dylan, los Lynyrd y demás gente de buen culto jeje.

Es un sitio muy agradable donde paso varias horas de la semana tomando café o alguna que otra copichuela por la noche!

Saludos! :ch)
`cause tramps like us, baby we were born to run!!!

Mi banda -->
http://rocknrollaband.wordpress.com/
The Bluesman
Piltrafa
+100

Volver a Locales Springsteen