Por fin la izquierda puede ganar en Francia

Por fin la izquierda puede ganar en Francia

Notapor Dementino el 29 Oct 2013 21:20

Estaréis contentos, a mí me horroriza, como es normal. Pero leo en El País que las elecciones europeas de mayo puede ganarlas en Francia un partido realmente izquierdista, enfrentado por igual a la derecha y a la izquierda convencionales. Con casi el 25% de los votos, que se dice pronto. He leído lo que dicen en El País que piden en su programa electoral y coincide claramente con lo que postulan aquí los cuatro grupillos antisistema que se cobijan en Izquierda Unida y los tertulianos de la cuadra PRISA. Veamos algunas de las declaraciones de su líder :

.- Hay que proponer un camino diferente para Europa. La realidad es que, si seguimos así, no se salvará nadie, salvo Alemania.

.- La derecha y la izquierda defienden la política económica europea porque beneficia a sus intereses y a los de la oligarquía financiera

.- La crisis es consecuencia de la política europea. Somos euroescépticos, y representamos al pueblo en su combate contra la oligarquía política y financiera que ha confiscado el país. Esta Europa la han montado los banqueros y hay que devolver el poder al pueblo

.- Hay que acabar con la salvaje austeridad que impone la Europa ultraliberal y ha llevado a la quiebra a Grecia, Portugal y España.

En fin, paro porque me pongo malo, que ya que sabéis que soy liberal y parece que estoy escuchando a Cayo Lara. Pero toda la sarta de simplicidades populistas y demagógicas que tanto he criticado aquí, parece que en Francia tienen su eco. Me da pánico que desde allí puedan contagiar a esta España inculta y corrompida. Pero la realidad es que en Francia son ya el partido más fuerte en los barrios populares que tradicionalmente han votado a los comunistas y ahora parece que se inclinan por votar a quienes dicen estas cosas. Es normal que desde la izquierda se asuman mensajes de este tipo, claro.

Por cierto, por si a los izquierdistas españoles os interesa profundizar en el programa de este partido, os dejo su nombre para que busquéis más cosas de él : Frente Nacional.
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Re: Por fin la izquierda puede ganar en Francia

Notapor siyotecontara el 29 Oct 2013 21:29

:lol:

Te lo pasas como los indios, cachoperro.
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Notapor Tío Ethan el 29 Oct 2013 22:52

¡El Frente Popular!
Come è il minestrone, Jeppino?
Tío Ethan
Let's go home Debbie
+10000

Notapor Cautious Man el 29 Oct 2013 23:28

¿Frente Nacional? Pues vaya un nombre "de izquierdas" que se han puesto...
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor jaytowerr el 30 Oct 2013 00:04

Yo es que siempre he sido más del Frente Popular de Judea
"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir"
http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-e ... 868_1.html
https://www.facebook.com/elmaquinista
Imagen
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor Dementino el 30 Oct 2013 00:11

Cautious Man escribió:¿Frente Nacional? Pues vaya un nombre "de izquierdas" que se han puesto...

Sí, es bastante tópico en la izquierda radical recurrir al nacionalismo. Fidel acababa sus discursos con un Patria o muerte bastante mussoliniano y si te paseas por webs de grupos de izquierdas hispanoamericanos, vas saltando del Frente Revolucionario de Liberación Nacional boliviano, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, el Frente Nacional Campesino de Venezuela, el Frente Nacional Revolucionario de Méjico ... En España, las zonas con mayor presencia de la extrema izquierda antiliberal son aquellas en las que existe fuerte sentimiento nacionalista ( País Vasco, Cataluña ... ) Será casualidad.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Dementino el 30 Oct 2013 00:14

jaytowerr escribió:Yo es que siempre he sido más del Frente Popular de Judea

Mucho mejor el Frente Judaico Popular. ¡Vete a la mierda!
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jaytowerr el 30 Oct 2013 00:20

Dementino escribió:
jaytowerr escribió:Yo es que siempre he sido más del Frente Popular de Judea

Mucho mejor el Frente Judaico Popular. ¡Vete a la mierda!

No,no,era al revés,mira

O sea que a la mierda te vas tú :P
"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir"
http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-e ... 868_1.html
https://www.facebook.com/elmaquinista
Imagen
jaytowerr
Rock'n'Roll Radio
+5000

Notapor Dementino el 30 Oct 2013 00:33

:lol: :lol: :lol: Es verdad

¡¡Disidente!!
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Tío Ethan el 30 Oct 2013 01:42

En Madrid me tomaré algún aperitivo imperialista
Tío Ethan
Let's go home Debbie
+10000

Notapor Tío Ethan el 30 Oct 2013 01:43

Siempre pensé que éramos del a Unión Popular.
Tío Ethan
Let's go home Debbie
+10000

Notapor Cautious Man el 30 Oct 2013 11:38

Dementino escribió:
Cautious Man escribió:¿Frente Nacional? Pues vaya un nombre "de izquierdas" que se han puesto...

Sí, es bastante tópico en la izquierda radical recurrir al nacionalismo.

Aquí en España tenemos a Democracia Nacional, que deben de ser igual de izquierdas que los del Frente, :)) :)) :))

Dementino escribió:Me da pánico que desde allí puedan contagiar a esta España inculta y corrompida.

No te procupes: aquí seguiremos votanto al PPSOE, y durante muchos años, :grin: :grin: . Por otro lado, si lo que proponen es bueno para los intereses del pueblo, no llegará aquí. Ahora, si es malo...

Saludos, monstruo.
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor Dementino el 31 Oct 2013 18:03

Cautious Man escribió:
Dementino escribió:Me da pánico que desde allí puedan contagiar a esta España inculta y corrompida.

No te procupes: aquí seguiremos votanto al PPSOE, y durante muchos años

Vale, me quedo más tranquilo :lol: :lol: :lol:
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor lightofbruce el 25 Abr 2017 09:23

Dementino escribió:Por cierto, por si a los izquierdistas españoles os interesa profundizar en el programa de este partido, os dejo su nombre para que busquéis más cosas de él : Frente Nacional.

Te hacen caso, Melenchon el líder podemita gabacho partidario como Le Pen de salir de Europa es el único que no pide el voto para Macron y en las Españas Echenique dice que ellos son españoles y que no tienen porque que pedir el voto por ningún candidato foráneo. Se ve que Chiripas era de Trujillo, Bernie Sanders de Lugo y Corbyn de Medina del Rioseco.

Pero bueno la extrema derecha y la extrema izquierda no se parecen en nada, tranquilos.
lightofbruce
+2000

Notapor siyotecontara el 25 Abr 2017 10:29

lightofbruce escribió:
Dementino escribió:Por cierto, por si a los izquierdistas españoles os interesa profundizar en el programa de este partido, os dejo su nombre para que busquéis más cosas de él : Frente Nacional.

Te hacen caso, Melenchon el líder podemita gabacho partidario como Le Pen de salir de Europa es el único que no pide el voto para Macron y en las Españas Echenique dice que ellos son españoles y que no tienen porque que pedir el voto por ningún candidato foráneo. Se ve que Chiripas era de Trujillo, Bernie Sanders de Lugo y Corbyn de Medina del Rioseco.

Pero bueno la extrema derecha y la extrema izquierda no se parecen en nada, tranquilos.

Esta gente necesita asesores de imagen como el comer.
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Notapor Dementino el 25 Abr 2017 11:53

La verdad, y dejando las coñas para hablar en sirio, acojonan un poco los resultados en Francia. Que en el corazón de una Europa próspera y con los mayores niveles que se hayan alcanzado nunca en bienestar económico y asistencia social por parte del Estado, pero también con las mayores cotas de libertad y un periodo como nunca ha conocido de paz y tranquilidad fronterizas ( salvo los retrasados del siglo XIX que siguen con sus rollos por aquí ) ... en esta Europa digo, que es el destino de todos los que viven realmente mal en el mundo, hay un 40% que votan opciones rupturistas. Parece que nos hemos instalado en una especie de descontento por hartazgo, un cansancio propio de fin de ciclo ( incluso el fin de la historia que proclamó Fukuyama hace ya unos años ) que es muy propio de la fase inicial de la decadencia.

En fin, unos vuelven a buscar la playa bajo los adoquines olvidando que lo que podían encontrar allí no era fina arena sino un telón de acero que tapaba la miseria material y moral del otro lado. Y otros buscan defenderse del enemigo exterior cerrando fronteras o levantando muros. Lógicamente unos y otros están más cerca de lo que ellos creen y quién los observe a cierta distancia comprueba que detrás de los ropajes y las banderas, ambos llevan en los ojos el mismo objetivo de la revancha ( a la que llaman justicia social )

Al menos, este fin de semana han estrenado una peli sobre Zweig. Quizá el mundo de ayer sea también el de mañana y tras la barbarie que viene se recupere una Europa en la que sea inconcebible que te vendan una tarta sacher rellena de frambuesa, en lugar de albaricoque. Siempre nos quedará Horcher para refugiarnos de tamaños desmanes, al menos mientras aguanten exigiendo chaqueta y corbata a los caballeros. Cabalgaremos el tigre lo que podamos y haremos bonitas fotos de un paisaje en ruinas.

Abendmüdigkeit.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Dementino el 25 Abr 2017 18:55

http://www.abc.es/internacional/abci-fr ... ticia.html

En la misma línea se ha pronunciado el secretario general del partido, Nicolas Bay, quien ha explicado que «el objetivo de la segunda vuelta es reunir en torno de un proyecto de recuperación nacional» contra «el representante de la casta».

En referencia a la decisión del izquierdista Jean-Luc Mélenchon de no dar una consigna de voto a sus electores, Nay ha considerado que este «ha comprendido que los que han dado sus votos a su candidatura no tienen forzosamente por qué volverse hacia un banquero de Rothschild», en referencia al pasado laboral de Macron.

En fin, la gente contra la casta, el partido de la Nación contra el partido de un banquero. Un banquero "de Rothschild", es decir, judío ( otra fobia compartida por extrema derecha y extrema izquierda ) Dicen los yankis que si ves algo que camina como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo más seguro es que ... sea un pato. Bueno, pues los del FN en Francia y los de Podemos aquí dicen cosas tan parecidas en lo económico, en lo social, en lo referente a la UE, la austeridad, etc. que si uno es un pato ... el otro como mucho es un ganso.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Volver a Polémicas