Los riesgos de Podemos

Los riesgos de Podemos

Notapor Dementino el 16 Ago 2014 14:37

Vosotros os reís, pero esta gente tiene mucho peligro. Y como muestra, un botón : resulta que hay una mujercilla llamada Beatriz Gimeno, feminista y lesbiana o lesbiana y feminista, "miembra" de Podemos y que ha escrito semejante perla :

Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?

Conste que yo respeto muchismo todos los intentos de redistribuir igualitariamente las prácticas y los placeres. Y me parece muy bien que se "problematicen" las cuestiones simbólicas asociadas al poder y la masculinidad. Yo prefiero pasar el tiempo tumbado leyendo a Wilde o Mishima, pero allá cada cual.

Ahora bien, una cosa os voy a decir : la penetración anal de mujeres a hombres ... pues es que no lo veo. También es verdad que la insigne y comprometida revolucionaria, la camarada Gimeno, no aclara métodos ni herramientas a usar en este cambio de roles y por tanto, quizá me apresure a contestar tan radicalmente : con mi culo que no cuente.

Pero bueno, aquí hay muchos "apoyantes" de Podemos y seguro que entienden la problemática de la redistribución igualitaria de las prácticas y estarán dispuestos a contribuir al derrumbamiento del poder patriarcal, tan opresivo. Todo sea por la igualdad, amigos camaradas. Os propongo un bonito lema : "Igualdad, sí, pero con vaselina."
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Re: Los riesgos de Podemos

Notapor driver el 16 Ago 2014 16:00

Esa tipa llega tarde. Entre el Psoe y PP nos han dejado ya el culo como la bandera de Japon.
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor Cautious Man el 16 Ago 2014 20:00

Dementino escribió:"Igualdad, sí, pero con vaselina."

Igual deberías probar y luego nos cuentas. Quien sabe. Muchos se han cambiado al lado oscuro tras probarlo y luego no han vuelto...

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor Juanma el 16 Ago 2014 22:02

Eso que ha dicho es una gilipollez como otra cualquiera. Pero me preocupan más otras cosas, la verdad. Por ejemplo aquí hay otra que dejo también una perlita pero no es de Podemos.

Un concejal del PP a una joven PARADA, “o te metes a puta o das en adopción a tu hija”,

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

En fin, este tipo de gente se ve que no tiene peligro..... :z)
Aerolíneas Jordan
Bailarín de claqué del Cotton Club
Carpanta
Chocolate Blanco
Gepetto Brothers
Forajidos de leyenda
Funky man
Pincho de merluza
¿Por qué eres tan bueno McGrady?
Wilma abreme la puerta!!
Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta
La vida puede ser maravillosa
Juanma
Ohhhh, ohhhhh, Siempre libre
+5000

Notapor Rising el 16 Ago 2014 22:32

Juanma escribió:Eso que ha dicho es una gilipollez como otra cualquiera. Pero me preocupan más otras cosas, la verdad. Por ejemplo aquí hay otra que dejo también una perlita pero no es de Podemos.

Un concejal del PP a una joven PARADA, “o te metes a puta o das en adopción a tu hija”,

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

En fin, este tipo de gente se ve que no tiene peligro..... :z)

Los extremos se tocan
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Dementino el 17 Ago 2014 11:58

Cautious Man escribió:
Dementino escribió:"Igualdad, sí, pero con vaselina."

Igual deberías probar y luego nos cuentas.

Los cojones. Resulta que yo soy el que más se opone al programa de Podemos y todos me acusáis de reaccionario y tal. Pero ahora que hay una medida que no necesita que ganen ninguna elección ni nada, os rajáis y me pedís a mí que la pruebe. Venga ya.

¿ Qué pasa, que sois progres de salón o qué ? Mucha igualdad y ahora que os piden que redistribuyáis algo igualitariamente os venís abajo. Estáis vendidos al patriarcado y al neoliberalismo en el que nada se reparte ni se pone a disposición del bien común. ¿ Cómo vais a acabar con la opresión cultural del patriarcado si no estáis dispuestos a prestar a la revolución ni siquiera vuestros culos ? Gusanos contrarrevolucionarios, eso es lo que sois.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 18 Ago 2014 13:06

The economist, califica la política española de sucia, corrupta, de dialogo de besugos :lol: :ch) :lol: Y Podemos será determinante.
Imagen

Cuan surts per fer el viatge cap a Ítaca...
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor bruucee el 18 Ago 2014 13:57

jones escribió: de dialogo de besugos :lol: :ch) :lol: Y Podemos será determinante.

No hay duda, se acabó el dialogo !! :ch)
bruucee
+2000

Notapor Tío Ethan el 19 Ago 2014 22:38

Pero va a ser por ley o, como promueve todo Podemos, por asamblea?
Si va suave me apunto.
Come è il minestrone, Jeppino?
Tío Ethan
Let's go home Debbie
+10000

Notapor Rising el 20 Ago 2014 00:25

Podemos irnos todos al garete...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor jones el 20 Ago 2014 08:22

En el garete estamos. Podemos, en ayuntamientos y comunidades, el gobierno de Madriddd os lo dejamos :lol:
Imagen

jones
+2000

Notapor jones el 20 Ago 2014 08:34

Que será , no se...por ejemplo de la alcaldesa de Alicante. Y Mariano sin actuar, esto si que da pavor.
Imagen

jones
+2000

Notapor Cautious Man el 20 Ago 2014 10:11

Ay, Señor, lo que somos este país llamado España y sus gentes: todo el mundo cagao con Podemos (especialmente la derecha) dando por hecho que ganarán las elecciones. Pero, ¿estáis tontos o qué? Joder.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor jones el 20 Ago 2014 11:14

Que es ganar unas elecciones ???...me basta con conseguir ayuntamientos y joder a los corruptos, que no consigan mayorías. Cagarnos...con un tipo como Mariano de presidente de su gabinete mejor no hablar. 8-|
Imagen

jones
+2000

Notapor lightofbruce el 20 Ago 2014 12:17

A mi esto de los círculos siempre me tuvo mala pinta.
lightofbruce
+2000

Notapor jones el 20 Ago 2014 12:31

Pero que dices...ESTO, no ha entrado en accion y para ti tiene mala pinta pero la basura que nos rebasa no te asfixia e incluso te taparias la nariz y los votarias, vale, vale :roll:
Imagen

jones
+2000

Notapor lightofbruce el 20 Ago 2014 12:51

Jones, es que yo soy más de triángulos sexuales.
lightofbruce
+2000

Notapor jones el 20 Ago 2014 12:53

Aaaahhhh :-/ :lol:eso ya esta mejor, pero suelen :lol: dar problemas.
Imagen

jones
+2000

Notapor Dementino el 20 Ago 2014 13:52

jones escribió:The economist, califica la política española de sucia, corrupta, de dialogo de besugos

jones escribió:En el garete estamos.

Sí, esto va cada vez peor. Por eso pasan estas cosas :

http://www.europapress.es/economia/fina ... 15903.html
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 20 Ago 2014 17:12

=)) =)) Si, si, las empresillas estas con gran credibilidad que 10 minutos antes de que quebrara Litmanhermanos, les daba máxima calificación =)) . Filfa, intereses..la voz de su amo.
Imagen

jones
+2000

Notapor jones el 21 Ago 2014 08:30

Imagen

jones
+2000

Notapor Basi el 22 Ago 2014 12:17

Hay riesgos por todos lados.
Imagen
Basi
+2000

Notapor Dementino el 23 Ago 2014 10:59

Basi escribió:Hay riesgos por todos lados.

Ya. Y decía Hölderlin que "allí donde está el peligro está también lo que nos salva" Te puedo asegurar que soy mucho más partidario de hacer caso a un Hölderlin que a un Pablo Iglesias, pero es que ni por esas. Porque el problema es que yo no quiero ya encontrar salvación alguna, así que mucho menos espero ser salvado por nadie y menos que por nadie por ningún político, ni por ningún estado. Ni siquiera por ningún Dios.

Diógenes era el filósofo más respetado en su tiempo y vivía apartado del mundo, usando un tonel como única habitación ( hubo tiempos que los filósofos y los poetas eran gente importante, más que los pilotos de coches o los banqueros ) Tras conquistar Atenas, Alejandro Magno fue a visitarle, le solicitó algunos consejos y a cambio ofreció al sabio que le pidiera lo que fuera. Diógenes le contestó :"Si puedo pedirte lo que quiera, por favor, apártate de dónde estás, que me tapas el sol"

Pues eso, yo ni creo en el discurso de nadie ni me afectan las gilipolleces que digan unos u otros, ni quiero salvadores para mí, ni para mi pueblo, ni para mi clase, ni para mi raza. Aparte de que de todo lo anterior, lo único que me importa es lo que va delante de pueblo. Ni siquiera creo ya en los crecepelos o las máquinas para marcar abdominales sin esfuerzo que venden en la teletienda. Hasta ese punto he llegado. Y lo de Podemos, con el mensaje de que es posible que todos vivamos en un mundo próspero y feliz en su honradez, trabajando poco, ganando mucho y teniendo todo gratis ... pues lo meto más en el apartado de lo de los abdominales sin esfuerzo que en la confrontación política realista. Supongo que no es casual que su líder se haya hecho famoso saliendo en la tele en horarios de teletienda.

Así que me limito a elegir entre los que menos molestan, que en mi caso es decir entre los que menos destrozo hacen en el uso del dinero que me quitan vía impuestos. Y ahí, la experiencia me orienta y sé a quién votar aunque sea por eliminación.

Y por eso paso de Podemos. No porque me asuste el peligro, sino porque no quiero que me salven de nada, prefiero salvarme yo solo. A cambio, sólo pido que no me tapen el sol. Mantener orgullo y equilibrio individual, pelear hasta ser un homicida, nada más, por ser mi dueño y poder cantar un rock suave y tal. Y seguir disfrutando cuando le ganamos al Madrid :-/ :-/ :-/ :-/
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 23 Ago 2014 14:12

Demen, has releido tu escrito ?? Yo nunca lo hago :lol: Mira en este país hay mucha gente que lleva sin ver la luz del sol desde hace años. Lo que opinemos tu y yo es irrelevante, lo importante es que la gente tiene derecho a vivir con una mínima dignidad ( la mayoría) y tiene derecho a ser feliz aunque no tenga permiso :ch)
Imagen

jones
+2000

Notapor jones el 23 Ago 2014 14:25

Y por cierto Pablo Iglesias tiene 13 matriculas de honor en su expediente académico. De modo que mínimo esfuerzo nanai, bueno si eso Aguirreitor :lol: Que cuando se lo preguntaron se quedo sordomuda.. (:Aha)
Imagen

jones
+2000

Notapor Rising el 23 Ago 2014 17:46

jones escribió:Y por cierto Pablo Iglesias tiene 13 matriculas de honor en su expediente académico. De modo que mínimo esfuerzo nanai, bueno si eso Aguirreitor :lol: Que cuando se lo preguntaron se quedo sordomuda.. (:Aha)

Joder, Jones, como se nota que militas en Podemos. Ya solo te falta decir que eres la "niña de Iglesias" o "la niña de Pablito", a la guisa de como se autodenominaron algunas luminarias políticas como Chacón, Pajín y alguna pepera con respecto a González y Rajoil....

¿No ves que todo esto te hace perder objetividad y espíritu crítico y, como resultado, se pierde credibilidad?
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor Dementino el 23 Ago 2014 17:47

jones escribió: lo importante es que la gente tiene derecho a vivir con una mínima dignidad ( la mayoría) y tiene derecho a ser feliz aunque no tenga permiso :ch)

Bueno, lo de "la mayoría" lo dices tú. Yo creo que ese derecho lo tiene todo el mundo.

El tema no es ese. El tema es : ¿ para ser feliz o para tener dignidad, es necesario que el estado te garantice una renta mínima mensual y cosas así ? ¿ Esperáis que sea el estado, gobernado por Podemos o por quién sea, quién garantice a la gente nada menos que la felicidad ? ¿ Creéis que depende de la política que todo en la vida de la gente vaya bien ? ¿ Nadie es responsable de que en su vida las cosas vayan mejor o peor, toda la culpa es del sistema, del estado, de los poderosos, de los judíos, de los ricos, de los banqueros ... ? ¿ Nunca es nuestra ? ¿ Necesitamos un Estado que haga las funciones de buen padre y nos saque de todos los problemas ? ¿ Qué estamos dispuestos a dar a cambio ? ¿ La libertad individual, quizá ?

Todas esas preguntas están lanzadas hace ya mucho tiempo. Lee 1984, de Orwell. Si te gusta ese mundo, es una elección. Yo prefiero este, con sus injusticias y todo.

En fin, la Constitución de Cádiz de 1812 empezaba diciendo que "Todos los españoles deberán ser justos y benéficos" Si todo fuera tan fácil, damos vigor a ese precepto y luego basta exigir que se cumpla la Ley.
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 23 Ago 2014 18:58

1984, lo leí hace muchísimos años. No, no espero que el Estado me resuelva la vida. Espero que los que gobiernan no tengan como norma de comportamiento robar, espero que no gobiernen para ciertas elites arrollando todo a su paso, espero justicia social y que no se descojonen en mi cara...basicamente, luego ya hablariamos.
Imagen

jones
+2000

Notapor jones el 23 Ago 2014 19:00

Con tal de no ser la niña del sobresueldos.... :lol:
Imagen

jones
+2000

Notapor Cautious Man el 23 Ago 2014 20:19

jones escribió:Espero que los que gobiernan no tengan como norma de comportamiento robar, espero que no gobiernen para ciertas elites arrollando todo a su paso, espero justicia social y que no se descojonen en mi cara...basicamente, luego ya hablariamos.

Es que es TAN SENCILLO de entender... y tan lógico que se exija.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Siguiente

Volver a Polémicas