Post oficial del Atlético de Madrid

Re: Post oficial del Atlético de Madrid

Notapor Dementino el 03 Feb 2017 19:20

De esto hemos hablado hace poco, ¿ no ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que no entiendan mi risa : el miércoles después del partido estuvimos un buen rato guasapeando sobre este asunto. La opinión de mmario ya la ha resumido él. La mía es algo diferente. Estoy de acuerdo en que es bueno que la base del equipo la forme gente de la casa y que los que vengan de fuera tengan que demostrar que son mucho mejores porque siempre les faltará el espíritu de los Gabi, Koke o el niño. Pero no creo que se deba ser muy purista en esto : los dos últimos equipos campeones tenían muy poca gente de la casa de titulares ( Solozábal y Toni en el 96 y Gabi y Koke la de hace 3 años ) y otros como Kiko, Simeone, Pantic,Vizcaíno, Godín, Juanfran, Raúl García ... que sin ser de la casa se dejan los huevos y dan ejemplo como si lo fueran. Nadie se alegró menos con esos títulos por eso.

Por otro lado, hay que ver qué ha sido de jugadores de la casa que no han triunfado aquí y que tampoco han demostrado gran cosa fuera ( M. Suarez, Óliver Torres ) antes de criticar al entrenador que no confió mucho en ellos. Viendo lo que han hecho después, se puede entender. Pero es que además, el que está a los mandos ahora es un tipo al que no se le puede criticar ni sentimiento de pertenencia ni falta de compromiso. Así que si pone a Savic en lugar de a Lucas, sus motivos tendrá, pero desde luego no pasan por que sea alguien que desprecie a los de la casa.

Y luego está lo de los jugadores que generan odio y tal. Costa fue clave para ganar la liga hace poco. Ciertamente es un cabrón en el campo y genera repulsa en los contrarios. Como Suárez o como Cristiano. Y como en su día el Cholo o más atrás Panadero Díaz. Pues vale. ¿ De verdad hay alguien que prefiera en su equipo a Gameiro, que parece un tipo encantador y siempre recién duchado, a Luis Suárez o a Costa ? Porque luego hay sorpresas y quién parece un cabrón dentro es un tipo majo fuera. Y al revés, no siempre alguien de la casa es ejemplar. Seré oportunista y aprovecharé la noticia de hoy sobre Lucas, que fue precisamente el motivo por el que empezamos a discutir. Detenido por maltrato de género tras llegar borracho a casa a las 2 de la mañana. Lo mismo hay cosas que el entrenador ve a diario y nosotros no. Y el entrenador es el Cholo, que no vamos a discutir ( bueno, yo le discuto muchas veces por la forma de jugar, pero luego recuerdo eliminatorias con timisoaras y reconozco mi error :lol: :lol: )

Pero es que además damos por hecho que al ser canterano ama los colores y demás. Y olvidamos que muchas veces un niño de un equipo acaba en la cantera de otro por los motivos que sean y triunfa allí hasta acabar identificado con una camiseta que no era la suya. Pongamos que hablo de Raúl. Pero podemos centrarnos también en el protagonista de esta discusión, mirad los tuits que escribía el amigo Lucas hace 4-5 años : http://futbol.as.com/futbol/2017/02/03/ ... 51280.html. Es un vikingazo, el cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: Dicho lo cual, si sigue en el atleti y rinde cómo parece que puede hacerlo, no seré yo quién diga que no es digno de la camiseta y demás. Porque lo importante es precisamente la camiseta, la lleve quien la lleve y cuando están en el club todos deben ser iguales para el entrenador, aunque para la afición sea más fácil, como es lógico, identificarse con Gabi que con Tiago. Lo que no quita que se compren más la camiseta de Griezman ... o de Arda, ¿ eh Ivancas ? :lol: :lol: :lol: :lol:
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor mmario el 03 Feb 2017 23:54

No merece la pena ni contestar...
mmario
Demente
+2000

Notapor Dementino el 04 Feb 2017 01:06

Por si hace falta aclararlo, en el último párrafo me refiero a que si sigue jugando en el atleti porque lo de la agresión no es como ha denunciado su pareja. Lo que no tendría importancia es lo de los tuits, por más que haber sido vikingo sea lo peor que se me ocurre deportivamente hablando. Pero si es condenado por agresión no debe jugar ni en el atleti ni en ningún sitio. Por más que sea canterano.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Dementino el 08 Feb 2017 11:47

Para tranquilidad de todos, comunicaros que ayer estuvimos casi totalmente de acuerdo mmario y yo :lol: :lol: :lol: .

Se puede resumir con un meme que acaba de enviarnos la reina : 1% tristes, 99% orgullosos.

Lo normal de las grandes ocasiones, vamos. Cagoentó con el puto atleti toda la vida igual : cagándola cuando no debe y haciendo machadas cuando parecen imposibles ... pero para acabar palmando. Bueno, que me voy del tema : hoy muy orgulloso y un poco triste. Como todos.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Conde Moor el 08 Feb 2017 12:33

Conclusiones:

1º.- Messi es de otra galaxia.

2º.- Lo de los penaltis comienza a ser preocupante.

3º.- Cabeza alta después del repaso que el Atleti le dio al Barça en el Camp Nou (enhorabuena a los culés por la final).

4º.- El trío arbitral falló más que una escopeta de feria.

5º.- Otro año será. Ahora a competir en Liga y Champions League.

Lucas debería ser fijo en este equipo (mientras la justicia no lo impìda) y el hermano, con el temporadón que está haciendo en Vitoria, debería regresar al Atleti.

Esta noche Alavés-Celta. El Alavés le dio un soberano repaso en Balaídos, sobre todo en la primera parte; pero el Celta fuera de casa es donde está compitiendo mejor en Copa del Rey.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Cautious Man el 08 Feb 2017 16:36

Lo curioso es cuán diferente es la reacción cuando nos tanga el Farsa y cuando lo hace el Madrid.
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor J.C el 08 Feb 2017 18:27

Cautious Man escribió:Lo curioso es cuán diferente es la reacción cuando nos tanga el Farsa y cuando lo hace el Madrid.

Hombre, claro que no duele lo mismo, depende de quién te robe :lol:
....Faith will be rewarded.....

Imagen
J.C
People have the power
+2000

Notapor ecurb el 21 Feb 2017 13:35

Hoy toca gran noche y espero que mejor merienda :lol: :lol: :-) :-) :-)
Ok, vale, te lo acepto. TheRisingFrank (Noviembre 2012)
Y punto.

Imagen
ecurb
Destreza y constancia
+10000

Notapor Conde Moor el 22 Feb 2017 10:41

Gran partido logrando desestabilizar el orden de Roger Schimdt con unas contras vertiginisosas. Cosa que hace dos años fue imposible en Alemania.

Otro golazo de Saúl para su colección de goles a los equipos esponsorizados por Bayern y Fernando Torres recordando a los alemanes porqué deben temerle.

El lateral croata de apellido con fobia a las las vocales hizo un tremendo partido. Para mi, el mejor de ayer íntegramente rojiblancos.

Resultado justo...y esperemos que suficiente para pasar ronda, habida cuenta las dos amarillas buscadas por Gabi (sin palabras su trabajo) y de Filipe Luis (los mismo).

Ya veremos qué ocurre con la portería el próximo sábado frente al Barça.

¡Forza Atleti!
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor ecurb el 22 Feb 2017 10:48

Gran partido, salimos a ganar y así lo hicimos, y parece que la sequía goleadora va pasando. Si ya incluso marcamos de penalty!!! :lol:
Ok, vale, te lo acepto. TheRisingFrank (Noviembre 2012)
Y punto.

Imagen
ecurb
Destreza y constancia
+10000

Notapor Conde Moor el 22 Feb 2017 11:24

ecurb escribió: Si ya incluso marcamos de penalty!!! :lol:

El comentarista, Pepón de Antena 3, hizo un comentario cachondo cuando sancionaron la pena máxima: "casi hubiera preferido que hubiese pitado córner" :lol: .
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Dementino el 22 Feb 2017 14:39

Coño, eso mismo dije yo. La verdad es que el comentario de la tele no lo escuchamos porque hubo cierto follón en ese momento. Pero el mío lo pueden confirmar algunos foreros que fueron testigos.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Tatobruce el 22 Feb 2017 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no estabais al partido. :ch) :ch)
Tatobruce
El Atletico Brusero
+5000

Notapor Conde Moor el 03 Mar 2017 00:07

¡Ánimo a Fernando Torres!
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Basi el 04 Mar 2017 14:49

Conde Moor escribió:¡Ánimo a Fernando Torres!

Mucho ánimo.

Algo decepcionante la actitud de Simeone mientras atendían a Torres.
Basi
+2000

Notapor Alberto_etc el 18 Abr 2017 23:05

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Alberto_etc
+100

Notapor mmario el 19 Abr 2017 07:43

:-/ :-/ :-/

Ya estamos ahí, otra vez en semis :-)
mmario
Demente
+2000

Notapor Conde Moor el 19 Abr 2017 13:18

Lo de Diego Pablo Simeone y su equipo técnico es para alucinar...y continuar soñando. Tres semifinales en las cuatro últimas temporadas.

Salvo al lateral izquierdo que salió en la segunda parte, tenía completamente estudiado al Leicester. Primera parte para enmarcar. En la segunda, bajón del rendimiento de nuestros dos laterales (que llevan sin descansar en un mes) y problemas para la portería de Oblak. Conclusión: un gran trabajo contra el vigente campeón de la Premier League. Gabi estuvo soberbio tras el desastroso partido en el Cuernabeú. Jiménez, de mediocentro defensivo, volvió a hacer un partido tan serio como frente al Osasuna. Y Saúl está en conexión espiritual con la competición europea.

Esperemos que los laterales puedan recuperarse para el próximo sábado.

Gracias a todo el equipo.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor J.C el 19 Abr 2017 17:40

Conde Moor escribió:Esperemos que los laterales puedan recuperarse para el próximo sábado.

Me temo que no, pero bueno, lo importante era meterse otra vez en semifinales :-/
....Faith will be rewarded.....

Imagen
J.C
People have the power
+2000

Notapor Rising el 21 Abr 2017 15:14

Os ha tocado el coco otra vez...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Tatobruce el 23 Abr 2017 12:24

Rising escribió:Os ha tocado el coco otra vez...

Y a ellos tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tatobruce
El Atletico Brusero
+5000

Notapor mmario el 03 May 2017 07:39

Horrible partido nos salió ayer... muchos nervios en el centro del campo, mucho pase fallado, no tuvimos el día...

Pero... para perder hay que jugar... y ahí estamos otro año, jugando las semis... casi imposibles; pero hay que seguir jugando....

ánimo atléticos :-/ :-/ :-/
mmario
Demente
+2000

Notapor Conde Moor el 03 May 2017 09:14

Pensaba que era difícil hacer un peor partido que el que hicimos en Liga en el Bernabeú. Me equivoqué. Gabi y Saúl fallaron pases sencillos inexplicables que provocaban contras de los merengues.

Ahora queda un partido para lograr el pase a Cardiff, así que a darlo todo...¡y a por ellos!

¡ATLEEEEEETI!
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor mmario el 11 May 2017 07:33

No pudo ser.... el partido de ida nos mató... volveremos a intentarlo el año que viene... :-/ :-/ :-/

El Cholo nos ha devuelto la alegría y el orgullo, se veía ayer en la grada atlética... que sería este final del Calderón con Manzano o algún otro... con la liga ya perdida en noviembre, eliminados por el Albacete y viendo Europa por la tele... ¿deserciones masivas en el cambio de estadio? Estos delincuentes que tenemos dirigiendo el Club han tenido suerte de dar con él... esperemos que algún día se les acabe la suerte, la suya, no la nuestra, y terminen donde deben, en Soto del Real.

Se intentó, se peleó y soñamos por un rato... aúpa Atleti!!!
mmario
Demente
+2000

Notapor Conde Moor el 11 May 2017 09:22

Ayer cambió la cara del equipo respecto del partido de ida y, por momentos, se hizo un fútbol que desbordó a los rivales. Sobre todo Carrasco y, tras su salida, Correa.

Oblak, inmenso.

Semifinalistas de Champions y de Copa del Rey y sólo resta tratar de consolidar la tercera plaza en Liga, tras un 2017 que ha logrado que le quitásemos las pegatinas al coche del Sevilla.

Seguiremos soñando.

Gracias al Cholo y al resto del equipo.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor mmario el 18 Sep 2017 07:46

Estrenamos Estadio el Sábado.... el Metropolitano, el Wanda, el Wanda Metropolitano..... habrá que ponerle un mote chulo :lol: :lol: :lol: Un día emotivo, estrenar siempre está bien....
Sería impensable esto sin el Cholo, pero con él todo vale, que hay que cambiarse de campo, pues nos cambiamos, de escudo, cualquier día nos cambian la camiseta... mientras esté el Cholo pueden hacer lo que quieran... si no estuviera no se si pasaríamos a los gil esta y otras... no creo...

El campo está muy bien, claro.... seguro que nos dará grandes momentos... pero no deja de ser una tomadura de pelo de los gil, creo yo...

Para algo ha servido, para que algunos volvamos al campo...
mmario
Demente
+2000

Notapor Conde Moor el 18 Sep 2017 11:02

La camiseta es fea y lo del escudo sigo sin entenderlo.

Eso sí, Cholo Simeone ha construído un equipo de gran personalidad. Me atrevería a decir que es el mejor Atlético que he visto en toda mi vida. En Roma todavía no se creen que su equipo lograse un punto el pasado martes.

Saúl está inmenso y Thomas Partey es el mejor de los nuestros en los cinco partidos oficiales que llevamos de temporada. Oblak hizo dos paradas frente al Málaga y otra frente a la Roma que te dejan sin adjetivos. Y Lucas cada día me gustas más, carabirurí, carabirurá...
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Conde Moor el 28 Sep 2017 08:37

Vaya baño nos dio el Chelsea anoche, así que resultado justo.

Hazard fue una auténtica pesadilla. Y Bakayokó y Kanté cortaron cualquier posibilidad de desplegar el juego habitual.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Conde Moor el 19 Oct 2017 12:00

¡Qué mal jugamos ayer en Bakú!
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Anterior

Volver a Polémicas