De mal en peor

Re: De mal en peor

Notapor lightofbruce el 04 Abr 2017 11:30

Dementino escribió:Porque se escucha a la buena gente izquierdista preocupada porque estamos condenando a la juventud a vivir en un país de camareros y el gobierno debería impulsar la I+D+I para conseguir que fuésemos una especie de Silicon Valley de 50 millones de habitantes ... Como si eso fuera fruto de la decisión de un gobierno cualquier viernes.

Un grupo de sociólogos y polítologos por la mañana piden una economía basada en el I+D+I, por la tarde se dedican a insultar a los mayores empleadores de España ( como a Amancio Ortega). Se ve que lo del I+D+I se consigue con pequeñas empresitas de 3 o 4 empleados y por la noche asisten a homenajes a la figura de Fidel Castro, conocido por impulsar una economía basada en las nuevas tecnologías.

jones escribió:trabajas en algo relacionado con coches???? Haria una apuesta a q si .

Deja el juego, no es lo tuyo.
lightofbruce
+2000

Notapor jones el 04 Abr 2017 13:07

M voy d vacaciones por tu tierra, LofB...pero no t voy a comprar ningún coche :z).
Imagen

Cuan surts per fer el viatge cap a Ítaca...
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor jones el 04 Abr 2017 13:24

La corrupción a tope, siguen mintiendo a la cara d la gente...pillo pisos y los reformó por el morro y luego m hago el sueco cuando m pillan, Mariano y sus gilipolleces, la gente con sueldos q no les llega ni para pipas... :ch) :ch)... Vamos d puta madre...
.
Imagen

jones
+2000

Notapor lightofbruce el 04 Abr 2017 15:09

jones escribió:M voy d vacaciones por tu tierra, e :z).

Que Brus nos coja confesados..
lightofbruce
+2000

Notapor jones el 04 Abr 2017 17:33

:lol: :lol: :lol:.
Imagen

jones
+2000

Notapor jones el 07 Abr 2017 11:27

A ver si os llevo algo de revolución :-/, espero que nos haga medio bueno....llevo el traje de baño y las katiuskas para cubrir todos los flancos :lol: pero los paseos por la costa da morte y el pulpo y marisco en vena no m los quita nadie :ch).
Que tengáis buenas vacaciones allí donde esteis.
Imagen

jones
+2000

Notapor Dementino el 07 Abr 2017 13:25

No tenemos vacaciones. La política de Rajoy nos ha empobrecido tanto y nuestras condiciones laborales son tan penosas que resulta imposible pillar días libres. Qué digo días, ni siquiera horas, trabajamos de 6 de la mañana a 11 de la noche. Y si fuera posible tener un día libre, no tendríamos donde ir, con un sueldo de 500 euros al mes, que es lo normal en este país desde hace 4 años, tú me dirás ... Y yo lo llevo mejor, que es un trabajo más bien de oficina. Pero el pobre loft, todo el día en la cadena de montaje, apretando las tuercas de un C4 ...
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 07 Abr 2017 13:55

:lol: :lol: :lol: Cuando vuelva ya contestaré que ahora estoy en otra cosa :9) :9) :9), estoy contenta como Miss y tengo el corazón contento lleno de alegria... :-/ :-/ :-/
Imagen

jones
+2000

Notapor Dementino el 28 Abr 2017 10:18

Dos cositas sin importancia de esta última semana.

http://www.libremercado.com/2017-01-16/ ... 276590665/

Pues nada, esta España empobrecida y rumbo al tercermundismo está a punto de recuperar la riqueza de 2008, cuando jugábamos en primera. Todo lo perdido durante el periodo 2008-2012 se ha recuperado entre 2013 y 2017. Y con el peso de la construcción en el PIB habiendo bajado una barbaridad, es decir sin tener burbuja alguna que infle esos datos.

http://www.libremercado.com/2017-04-27/ ... 276597821/

Aumentan los ingresos del Estado. Se recauda más por IRPF ( increíble, es el primer caso mundial en el que sin subir el tipo, se recauda más cuando todo el mundo gana mucho menos ) por IVA ( otro milagro, la gente es pobre pero consume más ) y por cotizaciones a la SS ( acojonante : todos con contratos temporales, con sueldos de miseria, sin derechos, etc... y aumenta la recaudación por cotizaciones, que parece que este año va a alcanzar un récord histórico )

En fin, a ver si sale lo de la moción de Pablo y su novia la tertuliana frustrada, que esto ya es insostenible.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Basi el 28 Abr 2017 10:27

¿Este mes no pones los datos del paro? :P
Basi
+2000

Notapor Dementino el 28 Abr 2017 11:04

Basi escribió:¿Este mes no pones los datos del paro? :P

Sí, claro. Según la EPA ( que supongo que es el dato que quieres porque en el primer trimestre empeora respecto al cierre de 2016 ... como todos los primeros trimestres de la historia ) hay en España a 31 de marzo de 2017 4.255.000 parados. Que son muchos ... pero resultan ser 536.400 menos que los que había el 31 de marzo de 2016 según la misma EPA. No voy a buscar el dato del primer trimestre de 2012, que reflejaría lo que era la feliz España de la ceja y el progresismo. Estoy de buen humor.

Y si vamos a cotizantes a la SS, a cierre de marzo 2017 había 17.910.000, que son 604.000 afiliados más que en marzo 2016 ( que por cierto fue un marzo con Semana Santa, al contrario que este )

Seguramente son datos demoledores. Lo que no sé es para quién.

Pero todo puede empeorar, en unos días pongo los datos del cierre de abril y verás que desastre.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Basi el 28 Abr 2017 11:17

Dementino escribió:

Sí, claro. Según la EPA ( que supongo que es el dato que quieres porque en el primer trimestre empeora respecto al cierre de 2016 ... como todos los primeros trimestres de la historia ) hay en España a 31 de marzo de 2017 4.255.000 parados. Que son muchos ... pero resultan ser 536.400 menos que los que había el 31 de marzo de 2016 según la misma EPA. No voy a buscar el dato del primer trimestre de 2012, que reflejaría lo que era la feliz España de la ceja y el progresismo. Estoy de buen humor.

Y si vamos a cotizantes a la SS, a cierre de marzo 2017 había 17.910.000, que son 604.000 afiliados más que en marzo 2016 ( que por cierto fue un marzo con Semana Santa, al contrario que este )

Seguramente son datos demoledores. Lo que no sé es para quién.

Pero todo puede empeorar, en unos días pongo los datos del cierre de abril y verás que desastre.

Sigues sin poner los datos de este mes.Voy a tener que pensar que el paro ha aumentado.Yo que sólo entró una vez al mes al foro para leer tus datos del paro ya que no eres como los políticos y periódicos que solo dan los datos que le interesan y de la forma que les conviene. ¿O si lo haces?, porque tampoco has puesto que desde que gobierna estos mafiosos no han creado ni un empleo fijo.Con la de datos que te gusta poner y este se te ha pasado.

Te leo el mes que viene.
Basi
+2000

Notapor Dementino el 28 Abr 2017 11:41

Basi escribió:Sigues sin poner los datos de este mes.

Es que no hay datos de la EPA "de este mes". Hay datos trimestrales. Y en el primer trimestre hay 67.000 parados más que a cierre de 2016. Pero no parece muy lógico comparar el cierre de un año ( que suele marcar el máximo anual por la campaña de Navidad ) con un marzo sin Semana Santa. Lo lógico es comparar marzo con marzo. Y ese dato sí está : 536.000 parados menos en 2017 que en 2016. Pese a los 67.000 más de este último trimestre. Una tragedia, vamos.

Basi escribió:tampoco has puesto que desde que gobierna estos mafiosos no han creado ni un empleo fijo.

¿ Eso lo dices porque tienes el dato exacto o es un brindis al sol y la típica salida de tono del que no tiene argumentos ? Mira :

Evolución de los contratos indefinidos (*) respecto del año anterior.
AÑO 2015 AÑO 2016
VARIACIÓN ANUAL
DATOS MENSUALES DATOS ANUALES
MENSUALES ACUMULADOS MENSUALES ACUMULADOS ABSOLUTA RELATIVA ABSOLUTA RELATIVA
ENERO 125.612 125.612 150.162 150.162 24.550 19,54 24.550 19,54
FEBRERO 139.364 264.976 151.072 301.234 11.708 8,40 36.258 13,68
MARZO 150.726 415.702 178.428 479.662 27.702 18,38 63.960 15,39
ABRIL 145.896 561.598
MAYO 145.760 707.358
JUNIO 148.395 855.753
JULIO 137.390 993.143
AGOSTO 105.129 1.098.272
SEPTIEMBRE 171.012 1.269.284
OCTUBRE 166.830 1.436.114
NOVIEMBRE 154.854 1.590.968
DICIEMBRE 122.294 1.713.262
(*) Incluye contratos convertidos en indefinidos.

Al copiarlo no se ve muy bien. Pero en 2015 se crearon 1.713.262 puestos de trabajo indefinido. En el primer trimestre de 2016 se llevaban 66.000. No encuentro datos actualizados, pero ya en julio del 2015 había en España más contratos indefinidos que antes de la crisis.

http://www.larazon.es/economia/espana-t ... BE10365567

Y la tasa de temporalidad se mantiene más o menos estable en torno al 25% del total de trabajadores desde el 2011, no ha aumentado en los últimos años. Por cierto, una curiosidad :

LA TEMPORALIDAD SE CONCENTRA EN EL SUR

El trabajo temporal y el desempleo van de la mano en España. Esta situación tiene sentido, ya que se concentran la mayor exposición a empleos que tienen mano de obra poco cualificada y con una alta tasa de paro. Andalucía es la comunidad autónoma con peor índice de contratos indefinidos, ya que apenas el 64,5% de los trabajadores de la región son fijos, esto es, diez puntos por debajo de la media nacional y casi 20 puntos por debajo de Madrid, la comunidad con más porcentaje de trabajadores fijos.

En la Andalucía progre, gobernada desde siempre por el PSOE ( durante muchos años, los de mayor corrupción vía EREs falsos, apoyados por IU ) la tasa de temporalidad es 20 puntos más alta que en Madrid, gobernada por malvados neoliberales desde hace más de 20 años. Cosas.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Basi el 28 Abr 2017 12:58

Toma argumentos:
Diciembre 2011,cuando entraron los mafiosos que tanto te gustan,11.393.600 trabajadores indefinidos.
Ahora:11.390.500

3100 menos

Venga ese brindis :ch)
Basi
+2000

Notapor Dementino el 28 Abr 2017 13:53

¿ Estás seguro ? ¿ De dónde sacas el dato ? La verdad es que lo he buscado y no lo he encontrado. No niego que pueda ser así y sería mala cosa, claro. Pero en todo caso sería una mala cosa en un contexto general que ha mejorado muchísimo. Y habría que ver la evolución, seguramente en los últimos tiempos es un dato que también está mejorando.

Y a mí los mafiosos no me gustan, ni mucho ni poco. Una cosa es defender una política determinada que demuestra ser acertada a la vista de los números y otra simpatizar con quienes roban, aunque sean los que aplican esas políticas.

La cerveza sí te la acepto. :ch)
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor lightofbruce el 04 May 2017 09:16

Tic, tac, tic, tac Demen.....

España, el país donde un partido puede promover una moción de censura en el mes en el que más baja el paro desde que se tienen datos....

La culpa la tienen los restaurantes con estrellas Michelín que no hacen más que contratar becarios.

¡Hala Celta!
lightofbruce
+2000

Notapor Dementino el 04 May 2017 09:57

Hola queridos. Acabo de revisar el inicio de este post. Los datos de los que se hablaba entonces y cómo los interpretaban los que hace hoy siguen dudando de las mejoras. En fin ...

Bueno, pues nada, 129.000 parados menos y 212.000 afiliados a la Seguridad Social más. En aquel inicio del post se decía que los datos de abril del 2014 eran los mejores de la serie histórica ... bueno, comparadlos con estos.

Unos comentarios más arriba se quejaba Basi porque en la EPA del primer trimestre aumentaba algo el paro. Comparar el dato de cierre de año con el del primer trimestre es como demostrar el calentamiento global comparando la temperatura de julio con la de enero. Pero tampoco sería justo dar aislado el dato de este abril, que ha sido un mes con Semana Santa. Lo más lógico es comparar la tendencia anual.

Y comparando abril 2016 con abril 2017, lo que hay es que hoy tenemos 3.573.000 parados y el año pasado 4.011.000. Así que son 438.000 parados menos en un año. En abril de 2012, justo cuando empezaba la primera legislatura del PP estábamos en 4.744.000. Un milloncito largo más, así como quién no quiere la cosa.

Pero lo más importante, más que el paro registrado o los datos de la EPA, es el número de cotizantes a la SS. En abril 2017 se llega a los 18,12 millones. Hace un año teníamos 17,76, es decir, 360.000 menos. En abril de 2012 había 16,86. Así que un millón doscientas sesenta mil personas más que entonces cotizan hoy a la SS, que este año va a tener la mayor recaudación de su historia a pesar de que todos esos nuevos cotizantes son becarios explotados y sin derechos que por tanto no cotizan.

Un desastre vamos.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor mmario el 05 May 2017 08:58

Dementino escribió:Y a mí los mafiosos no me gustan, ni mucho ni poco. Una cosa es defender una política determinada que demuestra ser acertada a la vista de los números y otra simpatizar con quienes roban, aunque sean los que aplican esas políticas.

Entonces ¿qué debemos hacer?, si nos roban pero la economía mejora, ¿vale?... y si nos torturan ¿también vale? y si nos matan ¿también?...

Han matado a doscientos ciudadanos decentes, pero.... el paro baja... los otros no matan, pero la economía la joden, además seguramente también matarán cuando puedan... así que... mientras no me maten a mi...

lightofbruce escribió:España, el país donde un partido puede promover una moción de censura en el mes en el que más baja el paro desde que se tienen datos....

Pues eso... que encarcelan al Presidente de la CAM a pesar de los esfuerzos del fiscal anticorrupción por impedirlo, y del Ministro... y de.. todos, que lo sabían todos. Lo sabíamos hasta nosotros, que somos tontos... que vemos en qué están convirtiendo este país esta gentuza, como hacen sus manejos de las instituciones, como roban a manos llenas.... pero como baja el paro... ¿a quién le importa? ¡viva el vino!
mmario
Demente
+2000

Notapor Dementino el 05 May 2017 11:18

mmario escribió:
Dementino escribió:Y a mí los mafiosos no me gustan, ni mucho ni poco. Una cosa es defender una política determinada que demuestra ser acertada a la vista de los números y otra simpatizar con quienes roban, aunque sean los que aplican esas políticas.

Entonces ¿qué debemos hacer?, si nos roban pero la economía mejora, ¿vale?...

Pues está claro. Si la economía mejora es evidente que hay que mantener la política económica. Y si nos roban hay que meter en la cárcel a los ladrones. Ya están o han estado o seguramente estarán pronto allí Granados, Ignacio Gozález, Rato, Bárcenas, Blesa, Díaz Ferrán, algún Pujol, varios altos cargos del PSOE andaluz ... y me gustaría que llegaran Chavez, Griñán, el resto de los Pujol, Urdangarín y cualquier otro del partido que sea que se demuestre que ha robado. Nadie defiende que no pague quien robe por el hecho de que sea del PP o del PSOE.

mmario escribió:y si nos torturan ¿también vale? y si nos matan ¿también?...

Han matado a doscientos ciudadanos decentes, pero.... el paro baja... los otros no matan, pero la economía la joden, además seguramente también matarán cuando puedan... así que... mientras no me maten a mi...

Esa sí que es buena. Pero la única vez que recuerdo que se mataran de golpe a 200 ciudadanos inocentes sirvió para que perdiera el PP unas elecciones que tenía casi ganadas.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor mmario el 05 May 2017 12:09

Nuevamente es llevar un argumento al límite, lo has entendido también.... en lo otro ni voy a entrar, para eso ya está Pedro J....

Si roban pueden seguir, mientras la política económica que lleven vaya bien (para quién vaya, pero demos por bueno que va bien...), la pregunta es ¿si matan también pueden seguir?... siempre que lleven bien la economía claro...

Han metido en la cárcel a los más burdos y a los que han querido meter (Pujol y cía por el tema independentista, si no seguirían tan ricamente como han estado hasta ahora.... Granados y González porque se han pasado de la raya, y ha costado lo suyo que lo de González se sabe en Madrid hace ya muchos años y no pasaba nada.. , y ya veremos el tiempo que están y como viven de mal cuando salgan......); pero el resto siguen ahí... es una organización podrida que debería disolverse...
mmario
Demente
+2000

Notapor Dementino el 05 May 2017 12:35

mmario escribió:Si roban pueden seguir, mientras la política económica que lleven vaya bien (para quién vaya, pero demos por bueno que va bien...), la pregunta es ¿si matan también pueden seguir?... siempre que lleven bien la economía claro...

La verdad es que no me parecía tan difícil de entender, pero intentaré ser más claro.

Si roban, NO pueden seguir ... los que roben. Si matan, NO pueden seguir ... los que maten. Los que roben o maten TIENEN QUE IR A LA CÁRCEL, NO GOBERNAR. No puedo ser más claro.

La cosa está que quién decide quién roba o quién mata son los jueces. Y todos los que algún juez ha dicho que ha robado, ha acabado pasando por la cárcel y en los últimos tiempos no parece que los jueces hayan dejado de investigar a nadie, del partido o institución que fueran.

Por tanto, los ladrones NO pueden llevar ninguna política económica, ni buena ni mala.

Otra cosa totalmente distinta : si la política económica que hacían los ladrones se demuestra correcta, el hecho de que los ladrones vayan a la cárcel NO implica necesariamente que haya que cambiar las políticas. Hay que cambiar a los que las aplicaban, pero por otros que hagan políticas similares y sean honrados, no por quienes hagan lo contrario. Incluso si se demostrase que todo el PP es corrupto, estaría de acuerdo en disolver el PP. Pero no en cambiar las políticas del PP que hayan dado buen resultado por las contrarias. Que Céline fuera fascista o Neruda comunista no me llevará nunca a pedir que se quemen sus libros.

A ver si con un ejemplo muy cercano a hechos reales ... : si un presidente del atleti demuestra ser un ladrón, pediré que ESE presidente del atleti vaya a la cárcel, aunque haya hecho un equipo campeón de Europa. Pero no pediré que desaparezca el atleti y menos aún me haré del Madrid. Y si TODA la junta directiva del atleti demuestra ser un grupo de ladrones, pediré que TODA esa junta directiva vaya a la cárcel, pero ni diré que todos los socios y seguidores del atleti son ladrones, ni que apoyan el latrocinio ni que deba desaparecer el atleti. Y seguiré sin hacerme del Madrid.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor mmario el 05 May 2017 12:45

Yo es que soy cortito....

¿Hay que esperar a que digan los jueces que roban dentro de diez años cuando ya no estén, como Pujol, como Ignacio González?..... con lo que ya sabemos...

Me parece muy bien, si estás de acuerdo con esas políticas vota a Ciudadanos que también lo están y, por el momento, no son una organización corrupta, es así de fácil...

Los jueces por desgracia han dejado de investigar a mucha gente, como bien sabes, desde Felipe González en su día, hasta Rajoy hoy... han cerrado la boca a Barcenas a cambio de que saldrá lo antes posible y listo... me gustaría creer lo contrario, pero viendo lo que vamos viendo no me cabe duda...

Tu ejemplo es muy poco apropiado.... yo no pido que desaparezca España, sino que desaparezca un partido corrupto (que sería el equivalente a la junta directiva de un equipo, el equipo seria el equivalente a un país, más bien) y siguiendo tu ejemplo, por desgracia muchos votarían porque siguiera un ladrón de presiente si les hace campeón de Europa... de hecho ya lo hacen... igual que muchos siguen manteniendo a un corrupto de presidente porque piensan que lleva bien la economía...
mmario
Demente
+2000

Notapor Rising el 05 May 2017 12:50

Duelo de alto nivel, me gusta....

Suena coherente lo que deces Dementino pero hay una grave falta de todos los partidos que han tocado cacho.... Han hecho o no han modificado unas leyes que favoreven al chorizo....

Como es posible que, por ejemplo, los acusados del caso 3% en Catalunya "pacten" con fiscalía declararse culpables, devolver lo trincado a cambio de que su condena sea menor a 2 años y por tanto no pisar carcel. Y también en caso Palau. Estos fiscales, son gilipollas o es que también van untados?

Vosotros que sois tan amantes de lo italiano explicad, que ocurrió con la operación Manos Limpias? Qué ocurrió con el Pp y el Psoe de alli? Existen hoy?

Alli si que se hizo una limpia Como Dios Manda
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor lightofbruce el 05 May 2017 12:56

Rising escribió:Vosotros que sois tan amantes de lo italiano explicad, que ocurrió con la operación Manos Limpias? Qué ocurrió con el Pp y el Psoe de alli? Existen hoy?

Pues vino lo peor que pudo pasar, un populista de derechas ( Berlusconi), un partido nacionalista (La Liga Norte) y populismo de izquierdas.

Podéis ver la serie 1992, si véis lo que decía Berlusconi en esa época es clavado a lo que dice Pablo Iglesias en está.
lightofbruce
+2000

Notapor Dementino el 05 May 2017 13:38

Rising escribió:Duelo de alto nivel, me gusta....

pero hay una grave falta de todos los partidos que han tocado cacho.... Han hecho o no han modificado unas leyes que favoreven al chorizo....

Bueno, el PP ha endurecido bastante las leyes anticorrupción, por ejemplo ahora se considera delito la financiación irregular, que antes no lo era. Y ha impuesto la obligación de devolver lo robado. Y puso en marcha la ley de transparencia. Y ... ¿ eso le exculpa de los casos de corrupción ? Pues no. Pero que el PP fuera corrupto totalmente ¿ justificaría volver a políticas de aumento de paro y freno a la generación de riqueza ? Pues tampoco.

Rising escribió:Vosotros que sois tan amantes de lo italiano explicad, que ocurrió con la operación Manos Limpias? Qué ocurrió con el Pp y el Psoe de alli? Existen hoy?

Alli si que se hizo una limpia Como Dios Manda

Ya ha contestado ligth que lo conocerá de primera mano ... ¿ Es mejor la Italia de Berlusconi, Grillo y la Liga Norte ? Yo creo que hubiera sido mejor hacer la limpieza de los corruptos sin desmantelar los partidos políticos que usaron. Claro que yo estoy contento de vivir en la Europa Occidental de hoy, pese a todo, y valoro la estabilidad y la ausencia de riesgos que nos vuelvan a los años 30 del siglo pasado, con gente muy honrada matándose unos a otros.

mmario escribió:¿Hay que esperar a que digan los jueces que roban dentro de diez años cuando ya no estén, como Pujol, como Ignacio González?..... con lo que ya sabemos..

Me parece muy bien, si estás de acuerdo con esas políticas vota a Ciudadanos que también lo están y, por el momento, no son una organización corrupta, es así de fácil...

Para condenarlos o no habrá que esperar lo que tarde la justicia, que en España es muy lenta y eso es un problema, evidentemente. Para desconfiar de ellos y decidir si se les vota o no, para eso no es necesario esperar nada y cada cual decide a quién vota y por qué. Menos yo que tengo que votar a quién tú me digas.
Dementino escribió:

mmario escribió:
Tu ejemplo es muy poco apropiado.... yo no pido que desaparezca España, sino que desaparezca un partido corrupto

No, tú no pides eso. Y si lo pides, estaremos de acuerdo en el fondo aunque no en el cuando : tú quieres que se haga ya y porque lo dices tú por lo que sabes de leer la prensa. Yo quiero que se haga cuando se demuestre judicialmente lo que sea. Pero la discusión no es sobre defender o no al PP. La discusión es sobre si la corrupción del PP debe hacernos cambiar la política económica del PP, que ha demostrado ser buena aquí, en Alemania o en UK y probar otras que han sido peores en Francia, Italia.... Pero nadie defiende ni al PP ni a sus corruptos en este post. Defendemos la política económica que está dando unos resultados espectacularmente buenos.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor mmario el 05 May 2017 14:23

La justicia es muy lenta porque los políticos así lo quieren.
Puedes votar a quién quieras, no te preocupes, sólo era una idea para que no tengas que votar a ladrones y se sigan haciendo las mismas políticas. :lol: :lol: :lol:
Lo de los resultados espectacularmente buenos es una opinión, con la que, personalmente, no estoy de acuerdo, y muchos economistas, que no son rojos, tampoco.
También lo era la de Aznar, según algunos, y mira donde nos llevó...
Yo creo que a estas alturas está sobradamente demostrado que el PP es un partido corrupto, igual que el PSOE, pero si hay que esperar a que los condenen a todos, podemos esperar sentados...

Yo defiendo que ni son espectacularmente buenos, ni aunque lo fueran, estaría justificado que estos delincuentes nos sigan gobernando; aunque no les hayan condenado aún, sabemos que lo son, no porque lo diga la prensa, que en general opina más bien como tu, si no porque somos gilipollas, pero no tanto y lo vemos y lo peor es que posiblemente no les condenen nunca, ya se encargan ellos... entonces nos dirán que no habían hecho nada porque no les han condenado. Pues vale.
mmario
Demente
+2000

Notapor Dementino el 05 May 2017 15:04

Hostia, mmammammario, con cariño te lo digo : estás entrando en bucle y haces que me repita más de lo habitual y encima en dos post.

mmario escribió:
Yo defiendo que ni son espectacularmente buenos, ni aunque lo fueran, estaría justificado que estos delincuentes nos sigan gobernando

Que ya, que sí. Si ya lo he dicho lo más claro y alto posible : los delincuentes no nos pueden gobernar aunque lo hicieran de puta madre ( que tampoco voy tan lejos, ni siquiera ) Que no discuto eso. Que yo lo que digo no es que quiero que nos gobiernen delincuentes, lo que digo es que la existencia de delincuentes en el partido que gobierna no evita que las políticas del gobierno estén dando buen resultado y haya que mantenerlas. Mantener las políticas, no a los delincuentes que las aplican.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor mmario el 05 May 2017 15:57

Ya, es que estaba en la sala de espera de un hospital y no tenía nada mejor que hacer :lol: :lol: :lol:

Quedas liberado, ahora que estamos de acuerdo
mmario
Demente
+2000

Notapor Dementino el 05 May 2017 16:16

:lol: :lol: :lol: Será por poco tiempo, ya verás.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor lightofbruce el 18 May 2017 09:58

lightofbruce escribió:

Pues vino lo peor que pudo pasar, un populista de derechas ( Berlusconi), un partido nacionalista (La Liga Norte) y populismo de izquierdas.

Podéis ver la serie 1992, si véis lo que decía Berlusconi en esa época es clavado a lo que dice Pablo Iglesias en está.

Otro dato interesante para ver qué tal les ha ido a los italianos y a los españoles en los últimos 40 años.

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b457e.html

Seguro que mi incompetencia también ha tenido algo que ver...
lightofbruce
+2000

AnteriorSiguiente

Volver a Polémicas