Alguno en Bilbao o alrededores??

Alguno en Bilbao o alrededores??

Notapor 23badlands23 el 30 May 2008 10:38

Hola me gustaría saber si alguién conoce algún local relacionado cn Bruce!! k no conozco ni uno en Bilbao.
B.T.R.
23badlands23
Usuario Piltrafilla

Re: Alguno en Bilbao o alrededores??

Notapor tramplikeme el 24 Jul 2008 10:50

pues ya somos dos....la verdad es que hasta el concierto del BEC yo pensaba que no habia muchos seguidores por la zona...
I want to know if love is wild, I want to know if love is real
tramplikeme
+100

Re: Alguno en Bilbao o alrededores??

Notapor asburyjukes2 el 20 Oct 2010 07:58

Hace un par de décadas mi garito era un nido de brusianos del quinto día. Organizamos algún viaje a conciertos, aunque normalmente, no machacaba a la peña a golpe de Born to Run.
Eso sí, cuando alguien venía provocando y pedía al boss, se daba de bruces con sus canciones (vaya chiste más fácil, je,je).

A día de hoy es fácil encontrar sitios regentados por fans bruseros, aunque le pinchen más en unos sitios que otros.

En el último concierto en San Mamés, llevé a los amigos polacos a karaokear un poco a bruce por la villa de Don Diego.

A día de hoy, si alguien quiere emular los gorgoritos de la E street os podeis pasar por el Quando, en Ibáñez de Bilbao, pero ojo, sólo de Domingo a Jueves, que es quando hay karaoke y quando podeis pedir incluso coplillas del boss, seguro que el amable camarero os las pone, si es que a nadie le da por pedir el micro.
Ojo, los viernes y sábados hay chunta chunta, algo incluso más peligroso que el infernal karaoke.
Habrá unas 30 canciones disponibles del de New Jersey con buena calidad, no son midis:
Del Hungry heart al jersey girl, pasando por blinded by the light o bobby jean.
Veremos cuánto dura la aventura, eso sí el precio de la copa es el típico de la noche bilbaína: 7 euros el combinado, 4 euros la birra.
asburyjukes2
+100

Volver a Locales Springsteen