En España nada funciona bien.

En España nada funciona bien.

Notapor lightofbruce el 06 Jun 2017 14:59

¡Qué verguenza!

Es que este país es de pandereta, hay un atentado hace tres días y aún no han localizado a varios de los heridos.

Tenemos tanto que aprender de otros países.
lightofbruce
+2000

Re: En España nada funciona bien.

Notapor Conde Moor el 06 Jun 2017 16:39

¡Cuánta verdad!

La culpa es de los Podemitas revolucionarios que gobiernan en la pérfida Albión.
Conde Moor
Satan in flames
+1000

Notapor Cautious Man el 07 Jun 2017 00:12

Aquí no tenemos esos problemas. Nos inventamos los nombres y tiramos para adelante.
Mi enfermedad es mi mayor virtud.

Imagen
Cautious Man
Violando camioneros.
+2000

Notapor mmario el 07 Jun 2017 07:52

Cautious Man escribió:Aquí no tenemos esos problemas. Nos inventamos los nombres y tiramos para adelante.

y colocamos las partes de los cuerpos aleatoriamente... luego, años después, pedimos disculpas y listo...
mmario
Demente
+2000

Notapor Dementino el 07 Jun 2017 09:58

No parece que tenga la misma dificultad identificar a 75 fallecidos en un accidente de aviación en una zona montañosa de Turquía que a 5 heridos por arma blanca fallecidos en un hospital de Londres ... Lo del Yak fue una metedura de pata cojonuda, pero si lo que están haciendo los ingleses en este asunto lo hacemos en España, aquí se lía la mundial.

Y no es cuestión de que gobiernen unos u otros aquí o allá. Es cuestión de esa costumbre tan española de menospreciarnos a nosotros mismos, dando por hecho que somos peores que en otros sitios para hacer casi cualquier cosa.
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor lightofbruce el 07 Jun 2017 10:05

Frases clásicas del indignado 2.0:

"Esto solo pasa en España". Hace poco le comentaba a un guiri que esta frase se usa mucho en nuestro Estado Plurinacional y él me respondió que no sabía que lo españoles siguiesen tanto la actualidad de otros países para poder hacer esa afirmación.

"Somos la generación más preparada de la historia".

Ante cualquier atentado o barbaridad similar "¿Qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos?"
lightofbruce
+2000

Notapor J.C el 07 Jun 2017 10:12

mmario escribió:
Cautious Man escribió:Aquí no tenemos esos problemas. Nos inventamos los nombres y tiramos para adelante.

y colocamos las partes de los cuerpos aleatoriamente... luego, años después, pedimos disculpas y listo...

Y además le damos un ascenso al artífice de todo el embrollo. Con dos cojones.
....Faith will be rewarded.....

Imagen
J.C
People have the power
+2000

Notapor lightofbruce el 07 Jun 2017 13:26

Sí, igualico lo del Yak comparado con esto.

Y sí, solo pasa en España que los políticos después de una actuación vergonzosa no son repudiados y no colocados en otros puestos cojonudos.

Si en España 4 días después no se hubiese identificado a las víctimas ya se estaría pidiendo la dimisión del Ministro de Interior y de Sanidad y Ferreras haría un especial de 200 horas.

Aún me acuerdo del Consejero de Madrit de Sanidad que fue destituído por tener la razón en el asunto del ébola. Eso sí que a lo mejor solo pasa en España.
lightofbruce
+2000

Notapor J.C el 08 Jun 2017 10:31

Hombre, entre pecar por defecto o por exceso, en cualquier caso de estos es preferible amarrar y asegurar.

Tú eres un tío sensato y seguro que dormirías más tranquilo demorándote en las identificaciones que haciéndolas deprisa y corriendo y al tun-tun. No es lo mismo un reponedor de Mercadona que un forense (o el que da órdenes al forense), mezclar los yogures desnatados con los de soja o poner el fuet en la zona de refrigerados no tiene la misma repercusión que mezclar aleatoriamente distintos restos de cadáveres. Yo si meto una gamba de ese calibre en mi trabajo podría llegar a costar vidas. En este caso ha costado mucho sufrimiento innecesario.
....Faith will be rewarded.....

Imagen
J.C
People have the power
+2000

Notapor lightofbruce el 08 Jun 2017 12:12

Nadie duda de que en un tema así tienen que ir con pies de plomo y al 100% de seguridad.

Pero aunque ya fueron demasiadas víctimas, realmente no se trató ni del 11M ni del 11S. Fue un atentado en una de las grandes capitales del mundo, con todos los medios al alcance y que tardaran tantos días en identificar a las víctimas así a bote pronto muy normal no pareció. Y estoy seguro que si llega a pasar en España se arma la mundial.

Pero vamos que en este hilo me refería a que se ha creado un discurso politicamente correcto de que en España todo funciona mal, que tenemos la peor clase política del mundo occidental, que somos los que más impuestos pagamos y los que menos servicios públicos tenemos etc etc.

Y no, en España hay cosas que funcionan bien, regular y mal. Y una de las cosas que hacemos rematadamente mal es vendernos un poco mejor. Basta salir un poco fuera para darte cuenta de ello.
lightofbruce
+2000

Notapor jones el 11 Jun 2017 17:49

AUPA RAFA!!!!! :-/ :-/ :-/.
Imagen

Cuan surts per fer el viatge cap a Ítaca...
jones
Sé que fuiste tú Fredo, me rompiste el corazón
+2000

Notapor Dementino el 12 Jun 2017 11:35

No entiendo que haya gente que apoye a Rafa Nadal. Es un pésimo ejemplo para la sana ambición igualitaria que nos ilumina. Un personaje como Nadal es totalmente nocivo porque daña la igualdad de oportunidades y frustra al resto de tenistas, que también tienen derecho a ganar porque todos somos hijos de Dios. Sería mucho más justo que en lugar de que Rafa Nadal gane 10 Roland Garros mientras hay miles y miles de niños que juegan al tenis y que nunca ganarán nada, Rafa Nadal se hubiera tenido que retirar y dejar que cada año ganara alguien diferente. Y ese sería solo un paso intermedio, porque sigue habiendo muy pocos Roland Garros para que cada aficionado al tenis gane uno en su vida. Por tanto, deberían jugarse al año 50.000 Roland Garros y al menos 70.000 Wimblendon, con la condición de que no pudieran jugarlo los que ya hayan ganado uno. Así, todo el mundo sería ganador de Roland Garros o Wimblendon y la gente sería más feliz porque no sería necesario ni tener un talento especial ni esforzarse más que nadie para tener en casa una ensaladera de esas.

Puede que os parezca una idiotez, pero más o menos es la idea dominante del discurso políticamente correcto cuando se habla del mundo de la empresa para criticar las donaciones de Amancio Ortega o del futuro de la educación y la Universidad y se pide que se eliminen las pruebas selectivas y así de tantas y tantas cosas.
- Y usted, Rick, ¿ qué ha venido a buscar a Casablanca ?
- Nada. Yo vine a tomar las aguas
- ¿ Las aguas ? Si estamos en mitad del desierto ...
- Sí, debieron informarme mal
Dementino
Abendmüdigkeit
+5000

Notapor jones el 12 Jun 2017 14:05

:lol: :lol: :lol: Que noooo Demen.
Partidazo, disfrute como una enana( eso se suele decir, la verdad q no se xk) :lol:
Imagen

jones
+2000

Notapor jones el 12 Jun 2017 14:41

Quiero decir que si una persona quiere hacer una donación a la sanidad pública, bienvenida sea...siempre, como dice Cau, que todo este en regla. No se si esto esta regularizado en este país. Y si no está ya están tardando...q con la cantidad d ricos que se han hecho a costa d la crisis es hora de que suelten la mosca :-/.
Imagen

jones
+2000

Volver a Polémicas