Castrar y comprar. El eterno dilema.

Re: Castrar y comprar. El eterno dilema.

Notapor Dementino el 10 May 2017 09:11

:9) :9) :9)

Todos tus argumentos aclarados y tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo casi al 100%, qué cosas :lol: :lol: :lol: :lol: . No hacían falta las disculpas; ya sabes que me gusta discutir y tomo algunas cosas que decís como excusa para argumentar a mi favor, llevándolas más lejos de lo que pensaba el que las dijo. Pero te las acepto si me invitas a una caña. La verdad es que es un tema sobre el que estoy sensible, no sé el motivo :lol: :lol:

Dicho lo cual, eres una progre incoherente y buenista de manual. Y del Madrit, que es lo peor.
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor bruucee el 10 May 2017 09:55

siyotecontara escribió: No era eso lo que quería decir, y si en algún momento lo he dicho, dado a entender o tú lo has entendido y te has sentido atacado (o Bruucee, o cualquiera que compre o quiera comprar) no era mi intención y lo retiro.

No te preocupes siyotecastrara, al principio (los cinco primeros segundos o asi) cierto es que me sentí atacado y sobre todo dolido, no recuerdo nada igual desde que escuché por primera vez Streets of Philadelphia, pero luego como el tiempo todo lo cura se me pasó.

Gracias por las no disculpas y ya sabes que tienes tu casa en Tenerife.

Adios.
bruucee
bruucee
+2000

Notapor siyotecontara el 10 May 2017 11:22

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sois imposibles, no se puede discutir con vosotros.
K

"Your background is holding you back".
siyotecontara
we are ugly, but we have the music
+2000

Ubicación: Altrove, c'è l'altrove. Io non mi occupo dell'altrove.

Notapor Arcadas nocturnas el 10 May 2017 16:13

Diyote no solo los castra, sino que incluso los exporta.
Imagen

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Arcadas nocturnas
Antiguo Ex fan y nuevo referente forero
+2000

Notapor driver el 11 May 2017 16:24

Para una vez que me meto a ver si alguién mas se empapó anoche en el Calderon... acojonante, sale lo de los soviets & liberales hasta con los perros :lol: :lol: :lol:

Lo tenéis muy fácil, no os dejéis influir por nadie. Adoptar o comprar un perro o perra. No lo castréis. Cuando tenga un año mas o menos (adulto vamos), lo soltáis con mas perros en un área canina. Si es perra y está en celo ya veréis que divertido. Y si es perro y es un poco dominante, no se va a llevar bocaos cuando se monte a otro perro mayor. Llevaros guantes para poder separarlos. Pocos perros habéis tenido por aquí...

Lo de comprar ya es otro tema. Pero que no os quepa duda que la madre de ese perro que comprais ha tenido una mierda de vida para ganar pasta con ella. A menos que sea de un particular, los de las tiendas son así.

Pasaos por una perrera y mirar los ojos de los perros. El poder cambiar la vida de uno de ellos no tiene precio, ni para el perro, ni para nosotros.
papá, ¿por qué somos del atleti?
driver
+100

Notapor littlefish el 11 May 2017 16:46

Arcadas nocturnas escribió:Diyote no solo los castra, sino que incluso los exporta.

=)) =)) =)) =)) =))
Yo también soy mosquita muerta.

<"}}>< Son cuatro días.

Imagen
littlefish
ein?
+2000

Notapor jones el 11 May 2017 18:16

Un día de estos subiré a la protectora ( va a hacer 2 años q murió nuestra perrita) y es horrible la carita con q t miran todos. Soy incapaz d pasar d la primera jaula y m siento culpable cuando digo...esa...m los llevaría todos.
Por supuesto adoptar siempre adoptar.
Hola Javega ja ja ja ja si m parece q X aqui no han tenido muchos perros :lol: :lol: :lol:
Imagen

Cuan surts per fer el viatge cap a Ítaca...
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor jones el 11 May 2017 18:28

Y Demen

xk no adoptas una perrita para vosotros, no sólo para adiestrarla???.
Imagen

jones
+2000

Notapor Dementino el 11 May 2017 19:42

Pues te voy a contar. El principal motivo por el que no hemos tenido perro hasta ahora es ... que no me gustaban nada los perros y me daban miedo, además. Este lo pidieron en secreto mi mujer y mi hijo mayor y me lo dijeron cuando ya estábamos en la última fase para que nos lo dieran y tenían que hacernos una entrevista, especialmente a mí que soy el que trabaja en casa y me tenía que ocupar más de ella :lol: :lol: :lol: :lol: Por no darles un disgusto, tragué. Y la verdad es que nunca pensé que me fuera a encariñar tanto con un chucho concreto y menos aún que iba a perder el miedo al resto de ellos. Luego está el tema de que vivir en un piso y tener perro no es lo ideal, que te limita muchas cosas y que si lo tienes debe ser para tratarle bien, no dejarle solo todo el día y bajarle 15 minutos a mear mañana y noche. En eso, la ventaja con los de la ONCE es que les pones el peto y te lo puedes llevar a cualquier sitio ( restaurantes, centros comerciales, hoteles ... )

El tema es que después de la experiencia, a mí me apetece volver a tener perro en casa. Me hace mucha compañía y me impide pasar demasiado tiempo chapeando a foreros progres que os negáis a ver la luz. Vamos a esperar hasta que entreguen la nuestra, porque hasta ese momento puede pasar algo durante el entrenamiento que impida que sea perro guía y nos ofrezcan quedárnosla. Pero a partir de ahí, sí que creo que volveremos a tener un perro. Y la duda es si repetir con uno de la ONCE, que además de las ventajas que te comentaba, sabes que es sólo un año, que le tienes la etapa más bonita, de cachorro y demás ... a cambio del rollo de recoger cacas y pises en casa al principio y la putada de devolverlo. O eso o comprar/adoptar uno para nosotros. Aquí, yo soy más partidario de adoptar, con un problema : ya te he dicho que no me gustan mucho los perros, así en general, y querría uno lo más parecido posible al que he tenido, que ha sido muy bueno. No me quiero arriesgar a adoptar uno que haya sido abandonado o cosas así porque no sé si sabría encauzarlo. Así que no sé que haríamos al final. Pero vamos, primero esperar por si nos ofrecen el nuestro, si no es así, decidir si queremos otro perro, luego si queremos uno de la ONCE o uno nuestro y luego si compramos o adoptamos. Os iré informando.
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 11 May 2017 21:26

:-).
Imagen

jones
+2000

Notapor siyotecontara el 12 May 2017 11:55

Eso que has dicho que el primer año es la etapa más bonita... yo creo que lo has dicho porque solo has vivido esa :lol: pero no creo que lo sea (necesariamente). Cuando un animal lleva tiempo contigo, se acostumbra a ti, se hace mayor y se pone más tranquilo, eso tiene que ser una pasada también, todas las cosas que se pueden vivir con un chucho cuando ya te conoce tanto.

Yo, como soy rara y no me gustan los niños... :roll: preferiría saltarme esa parte en la que tienes que luchar para que no se coman las patas de las sillas. A la gata la adopté con dos meses escasos y ese primer año la verdad es que era bonita la jodía pero en general lo recuerdo como una pesadilla (:Yel2Dientes) y cuando me decidí a traerme al segundo, tenía claro que quería un gato adulto (y acerté, porque es muchísimo más bueno que ella, algo hice mal con esa gata loca :lol: )

En cualquier caso, adoptar no significa que tenga que ser un animal adulto, también hay cachorros que nadie quiere que no han sido maltratados ni abandonados, simplemente nacen (por la falta de cuidado de sus dueños que ha quedado más que comentada) y alguien los tiene que querer. Y también te digo, de esto no sé porque no he tenido, pero estoy en contacto con protectoras y asociaciones, y dicen que los animales que han sido abandonados suelen ser muy agradecidos, fieles y buenos (eso dicen, hablo de oídas totalmente).

Al final os veo haciendo todo: adoptando uno, adiestrando otro para la ONCE, cambiando de casa a una con jardín... el lote completo =))
K

siyotecontara
+2000

Notapor Rising el 12 May 2017 12:14

Ya que dices que tienes gata...puedo preguntarte que fármaco o producto utilizas para mitigar su periodo de celo?
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor siyotecontara el 12 May 2017 12:47

Rising escribió:Ya que dices que tienes gata...puedo preguntarte que fármaco o producto utilizas para mitigar su periodo de celo?

:lol: :lol: :lol:

Tú no has leído nada de todo el hilo, no?

Mi gata está esterilizada desde los 6 meses, porque soy una persona cruel e inhumana :roll:

Tuvo el primero a esa edad y decidí que esa vida no la quería, ni para mí ni para ella !9)
K

siyotecontara
+2000

Notapor Rising el 12 May 2017 14:27

siyotecontara escribió:
Rising escribió:Ya que dices que tienes gata...puedo preguntarte que fármaco o producto utilizas para mitigar su periodo de celo?

:lol: :lol: :lol:

Tú no has leído nada de todo el hilo, no?

Mi gata está esterilizada desde los 6 meses, porque soy una persona cruel e inhumana :roll:

Tuvo el primero a esa edad y decidí que esa vida no la quería, ni para mí ni para ella !9)

Sí que lo he leido, pero reconozco que un poco "en diagonal"...
Rising
Everything will flow
+2000

Notapor siyotecontara el 12 May 2017 16:13

Ya =))
K

siyotecontara
+2000

Notapor Rising el 15 May 2017 22:12

Más de 10 años con una gata en el jardín de casa, y el sábado fue la primera vez en mi vida que piso una consulta veterinaria....para informarme.

Todo llega en esta vida, todo.
Rising
Everything will flow
+2000

Anterior

Volver a Polémicas