El "caloret" del invierno

El "caloret" del invierno

Notapor Conde Moor el 23 Nov 2016 12:14

Mi más sentido pésame para todos los trabajadores de James & Brooks y Beefeater, cuya producción se reducirá ostensiblemente, tras el fallecimiento de la senadora del ¿Pp o era del Grupo mixto?

Mi más sincera felicitación para Jose Antonio Choclán, ex-magistrado de la Audiencia Nacional y abogado de Rita Barberá, en la causa seguida ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo por lograr el archivo de la causa, tras la declaración de su cliente el día anterior.

La felicitación debería hacerla extensiva al resto de co-investigados en la Operación Taula, por los motivos que sobradamente conocen sus respectivos abogados y a la plana mayor del Pp. Con su muerte se lleva sus secretos, ¿verdad Mariano?.

La vergüenza de sentirme representado por Rita Barberá como senadora a propuesta de las "Corts valencianes" ha finalizado.

Un último ruego: Ni si les ocurra a sus herederos incinerarla. El Crematorio municipal de Valencia podría reventar.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Re: El "caloret" del invierno

Notapor Rising el 23 Nov 2016 14:11

Cada día más convencido que Rajoy tiene una flor en el culo
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor bruucee el 23 Nov 2016 16:41

Conde Moor escribió:Mi más sentido pésame para todos los trabajadores de James & Brooks y Beefeater, cuya producción se reducirá ostensiblemente, tras el fallecimiento de la senadora del ¿Pp o era del Grupo mixto?

Mi más sincera felicitación para Jose Antonio Choclán, ex-magistrado de la Audiencia Nacional y abogado de Rita Barberá, en la causa seguida ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo por lograr el archivo de la causa, tras la declaración de su cliente el día anterior.

La felicitación debería hacerla extensiva al resto de co-investigados en la Operación Taula, por los motivos que sobradamente conocen sus respectivos abogados y a la plana mayor del Pp. Con su muerte se lleva sus secretos, ¿verdad Mariano?.

La vergüenza de sentirme representado por Rita Barberá como senadora a propuesta de las "Corts valencianes" ha finalizado.

Un último ruego: Ni si les ocurra a sus herederos incinerarla. El Crematorio municipal de Valencia podría reventar.

Hace falta ser miserable para abrir precisamente hoy tan lamentable post, no obstante no me sorprende. Tan solo espero que los camellos del Barrio del Cristo de Valencia no tengan que lamentar próximamente tu perdida.
bruucee
+2000

Notapor siyotecontara el 23 Nov 2016 19:24

(:Yel2Dientes)
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Notapor borderline el 23 Nov 2016 22:24

Tenéis que bajar un poquito el "fuego" que se ve últimamente en Polémicas, en serio, a nivel personal me refiero, seguro que tenemos problemas más importantes, es un foro, porfa...nos vamos a cargar del todo esto a este ritmo de las últimas semanas...

...nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí te ganará por amplia experiencia...
borderline
Ufano y entretenido
+5000

Notapor Cautious Man el 24 Nov 2016 08:40

borderline escribió:Tenéis que bajar un poquito el "fuego" que se ve últimamente en Polémicas, en serio, a nivel personal me refiero, seguro que tenemos problemas más importantes, es un foro, porfa...nos vamos a cargar del todo esto a este ritmo de las últimas semanas...

Totalmente de acuerdo.
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor J.C el 24 Nov 2016 10:31

Cautious Man escribió:
borderline escribió:Tenéis que bajar un poquito el "fuego" que se ve últimamente en Polémicas, en serio, a nivel personal me refiero, seguro que tenemos problemas más importantes, es un foro, porfa...nos vamos a cargar del todo esto a este ritmo de las últimas semanas...

Totalmente de acuerdo.

Yo también voto por eso.
....Faith will be rewarded.....

Imagen
J.C
People have the power
+2000

Notapor lightofbruce el 24 Nov 2016 10:53

Yo también rogaría dejar las descalificaciones personales.

Por una vez que iba a hablar bien de Gabriel Rufián.
lightofbruce
+2000

Notapor Conde Moor el 24 Nov 2016 11:09

Víctor Hugo siempre fue un refugio.

Y, laboralmente hablando, quienes realmente han fomentado el trabajo a los abogados penalistas de Valencia, lejos de ser los camellos de poca o mucha monta de la ciudad, han sido los miembros del Pp valenciano, desde hace mucho, mucho tiempo. A los compañeros a quienes les haya tocado el gordo de Navidad (costumbre profundamente arraigada en el seno del Partido Popular), o, simplemente, la pedrea, mi más sincera enhorabuena.

Lo curioso es que Paco Camps no acudiese el lunes al número 1 de la calle Marqués de la Ensenada de Madrid a ejercer de palmero de la difunta Rita Barberá, como ésta, siendo alcaldesa, hizo con el rey de los chalecos a la entrada del Palacio de Justicia de Valencia. ¡Vegüenza ajena!
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Dementino el 24 Nov 2016 13:19

Lo mismo digo sobre las descalificaciones personales.

Y dicho eso, también tengo que decir que me parece muy poco elegante ( lo dejamos ahí ) abrir un post con este contenido en un día como ayer. Paso de entrar a acusar o defender a Rita Barberá de nada, no creo que ni hoy sea el momento ni este post sea el lugar. Lo de la corrupción, pues debería demostrarse. Pero aunque se demostrara, me parece que ausentarse de un minuto de silencio o insultar a quién acaba de morir no demuestra nada políticamente. Desgraciadamente, sí lo demuestra en lo personal. Y hay personas de quién esperas ciertas cosas y otras de las que no. Y aquí acaba mi intervención en este post.
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor Tío Ethan el 24 Nov 2016 20:36

Yo sólo diré que me parece inoportuno que la mesa del Congreso permita un minuto de silencio para Rita Barberá cuando no se ha hecho por otros, que sí eran diputados; no habiendo sido ella jamás diputada, según tengo entendido. En el Senado (era senadora) me parece normal. Y en el ayuntamiento de Valencia, también. Si así lo ven lo ve el consistorio.

Respecto a ausentarse, lo respeto, pero creo que quizás, mantenerse en el escaño, no levantarse, etc. en silencio, sería lo más lógico. Y protestar antes y después.
Come è il minestrone, Jeppino?
Tío Ethan
Let's go home Debbie
+10000

Notapor Dementino el 24 Nov 2016 20:59

A mí también me parece raro que se guarde un minuto de silencio por Rita Barberá en el Congreso, la verdad. No sé muy bien si es normal o no y si se ha hecho con otros alcaldes o no. También veo mal que se haga con Rita Barberá sin haber sido nunca diputada y no se hiciera con Labordeta, que sí lo fue. Y no sé si con Labordeta se propuso y no se aceptó o no se propuso o qué coño pasó. Pero el caso no es ese. El caso es que una vez que se hace ( supongo que porque lo decide la Mesa ) es vergonzoso ausentarse. Pero eso no deja de ser un acto puntual. Lo preocupante no es eso. Lo preocupante es lo que dice Raúl del Pozo sobre el problema de "odio social" que se traslada de la calle a las redes, de las redes a los platós, de los platós al Parlamento, etc.

Y creo que me he equivocado porque en este post no pensaba decir nada más, pero ya que lo he escrito, aquí lo dejo. Imprimatur nuhil obstat :lol: :lol:
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor CHASTI el 24 Nov 2016 22:40

Triste papel del PP, :P que la echó y abandonó a su suerte,después de haberles servido toda una vida.
CHASTI
+100

Notapor lightofbruce el 24 Nov 2016 23:17

De acuerdo con el vasco y el viejo de las barbas.

Pero si los podemitas dijesen " no hay un protocolo que establezca a quién y a quién no se le guarda un minuto silencio " podría entender sus quejas. Pero eso no fue lo,que dijeron. Ellos hablaron de que era una corrupta etc etc..

Y además una vez que lo decide la Mesa ( que representa más o menos proporcionalmente la voluntad popular) pues lo normal en democracia es respetarla.
lightofbruce
+2000

Notapor jones el 25 Nov 2016 10:35

Conde, completamente de acuerdo contigo.
Chasti, los peperos son como la cía en sus oscuras operaciones...si te pillan sabes que estas solo.
Que minuto de silencio ni historias, banda d hipócritas.
Imagen

Cuan surts per fer el viatge cap a Ítaca...
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor Rising el 25 Nov 2016 22:40

Welcome Back, Jones
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor jones el 25 Nov 2016 23:03

Jajaja, Rising, :siempre m estoy yendo, pero... :lol:.
Imagen

Cuan surts per fer el viatge cap a Ítaca...
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Volver a Polémicas